Siesta

Holden-R

Hablemos de la siesta. ¿La dormís? ¿Sí? ¿No¿ ¿Por qué?

Yo no la duermo practicamente nunca, sólo la he dormido en ocasiones especiales en las que estaba para el arrastre y no he podido evitarlo. El motivo por el que yo no la duermo es que me levanto el triple de cansado, con mucha sequedad en la boca, que me acompaña varias horas después de levantarme y con sensación de entumecimiento en los huesos de los hombros, cuello y espalda.

Esto lo he hablado con la gente y todos o no la duermen o si la duermen descansan y se levantan mejor que se acostaron, solo a mi madre le pasa lo que a mí :o_o:

lxn_

De vez en cuando, porque... porque algunas tardes a eso de las 4-5 entra un sueño increible XD

#1 ¿Con siestas de 30 minutos también te pasa?

Aeron

Depende del día, pero de 35 min o así, por que si no me levanto peor de lo que me acosté

Pescaico

A saber que haceis los dos en los sueños, y si juntos o separados, yo me lo haría mirar.

Yo la duermo de vez en cuando, sobre todo en época de exámenes y me suelo levantar mucho mejor.

zeros-cool

a mi depende de como me pille. si estoy muy exo gofio pues m levanto d puta madre, pero sin embargo, si m duermo x dormir, si k m levanto como tu

Joakas

A mí me pasa igual, sólo a veces.

Original

Mi trabajo no me permite echarme la siesta, por que solo tengo 30 min desde que termino de comer hasta que entro por la tarde a currar y para mi una siesta si no dura mas de 2 horas no es ni siesta ni poyas.

1
Yandr0s

Yo la duermo en casos extremos en los que no puedo mantenerme en pie xD Pero apare de que me levanto mas reventado incluso, lo considero perder horas del dia :(

JonaN

Yo creo que he echado la siesta una vez o dos en mi vida... Aunque claro, si estoy cansado me tiro en el sofa o donde sea, pero sin llegar a dormirme

B

Asi vamos, tiene mas popularidad un tema que va de siestas, que uno que habla de problemas sociales o religion...

Fdkn

Si duermes 1 horita de siesta porque madrugues por sistema y no seas de acostarte pronto, te irá bien

Si te metes un siestorro de 2 horas o más en dias esporádicos por cansancio, obviamente no te vas a levantar igual que el del caso uno, porque no tiene nada que ver.

Como dices que eres del caso 2, un truquillo que uso yo en esos casos (tambien duermo siesta unicamente cuando tengo falta de sueño) es ponerme despertadores cada 30-40 minutos para no caer en un sueño profundo del todo, y aun asi descansar bastante bien. A mi al menos me funciona

1
resondual

#1 A mi me pasa igual. El caso es que las siestas son para dormir media hora o así según dicen. Si te pasas de eso te quedas hecho un asco, y claro... yo con media hora no tengo ni pa empezar. Luego me duermo un par de horas o tres y me levanto con una mala hostia increíble.

1
elkirby

Yo la duermo algunas tardes, que no tengo nada que hacer, o no salgo de casa. Eso si, si me pongo no es de 30 min, sino de un par de horas o mas!

SnighT

Depende, antes la solia dormir fijo y no siestas de media hora y demas si no de 3 horas y tal xDDD y me quedaba agustisisisisimo, se me caia hasta la baba cuando dormia, lo que despues me despertaba mas cansado y con la boca como si fuese una cabra, pero agustisimo

Maiko

Yo lo que si he comprobado es que si duermo mucho tiempo me levanto cansada y peor que antes pero si duermo 20 min - 30 min me levanto bastante fresca. Incluso habiendo dormido 15 min tambien me levanto mejor que si duermo mas. No se :S

oOL4sTOo

#3

Larxene

Yo nunca he dormido la siesta y aunque lo intente no puedo, no se porque.. D:

M

Pues yo, menos los martes y algun dia que no puedo por comida familiar o alguna otra cosa, me la echo todos los dias con pijama incluido. Eso si, hay dias que me levanto fatal. La siesta viene muy bien cuando se tiene el horario partido en el curro.
Hoy no puedo :(

Holden-R

#4 Yo también he visto Origen, y si así fuera te aseguro que siesta diaria

#10 Si quieres pido perdón

Creo que probare las micro siestas esas de 30 min.

Yo me suelo acostar entre las 3 - 4 un día normal de verano, y 3 días o así a la semana suelo leer hasta las 5 o así, y dormirme pues entre las 5 - 6 para levantarme entre las 12 - 1:30

BOXXY

La siesta-polvete es la mejor

1
SelaLoka

#1 Yo tampoco soy de dormir siestas, y eso que me encanta dormir...pero me suelo levantar con un dolor de cabeza terrible y mas cansada. Solo suelo hacerlo cuando curro de noche, o cuando estoy enferma y mi cuerpo me pide que descanse xD.

Pescaico

#19 ahora entiendo lo tuyo, tu padre y tu madre son hermanos.
Pero con cariño, que sabes que yo te quiero <3

M

Yo no. Me levanto raro, desorientado, y luego resto del día se me hace extraño. Como si se me trastornara el ritmo circadiano.

Holden-R

#21 A mí casi que me jode más lo de la boca seca, puedo beberme un litro de agua, lavarme los dientes varias veces que nada, se queda ahí unas horas.

#23 Sí, eso también, como desorientado, parecido a una resaca de tres pares de cojones

y1mb0

Soy como tu #1 , yo tampoco duermo la siesta, mas que nada porque me levanto peor y con mas sueño, yo o duermo mis horas o para dormir 30min o 1horita no duermo, la mala ostia y cansancio no me lo quita nadie :D

lxn_

Recomiendo ver ciclismo para llevarlas a cabo, su efecto supera con creces cualquier somnífero.

1
Holden-R

#26 Soy de tu misma opinión, y consciente de ello evito verlo para no dormir siesta para no levantarme hecho una mierda xDD

H

Dormir es de débiles y la siesta es para andaluces y gitanos.

13
palasrisas

Yo me enrosco en el caso de que tenga mucho sueño o que este aburrido y no tenga nada que hacer xDDD

Acrimiens

Yo duermo a base de siestas, suelo dormir las 9 horas estipuladas cada 24 horas , en dos trozos de 4 con algo cada una. Si que es cierto que hay días que llego a dormir 8 horas seguidas pero de normal suele ser en dos intervalos.
Y verifico lo de arriba Dormir es de Débiles, o de Atrapados.

Usuarios habituales