Por qué sigo con mi trabajo de mierda?

agharigh

Hola

Acabo de firmar la renovación de mi contrato y tengo los animos por los suelos.
Es un contrato de mierda para un trabajo de mierda en el que llevo dos años, pero necesito el dinero. Era a tiempo parcial pero llevo medio año sin pisar la uni porque ya no aguantaba.
Mañana puedo entregarlo o no. Realmente tengo elección o es una ilusión?

1 comentario moderado
Shaka

Di al menos condiciones y te diremos si realmente es de mierda o no

1
gAdrev

Si realmente lo necesitas pues planteárselo no tiene mucho sentido. La cuestión es si de verdad es imprescindible o no. Dejar un trabajo de mierda es una de las mejores sensaciones, en serio.

2 1 respuesta
doogie780

Vaya panojas

t3r3r3

#1 Hola

Acabo de firmar la renovación de mi contrato y tengo los animos por los suelos.
Es un contrato de mierda para un trabajo de mierda en el que llevo dos años, pero necesito el dinero. Era a tiempo parcial pero llevo medio año sin pisar la uni porque ya no aguantaba.
Mañana puedo entregarlo o no. Realmente tengo elección o es una ilusión?

Eso sumado a la inestabilidad economica. easy gg wp.

HassoNe

#1 gl mate.

S

Te has contestado tú sólo y te diría que eligieras ambas, pero necesitas el dinero.

B

Lo que deberías preguntarte es ... ¿¿¿ Estás haciendo algo para cambiar la situación en un futuro cercano??? Porque con lo de no pisar la uni tiene toda la pinta de que la respuesta es NO

2 1 respuesta
Johnata

si supieras cual es mi trabajo ahora mismo...

1 respuesta
AugComm

Haber estudiao, #2 -.-

1
B

#10 Mod de MV ?

1 respuesta
B

#12 El trabajo peor pagado del internes..

hjesush

Si de verdad te hiciera falta el dinero ni te lo planteabas tal como está la cosa...

Laurel

peor esta mi madre, en edad de jubilarse y sigue con su trabajo de mierda porque yo no puedo conseguir uno mejor.

este hilo me deprime.

agharigh

#4 Puedo volver a casa de mi padre y reducir gastos pero parte de mi sueldo es para mi madre que vive separada, con mi hermana.
Mi madre limpia casas ajenas y mi hermana trabaja de camarera a tiempo parcial pero con eso se paga la uni.
Creo que sin mi ayuda pueden vivir pero en plan muy cutre y ahora tampoco tienen muchos lujos.

#9 Hace 6 meses firmé la anterior renovación y aumento de sueldo y ahora también me lo suben un poco

Edit: Hay alguien que sienta que su trabajo le aporta algo mas que dinero? Quizas sea gilipollas pero no quiero trabajar toda la vida solo para poder vivir.

1 respuesta
Marckooz

Tienes 2 opciones.
1-Continuas trabajando y te vas pagando los estudios
2-Deja el trabajo y los estudios y hazte politico, nunca te faltara el dinero, puedes esconderlo en Suiza

Sputnik1

Entrega curriculum en otros sitios y haz, al menos, otras entrevistas, mientras no busques opciones te estás condenando a seguir con las que tienes.

También tienes la opción de aprovechar tu tiempo libre lo suficiente para que el tiempo en el trabajo no te pese tanto.

tristrastrus

Voy a decir que eres tonto hasta que nos digas en que consiste ese trabajo y cuales son sus condiciones

2 respuestas
Mandela

Mato gente por encargo una vez al mes.
Me paso el dia en MV, deberias probarlo.

Hurtiek

Sigue en el trabajo, pero muévete para poder aspirar a otra cosa, echa curriculums, apúntate a algún ciclo formativo / grado universitario que verdaderamente te guste, mira becas, ayudas y tal, dejarlo para estar tirado en el sofá mientras te comen las deudas es igual de malo que estar currando y no poder hacer nada para cambiar.

B

prueba a aprender estadística o probabilidad, obtendrás acceso a ciertos edificios, a partir del vestíbulo se extiende a tu disposición una amplia gama de suboficios y seudodespachos donde las corbatas se tuercen según las corrientes entre el ventilador y las puertas que parecen abrirse como por arte de magia. si vistes un traje de androide medio y suelas no muy acolchadas, pese al pantalón de diferente talla a la tuya y las mangas donde no deben, te será asignado, por la cuna que te arroyó desde que mamas, una porción de metro cuadrado sobre sillas sin posabrazos, inmediatamente a mano derecha del archivador, donde teléfonos, impresora y la tos nasal de respiración sonora de quien figurará como tu proxeneta en un futuro a medio plazo.
procura prestar atención inexistente a consejos sobre tu aspecto físico, tu dermis, la tendencia que pudieres haber adquirido en ciertos hábitos; toda tu integridad será cuestionada desde el primer minuto. es un ahora o nunca, un butch cassidy.

2 1 respuesta
androide

#1 Y de qué es y en qué consiste el trabajo?

AnuQeiRo

Explicate mejor. Y solo te voy a dar el consejo que yo no me aplico: Se valiente.

LaChilvy

Difícil es que a alguien le aporte algo más que dinero un trabajo... la mayoría de seres humanos trabajamos para tener un sueldo a fin de mes, sin más. Los que aman su profesión y aunque tuviesen todo el dinero del mundo seguirían trabajando en ello, son unos privilegiados.

1 1 respuesta
bjtorres

Yo llevo año y medio en un trabajo que tampoco es que me guste mucho, pero solo unas pocas personas hoy en día están bien con su trabajo. Todo el dinero que gano se me va en pagar la Uni y el bono, no me da ni para salir y como miles.

1 respuesta
Pintado

#25 #26 Yo trabajo en lo que me gusta, para lo que he estudiado y esforzado muchos años, la cosa que algunas personas no dependemos solo de pagar la uni, el bono y algo más, personalmente tengo una familia que depende de mi y lo tenemos que hacer con escasos 1000€ al mes, siendo responsable de la seguridad informática, mantenimiento de servidores, red, vpn y un gran largo de etc en una empresa donde hay mas de 40 personas trabajando y donde estoy yo solo para las funciones anteriores a las que se le suman ser responsable de sistemas internos de esa misma empresa.... suena bien pero el sueldo es el mismo y me como la mierda de todo el mundo.

#1 Tranquilo que no estás solo

B

No hay peor desgracia que trabajar en algo que no te guste, hay que tener en cuenta que vamos a pasar un tercio de nuestro día ahí. Ánimo y ya saldrá algo mejor, eso sí, sal a buscarlo.

2
evening0

Es lo que tiene necesitar el dinero para....

D10X

Me encantan las frase de autoayuda que soltáis algunos ... Se valiente! Busca algo que motive!

Te voy a dar el mejor consejo que nunca te darán ... Asumelo o pegate un tiro.

La gente trabaja por dinero, dinero que luego usa para cubrir sus expectativas. Si no ganas suficiente busca algo donde te paguen mas, tienes que encontrar la relación que TÚ consideres perfecta entre tu sueldo y lo que estas dispuesto a tragar ( horario, trabajo que no llena).

La vida funciona así, si no tienes cargas familiares y te la suda tener el ultimo gadget, siempre puedes vivir en plan hippie en algún país asiático, sacando lo justo para el día a día, pero sin horaria y sin complicaciones.

Si tienes cargas, es mas jodido, planteate que quieres hacer al salir del trabajo ... ¿Correr e ir a la playa sin salir de España) vete a un Burguer o similar, cero complicaciones. Quieres viajar, mas dinero, mas responsabilidad, mas quemado.

Prácticamente nadie consigue el trabajo que quiere, y menos en un corto plazo.

Yo tenia un trabajo complicado, con un muy buen sueldo, he estado allí 10 años y pude comprar casa, coche, etc ... Una vez conseguido, estoy en otro sitio donde gano bastante menos, pero es menos complicado y me permite cubrir los gastos de mis expectativas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags