Siesta

Holden-R

#59 Así va el país, la gente durmiendo 10 horas sabiendo como está la política y religión en España /ironía off

helicon

#59 Claro, no te metes donde no te llaman y por eso has puesto tres posts en este hilo que no aportan NADA, no tienen nada que ver, solo para criticar una chorrada. Venga tío, vuelvete a tus hilos de 'problemas sociales o religión'.

En fin, con respecto al tema, otra cosa que hace que me atraiga dormir siesta es que generlamente suelo recordar con más facilidad lo que sueño en la siesta, y tal. Los que decis que dormis media hora de siesta, ¿cuanto tardais en quedaros dormidos? :\

1
Wolfskoch

#59 Duerme un poquito más miarma y deja a los demás debatir de lo que quieran, coño.

Yo hago una de dos:

O bien me acuesto de 4 parriba de la madrugada, y no sé cómo lo hago pero acabo despertándome a las 9'30-10 (alguna que otra vez, si eso, 11) y luego a la hora de la siesta "termino" de hacer mis horas de sueño, durmiendo de 16-17'00 a 18'30 (o no más tarde de las siete de la tarde).

O bien duermo mis horas del tirón y no duermo siesta (aunque más de una vez he aguantado 18 horas despierto con sólo 4-5 de sueño del día anterior >.> soy bastante madrugador).

GeO-Granada

#60 con 15 o 20 min no tienes ni para empezar vaya estafa

tadex

Salvo que me haya quedado la noche anterior de empalmada, o haya madrugado mucho... NO.

Más que nada, porque una siesta de 30 minutos no me sirve de nada, ya que casi ni llego a dormirme; y si estoy mas tiempo, no tengo limite, y me tiro 2h... Levantandome peor, con la boca y estómago revueltos...

Holden-R

#62 Yo tardo una barbaridad en dormirme en una siesta, más de media hora puede ser

#63 ¿Y no te levantas cansadísimo?

#64 Eso he pensado yo, pero se supone que la fuente es fiable

Wolfskoch

#64 bueno, a veces cuando estoy con sueño pero no termino de decidirme por echarme mi bueeeena siesta (de una hora y cuarto mínimo), cojo, me tumbo (sin deshacer la cama, sin desvestir -los zapatos, si llevo, sí me los quito claro-, a veces hasta sin quitarme las gafas :p) y me pongo el móvil encima del pecho con una alarma programada para sonar dentro de 30 minutos, y cierro los ojos.

Me quedo ligeramente dormido, pero la verdad es que más de una vez al despertar me siento como nuevo :/

JMBaDBoY

Nunca he sido de hacer siestas porque casi nunca me coge sueño en esas horas, soy bastante cuadriculado, sólo me entra bastante sueño por la noche.

Si por ejemplo una noche no he dormido casi al día siguiente sí que me entra modorra y me tumbo a dormir. Pero nada de 20 o 30 minutos, 2 horas. Con 30 minutos no noto nada.

AvkZ

A los 80 años igual la duermo, dormir la siesta es de viejos

Wolfskoch

#66 suelo estar cansadísimo cuando sólo he dormido cuatro horas y media y tengo que sacar a los perros :P pero a las horas de las siestas.. Puf, tengo mi morriña pero la verdad, una mojada de agua, un café y estoy como nuevo (sin café sólo retraso algo más el "espabile").

La verdad, nunca he sido de dormir mucho :/ algún día creo que me pasará factura.

Hollen

#1 me pasa lo mismo que tu, si hago la siesta me levanto hecho una mierda y normalmente intento dormir 30min pero suelen convertirse en 2 horas y aun me jode mas XD

Holden-R

Me acabo de dar cuenta de la posible relación entre que ayer viera "Origen" y esta mañana me halla levantado con idea de hacer este thread xD

Dorey

Yo no la duermo, pero si duermo mas de un cuarto de hora o asi, me pasa lo que a ti..., eso si ha veces viene bien dormirla si vas a trasnochar...

por cierto sheldon llama a la siesta pre-tarde, pobres ingleses... xD

mahc

Yo suelo echarmela todos los días. Si por casualidad tengo algo que hacer, como ir al futbol o algo y he quedado pronto, no me la echo y no la echo en falta.
Duermo pues depende el día desde media hora a hora y media. Y si me despiertas me levantarás de muy mala ostia.

Antes si que me pasaba como dice #1 era un puto zombi, pero ya gracias a Dios no, y desde entonces mi vida mola más.

Edito: Voy ahora mismito a ello.

Pescaico

A mi lo que me gusta de dormir la siesta es el antes de torrarme, sobre todo en invierno cuando me acostaba con la ropa, que me ponía la capucha de la chaqueta y me hacía una bola... que rico.
(sí, con la ropa, no me daba tiempo a más)

PD: #74 que descanses.

Holden-R

#74 Suerte que tienes. Lo ideal para mí sería dormir unos 30 min y levantarme descansado, hay quien dice que le funciona.

Qué bonica #73 durmiendo cual perrillo!

Qué bonico #75 durmiendo cual bicho-bola!

milu84

Holden-R Te suele pasar eso porque seguramente la dormirás más de media hora, a mi me suele pasar eso cuando la duermo bastante tiempo, pero sin embargo me echo un ratillo, unos veinte o treinta minutas como mucho me suelo despertar de lujo y con todas las pilas cargadas. Así que yo soy de la opinión de siesta Sí, pero siempre y cuando no sobrepases los treinta minutos porq sino te levantaras peor que t acostastes :p

Ismelldrama

Yo nunca la hecho, me despierto fatal. Me tomo un café y ya no hace falta siesta xd.

helicon

#77 ¿Cuanto tardas en quedarte dormido?

Despiste

Veo la tele un rato después de comer y a veces me quedo dormida y a veces no...Esa es mi siesta xD

B

Yo tambien me levanto agilipollado si duermo mucho rato. Pero tengo un problemilla, cuando me duermo, duermo como un tronco. Tengo que ponerme una alarma para despertarme. La putada es que me cuesta mucho dormirme, por muy amodorrado que esté. Entonces si me tumbo y me pongo la alarma en media hora, lo mismo me duermo 5 minutos antes de que suene la alarma, y jode xDDD

Por otro lado, a las 15:00 es cuando me empieza a entrar la modorra, independientemente de dónde esté, haya comido o no, etc. Me puedo quedar dormido en cualquier sitio. Pero como suelo comer más tarde si trabajo de mañana, igual intento echármela a las 5 de la tarde :\

Así que cuando estoy realmente cansado, por haber pasado una mala noche o lo que sea, me echo despues de comer, sin alarma, y que sea lo que Crom quiera, si me despierto a las 20:00 vale, si me despierto a la mañana siguiente pues venga xDDD

ArkaNNN

Me sientan fatal pero esas siestas en julio viendo el Tour de Francia son míticas xD

B

#61 no si la cuestion es meter mierda sea cual sea el tema. Toooodo os lo tomais a lo personal. Yo tengo mi opinion y vosotros la vuestra. ¿Eres feliz debatiendo sobre un tema tan necesario para la sociedad como es la siesta? Adelante, yo no he insultado, ni intentado dejar mal a nadie.

Hace exactamente 5 años que no duermo 10 horas diarias, de hecho soy un reloj y duermo siempre de 7 a 8 horas y me despierto automaticamente, sea cual sea la hora a la que me acosté.

LaDy_MiR

Intento no dormirla, ya que ahora en verano mis siestas no bajan de par de horas xD y es desperdiciar media tarde >.<

Shairf

Pronto prohibirán la siesta en Cataluña. Aprovechad catalanes !!

renegadecell

puaffff, yo me tiro cada dia durmiendo hasta dos horas de siesta, y me levanto de maravilla!!
Por la noche duermo de 3 a 11 de la mañana......curro hasta tarde en el bar!

Wolfskoch

#83 -> #10

Predica con el ejemplo.

Calculo que en tres cuartos de hora estoy planchao sobre la cama ;_; o leyendo Canción de Hielo y Fuego :3

B

#87 a ti lo que te pasa es que te joden otras cosas, asique no vengas ami diciendome noseque, porque yo empecé hablando con #1 y os tirais todos como hienas; en grupo. Me rio en tu cara, pero no te digo de que.

Holden-R

#88 pero si el que no deja el tema eres tú, que has entrado ya de primeras criticando que se hable en este hilo

lxn_

#88 Si fuera una opinión en lugar de meter mierda por meter nadie te hubiera dicho nada :)

Usuarios habituales