Siesta

Holden-R

Y ahora son las 4 y no tengo na de sueño, pues mañana cuando me levante, sea la hora que sea, MUERTO

dark_elfa

Depende de muchas cosas. Si saliste la noche anterior, si sueles madrugar todos los días para trabajar, de lo que tengas que hacer esa tarde...

Holden-R

Ayer salí a dar una vuelta cortísima y a las 10 en casa. Me acabo de levantar y estoy muuuuuerto T.T

Kartalon

Yo sólo duermo la siesta cuando estoy en mi casa haciendo vida rutinaria, que me entra un sueñito después de comer que sólo puedo aplacarlo en el salón mientras "veo" SLQH. Sin embargo cuando estoy de viaje no me suele entrar mucho sueño, y los fines de semana no suelo quedarme dormido aunque me eche la siesta y haya dormido menos que los días de diario :\

Creo que es cuestión más de costumbre que de necesidad.

B

Cada vez me exo menos la siesta, pero en días que no tienes absolutamente nada que hacer te evita mucho aburrimiento.

M1k4

Yo muchas veces. Me encanta dormir

Blacksep

#144 Tio , tomate un valium y duerme agusto , demasiado sentimiento reprimido en tan pocas líneas

Tolomeo

Yo normalmente no la hago,prefiero dormir del tirón a la noche. Pero cuando la hago,me despierto de mala hostia...o como mareada,algo extraño.

Dorey

#153 a mi me paso lo mismo u.u

Blacksep

vaya siestica mas reponedora me he cascao xDD joder q bueno , creo que las de 1 hora mas o menos me sientan fenomenal

Holden-R

#159 Porque tú arrastrabas todavía el desfase de antes de ayer ;)

#160 Qué envidia

:palm:

KinachO

Yo no duermo

Holden-R

#162 Así tas quedao

2
ThisIsNas

A mi me es imposible echarme una siesta, alguna vez me he quedado dormido por la tarde un ratillo en el sofá aburrido mientras veo la tele y me levanto rayado con dolor de cabeza mas o menos como dice #158

o4colorxl

Yo cuando trabajo en turno de mañana y me levanto sobre las 5 cada dia, suelo aguantar bien casi toda la semana, excepto el jueves o el viernes que el cuerpo me pide siesta, y me la pide de 4 o 5 horas vamos XD, de levantarme, ducharme, cenar y a sobar de nuevo.

Dorey

#161 jajajaja hard party >.<

tribas

No, soy demasiado nervioso y no me gusta dormir, pero como todo buen español si la he probado y alguna vez caigo en su regazo.

8 días después
Dorey

Debo decir que he estado una semana en la playa, y nose como, he dormido la siesta casi todos los dias, ya que después de comer, entre el calor y el aburrimiento no lo he podido soportar, y algunos días me despertaba bien y otros de mala leche, empiezo a creer que todo es psicologico.... O-O xDD

apho

La siesta si no es hasta que me sangren los ojos nada, q si no me levanto de muy mal humor y destrozado, asi que solo cuando tengo tiempo

Holden-R

Yo, tras dormir 4 horas o así en 48 horas, esta mañana al llegar a mi casa me he acostado, a la 1, y me acabo de levantar hecho un poco polvo

TeCagas

pueeeeeeeeeeees antes si, ahora que tengo problemas de insomnio no, porque si además de no dormir una mierda por la noche, si consigo dormirme algo por la tarde estaría toda la noche despierta -.-'''

el_locu

intento no dormir la siesta, pero a veces me es imposible y esos días no me duermo hasta las 3 ó 4 de la mañana.
otras veces, me quedo frito cuando llego a casa, antes de cenar y esos 15 ó 30 min. me joden otra vez la noche y estoy en blanco hasta las 3 ó 4 de la mañana.

últimamente, bueno no tan últimamente sino desde hace años, suelo despertarme muchas veces por la noche a beber agua, así que me llevo la botella al sobre. y este verano llevo una media de más de un litro por noche, a veces bebo la botella entera de 2 l.

y si ya os cuento lo gratificante que es tener que despertarte con un hijo de 3 meses... :P

Eveyx

yo no duermo la siesta que luego me despierto con la boca alpargatada

Holden-R

#173 Eso a mí me pasaba cuando hice #1 solamente en las siestas... Ahora me pasa también al levantarme por la mañana.

calico

a mi me gustan de mesa a mesa, me acuesto después de comer y me levanto para la cena.

Usuarios habituales