Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

FMartinez

En serio, viva la apología a la homosexualidad... MV es cada vez más revolucionaria!

1 1 respuesta
Riderfox

#116 No te lo creas, estas leyendo a alguien que claramente esta troleando, porque se puede ser extremista, pero lo que esta diciendo ese no tiene ningun sentido, es alguien que forzosamente esta buscando debate xD.

Perico97

#120 Vale. Se me está dañando la vista sólo de leer algunas cosas xDD pero lo entiendo.
Entonces antiguamente tendría que haber una minoría pero pequeñísisisisisisima de homosexuales porque si no ya me dirás.

1 respuesta
Cahir

#121 Aquí he visto la apología de todo tipo de anormalidades como los negros o las mujeres que llevan pantalón.

Riderfox

#123 Para nada. Antiguamente habia muchisima homosexualidad. Fue el triunfo de la religion catolica (que es totalmente antihomosexual) en europa la que acabo con todo eso. En Grecia y Roma (hablando de europa) la homosexualidad era tan normal como la heterosexualidad. Y en los ejercitos y demas (donde solo se aceptaban hombres), y que marchaban en campañas de meses y meses, seria muy ingenuo pensar que no habia nada.

1 2 respuestas
Cahir

#125 De hecho parte del problema de lo que pasa en Rusia es la influencia de la iglesia ortodoxa p. ej. http://www.inoutpost.com/noticias-LGBT/iglesia-ortodoxa-rusa-las-uniones-del-mismo-sexo-nos-acercan-a-apocalipsis-20130722200531.html

1 respuesta
Perico97

#125 Está bien, siguen sin darme mucha confianza las personas homosexuales aunque ya hubiera hace siglos, esque para mi es antinatural lo que no quiere decir que medianamente no lo respete ya que no queda otra.

2 respuestas
Urien

Mi mamá siempre me dice que no me crea superior a nadie, que eso está feo, que todos somos iguales.

Me cuesta mucho no creerme superior leyendo algunos comentarios homofobos en este hilo o en otros de caracter similar. Explico porque:

¿No os cansais de ir hacia atrás? ¿de defender cosas que son más que evidentes que conforman el futuro de una sociedad libre de discriminación y prejuicios? ¿no entendeis que nada de lo que digais o hagais va a evitar que los homosexuales sean parte integral de nuestro mundo (como siempre lo han sido)?
Esto, así sin más, es un punto importante de mi superioridad para con vosotros.

Se ha demostrado por infinidad de estudios que la homosexualidad en otras especies animales existe, es un hecho tan natural como respirar. <Inserte aquí deidad favorita> así lo quiere y lo perpetúa. ¿Tal vez existe como medida de control de la natalidad? ¿quien sabe? solo se sabe que cierta parte de la población nace de esa determinada manera y resulta tan estúpido rechazarla como rechazar a cualquier otro ser humano.
Esto os hace otro flaco favor para intentar alcanzar cualquier tipo de equidad intelectual.

Ha habido periodos en la historia de la humanidad donde era consentida, no solo eso sino que denotaba poder y estatus. Es decir, no fue ni raro, ni esperpéntico, ni antinatura, ni socialmente rechazado ni tonterías por el estilo. Se ha convivido en paz y armonía con ellos en el pasado y volverá a ocurrir en el futuro, es inevitable.
Esto no se puede detener, no se puede frenar, es como ponerle puertas al campo, no tiene ningún sentido y esta desafortunada ley rusa pasará a la historia como una vergüenza nacional que fue derogada con orgullo por un pueblo que comprendió que sus ciudadanos y su propia sangre no podían ser menospreciados de esta cruenta manera ni de ninguna otra.

Y es que lo veo, lo tengo tan claro como que 2+2=4 y vosotros, lastres del progreso y la empatía humana, debeis de sentiros muy perdidos porque hay demasiada gente viendo que 2+2=4 pero vosotros no llegais y estais cada vez más y más solos con vuestras teorías caducas intentando defender lo indefendible y queriendo parar lo imparable.

En el fondo creo que no hay nadie superior a nadie, de verdad, sino gente bien educada y gente que no ha tenido tanta suerte. Pero he de reconocer que lo poneis muy dificil.

20
VENTURIN

#126 ortodoxa, protestante, anglicanos, católicos,etc... todos vienen de la misma mierda (cristianismo). Todo lo que se simbolice con un crucifijo esconde intenciones tenebrosas y turbulentas

1 respuesta
Jok3r

Ser 5 y pegar a un individuo con minifalda y tanga indefenso...eso si que es de ser maricones xD

4
B

#110: Unicejos los va a haber toda la vida, eso está claro.

Ahora resulta que dos tíos no pueden darse un morreo, claro. Basura.

A vosotros los que os jode es que los gays la tienen más larga http://en.wikipedia.org/wiki/Biology_and_sexual_orientation#Biological_differences_in_gay_men_and_lesbians

#132: A los homosexuales les persigue la ignorancia, que suele ir con la religión/superstición de la mano.

PD: El argumento de juzgar la "validez" de la homosexualidad entrando en si es "natural" o en que no pueden tener hijos es lo más estúpido que vi en mi vida, y curiosamente se ve muy a menudo.

Como si la calidad de una persona se midiese en su potencial procreador. Putos estériles hijos de puta.

T-1000

#129 falso le crucifijo no hace nada son las pesonas la que hacen daño en nombre de una religión cuyo mensaje inicial se ha corrompido hasta el infinito.

Curioso que hable ssolo del cristianismo , como si en otras religione smayoritarias y monoteistas no se persiguiese al homosexual.

1 respuesta
maxaitor

#127 Dices que respetas a los homosexuales pero dices que son antinaturales, eso es una contradicción diria yo.

2 respuestas
Mikaki

Me da un cáncer leer según que cosas aquí, el mundo de la ciencia se ha perdido buenos investigadores, joder.

Krimz

#133 De hecho yo pienso lo mismo, respeto a los homosexuales porque con sus hábitos y costumbres no molestan a nadie, es más, yo diría que son de lo mejorcito que te puedes encontrar en la sociedad, pero el Hombre+hombre y el mujer+mujer no es natural por mucho que quieran hacerlo ver así.

1 2 respuestas
maxaitor

#135 Yo pienso que si es natural,a caso ha sido sinteticamente probado en laboratorios y luego se ha extendido por todo el mundo?

B

#127 tmb a quedado claro que tu cerebro es antinatural y eres profundamente retrasado xD que no entiendes ni lo que te están diciendo y tu soltando chorradas.

1 respuesta
Perico97

#133 Les respeto sí, porque son personas. Una cosa es que lo que hacen me parezca ami personalmente antinatural y otra cosa es que les insulte o incluso agreda cosa que no hago.
#137 No si encima tendría que entender estos temas xDDD

B

Este chico es tonto.

#140: Cállate.

1 1 respuesta
Rubios

#139 El no tendrá argumentos pero tu vas directo al insulto, a veces se está más guapo callado.

1 respuesta
Cahir

Es que es lo de siempre... primero: es natural.

Segundo y más importante: Que no lo fuera no significaría NADA EN ABSOLUTO.

http://falaci.blogspot.com.es/2013/03/la-falacia-naturalista.html

Es normal que siempre se tienda a "naturalizar" situaciones de dominación, joder es que aun funciona para mucha gente.

1
Will-y

#11 Es una estupidez justificar actos así por razones culturales, igual que aquí los toros siguen siendo una salvajada, ¿por ser algo cultural para nosotros deja de ser malo? Para los nazis también era cultural matar judíos entonces. No todo opinión es valida, sino que todo el mundo tiene derecho a opinar.

S

Me encanta este hilo porque los que más tienen que callar vienen con su obsesión a echar las culpas "al marxismo" como si Rusia fuera Marxista, tuviera algo que ver, o fueran los más adecuados para hablar de tolerancia.


En cuanto al tema si yo cojo un bolígrafo y lo suelto cae el suelo, podréis decir algunos que el bolígrafo va contra natura, que el lápiz es mejor opción, más limpio y económico, podréis decir que el lápiz se puede borrar, que no tenéis nada contra los bolígrafos pero que es mejor no tirarlos.

Pero igualmente si lo suelto, por mucho que se diga caerá al suelo.

#147

Me gustaría pero no, ¿lo dices por algún motivo?

4 1 respuesta
Astarot

Si intentáis justificar la homofobia apelando a su innaturalidad, siento deciros que la única especie que no tolera y no entiende como algo natural la homosexualidad y la bisexualidad es la especie humana.

3
1 comentario moderado
Alkhan

Quizá el problema radica en la misma palabra "natural", que tiene varios significados.

La gente la está relacionando con "reproducción", de ahí que la homosexualidad y la reproducción sean incompatibles, y por ello se diga que la homosexualidad es antinatural.

Aunque si la relacionáramos con "biología" nos encontraríamos que la persona homosexual es tan natural como la heterosexual, pero con diferentes matices.

Y así podéis usar el término como más os guste con vuestros propias ideas.

Ala, buenas noches.

1 respuesta
B

#143 Menuda fumada llevas, colega.

#143
En cuanto al tema si yo cojo un bolígrafo y lo suelto cae el suelo, podréis decir algunos que el bolígrafo va contra natura, que el lápiz es mejor opción, más limpio y económico, podréis decir que el lápiz se puede borrar, que no tenéis nada contra los bolígrafos pero que es mejor no tirarlos.

Pero igualmente si lo suelto, por mucho que se diga caerá al suelo.

Te entiendo pero me he partido de risa al leer eso...xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#148 Yaranaika?

Pitufooscuro

#135 bueno si fuera así solo se follaría por reproducción no? xd

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • FMartinez
  • Rubios
  • Astarot
  • PERAL
  • Perico97
  • maxaitor