Siesta

Soadcete

Yo no me la hecho, me pasa lo que a #1 y es una sensacion bastante incomoda la verdad xD aparte, no hay cristo viviente que me aguante recien despierto de la siesta, da igual que me haya despertado solo, y encima luego por las noches ni duermo =/ si estoy muy muy cansado si, pero intento dormir lo minimo siempre de tardes, y si es nada, mejor.

enguina

Las siestas buenas son las de media horita para descansar el cuerpo y en el sofa...yo al menos si me tiro en cama a dormir por la tarde después suelo levantarme con un dolor de cabeza impresionante!!!

garrijedi

hombreee por supuesto que sí, el sueño de la cabra ,no más de 45 min,me despierto renovado

Holden-R

#123 El sueño de la cabra, jajaja.

akko

A mi lo mismo, me levanto hecho polvo. Así que sólo la duermo cuando ha habido falta de horas de sueño previa y lo necesito para no entrar en coma xD

yaiko

Si me hecho algun dia una siesta procuro que sea de poco tiempo porque si no luego em duele todo y la boca la noto rara xD

xpLos1

A veces, porque si me duermo estoy 2 horas durmiendo xd

kastanyer0

Casi siempre me la echo de 3 horas.

oOL4sTOo

La siesta no se hace, la siesta se necesita, y no se echa siempre, se echa cuando uno está cansado, malditos noobs

Holden-R

No dije nada en #1 pero muchas veces como hoy, me levanto por la mañana con la espalda muy muy cargada y necesito un masaje urgente. ¿Me lo da alguien?

Angelixion

#130 si eres tia y estas buena y lo haces sin ropa, encantado si no pudrete...

Holden-R

#131 Me pudro pues

Wolfskoch

#131 y si me disfrazo de tía y doy el pego? : >

H

Yo he llegado a hacer siestas de 4 horas y luego dormirme a la 1 de la mañana frescamente.

mecmec

Voy a echarme una ahora mismo, 2 horicas .

Holden-R

#135 Qué descanses

#131 Venga va, no seas anticuado que no pasa nada

knaus90

Yo si me duermo la siesta me quedo hasta el día siguiente por lo tanto no duermo siesta.

Hollen

ayer dormi la siesta por culpa de este hilo xDD(siesta a las 5 de la tarde pero weno) y menos mal k me despertaron k sino me tiro hasta hoy por la mañana xD no es lo mio hacer la siesta xDDD
#139 era la escusa perfecta XDDD

Holden-R

#138 Yah.. por culpa de este hilo

ValdemarAK47

Siestas de media hora? Que vivimos en España cojones!!!!
Las siestas de media hora son para maricones. Las buenas son las de mesa a mesa.
De la mesa de comer a la mesa de cenar!

Holden-R

#140 A mí me sientan fatal todas las siestas :qq:

B

hoy me he exado una siesta de 4 horas :S y lo peor que me he levantado con sueño , me daba la impresion que era por la mañana xD

ekOO

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero las siestas míticas (sobre todo por la duración) son las que surgen por el cansancio de un día largo de playa, piscina o campo.

Brutales.

TheV1ruSS

para mi siesta es una gilipollez y lo digo en serio. Con dormir 6 horas por la noche me vale para aguantar en fuerza las otras 18 sin necesitar pausa...
Luego veas por la calle todo chico molon enseñando musculos, saliendo del gimnasio y bla bla bla y si tiene que currar 8 horas se cae de pie como un enfermo de sida. Anda, que ni siesta ni polla es una perdida de tiempo inutil que lo que hace es joderte el dia.

1
m0i

Tengo como habito dormir una siesta de 2 o 3 horas, ahora que puedo. Eso ha hecho que no consiga dormirme hasta altas horas de la noche y constarme mucho trabajo levantarme al dia siguiente.

Tengo que cambiar, lo se, pero como ahora puedo permitirme esa megasiesta lo disfrutare para cuando no pueda

Harbinger

Si que la duermo pero en vacaciones no porque tengo tiempo para descansar como es debido xD

PD: Mi primer post ueeeh! xD

Mystee

Si me duermo despues de comer me levanto peor aun, prefiero esperar a la noche y dormir mas que de normal, aunque hay dias que no me puedo dormir que duermo 3 horas de siesta porque sino a las 9 de la noche estoy durmiendo en la calle si te descuidas -.-

#146 güelcomh!

ZyoD

Yo me pego mi siesta reglamentaria como buen Andaluz vago que soy .
Mi media es 2 horas ,... y cuando estoy cansado sobre 4 horas

cecan

yo en verano sin ventilador no puedo, corro el riesgo de quedarme pegado al sofa
PD: #133 gay

xXxHarlockxX

Ni de bebe podía dormir por las tardes lo voy a hacer ahora xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales