Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

Dieter

#209 tio deja a los gays tranquilos.

1 respuesta
FMartinez

#211

Si yo a los gays los dejo muy tranquilos... Pero me gustaría saber como reaccionaríais muchos de vosotros si el día que tengáis un hijo adolescente os dice que es homosexual, o peor aun, que le da por maquillarse, ponerse falda y medias. :) Ah, o que cuando le veais salir de cuero negro os diga que a quedado con un "señor", xDDD

1 respuesta
B

#209 Igual no, desde luego, ser nazi en el año 2013 es ser un degenerado sin parangón.

#212 Creo que aquí lo divertido sería saber qué harías tú, si por ejemplo tu padre te dice que es gay y que os ha tenido a la familia engañada toda la vida xD ¿Le soltarías toda tu mierda descerebrada?

4 1 respuesta
Dieter

#213 hombre hay cosas mas tristes.

1 comentario moderado
Romarich

Cada vez que veo este hilo arriba en el spy pienso para mis adentros, pues si sigue el post ahí si que corren los cabrones.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#217

Pero a quien cojones le importa eso? Lo que me importa es lo que vea mis ojos, y lo que vean los ojos de mis futuros vástagos. Lo que haga cada cual en su vida íntima me la trae al pairo.

Edit: jajajajajajaja, menudos fantasmones hay por MV.

angel222

#217 sin amenazar, cada uno es libre de expresarse, pero no amenaces.

2
1 comentario moderado
allmy

#215 Que mania teneis algunos con intentar meteros en la vida privada de la gente.

Por mi parte, no estoy ni a favor, ni en contra. Que cada uno haga lo que le venga en gana en su vida privada, siempre y cuando no haga daño a un tercero. Este tipo de cosas ni si quiera deberían de estar contempladas en ninguna ley. Hay sitios donde las leyes no se deberían meter. Y si un día tengo un hijo gay, me parecería estupendo, es su vida, y no la mía. A ver si alguna gente se da cuenta de que no posee la vida de los demás.

1 2 respuestas
FMartinez

#221

Algunos deberíais aprender a diferencias conceptos. Vida privada es lo que haga cada cual en su casa, y vida publica la que hace desde que sale de la puerta de su casa. Qué problema voy a tener yo con algo que mis ojos no ven?

3 respuestas
verseker

#222 Macho pero tu has visto a 2 tios dandose por el ojete en mitad de la calle? ¿lo has visto? por que te ha dejado un trauma cojonudo vamos...

allmy

#222 La vida privada también existe fuera de tus cuatro paredes, esa es la razón entre otras, por las que nadie te puede grabar en la calle sin tu consentimiento. Si algo te ofende es tu problema. Te jodes. No mires. Ellos están en su libertad de morrearse en la calle, y eso no te hace ningún daño.

1 1 respuesta
FMartinez

#224

Claro, si alguien quiere ir desnudo por la calle, que vaya, no hay problema.

3 respuestas
allmy

#225 Correcto, de hecho había un naturista en san sebastian que iba siempre desnudo por la calle, y se llegó a la conclusión de que era perfectamente legal. De hecho el nudismo, salvo excepciones en forma de ordenanzas municipales, es completamente legal en nuestro país.

¿Qué pasa? Atenta contra el pudor y la moral de las señoras de bien? pues que se traguen su pudor y su moral, la libertad está por encima.

#161 Estan en su derecho de decir lo que quieran.

3
yeOprz

#222 Noob, para empezar el concepto vida privada no es lo mismo que vida familiar que comprenderia a familia y por ende estabilidad y casa, es decir la casa donde vive tu familia que tambien corresponde a la esfera de vida privada, diferenciandose unicamente porque unos viven en tu casa y los otros no necesariamente, es decir para que tu inteligencia comprenda:

1º Vida privada = Vida familiar
2º Vida familiar = Interaccion familiar$
3º Vida privada = Interaccion con circulos privados en el que se incluye la interacion familiar
4º Vida publica = Interacion con sujetos que no comprenden a la familiar y/o privada

Ahora bien tus ejemplos recurrentes de localizacion que sucede lo publico de lo privado muestra muy bien manera de ordenar en tu cabeza la informacion y como comprendes todo tipo de informacion, estas digamos que muy capitalizado :), no es tu culpa fueron tus padres que no te enseñaron adecuadamente, prefirieron que el estado te educase y eso genero tu ruina empatica, no pasa nada siempre podras ser util a la sociedad trabajando en un mc donalds, tengo muchas esperanzas puestas en ti, ya que dentro de unas semanas voy alli a tomar arrrrgo ;).

Bien,

1º Usualmente ocurre en los hogares o sitios donde la accesibilidad a las dependencias/circulos esta ajustada a un espectro definido de sujetos ya sean aceptados/elegidos por un lider o algun tipo de direccion colectiva ( con sus multiples configuraciones asamblearias ) /// Es decir la vida privada puede ocurrir en mitad del campo propiedad del gobierno español? SI.

2º La vida familiar comprende a aquellos en los que la sangre y/o contratos de union los enlaz, actualmente la familia son figuras legales y comprenden a estos dos factores, pero sin embargo en la antigua roma la familia se formaba con simples notarias y rituales, dejando lugar mas la sentimentalidad como la que gozarias con tu amistad mas cercana WEY.

3º Faceebook JAJAJJAJAJJAJAJA

#216 Yo tube algo que ver xDDDD

yeOprz

#212 No aplaudire, de hecho creo que me sentire triste si resulta que es mi unico hijo comprendere que nunca tendre descendencia directa y mi adn se perdera, sin embargo mi objetivo no es que mi hijo sea heterosexual, sino que sea una persona de provecho, querida por la gente que le rodee y de provecho en el lugar que viva convirtiendose en un ejemplo a seguir, le preguntare lo tipico cuando te sueltan una bomba, como cuando etc etc.

Y como hijo/a que es, terminare por cachondearme haciendole chistes malos porque me gustara mas seguir manteniendo una relacion con el/ella que por si le gusta conejo o salchicha, lo dicho por mi como si le da por vestirse de alienigena, no es mucho peor que las tias que te habras tirado tu que se compran ropa que proviene de niños con derechos violados, mientras estudie, tenga la cabeza amueblada de tal manera que le guste hacer locuras como las personas sanas, sea querido y quiera y cada dia sea mejor, no me importaria de que a tu futuro hijo violase :P

Si queda con un señor mientras no lo haga por pasta no me enfadare, mi tarea como padre es evitar que sea un conformista y un virus a la sociedad, y ser un cuerpo accesible por dinero me parece una de las cosas mas estupidas del mundo, como esos videos XXX que tu has consumido señor rectitud :)

RPV: DEJA LOS GAYERS EN PAZ, Son gente guai, y recuerda nuestra limite esta en el cielo aunque tu noo hayas salido de la cueva!

1
michi

#215 Comparar homoxesualidad con incesto o pederastia me parece de homofobo poco listo, pero bueno, tu sabras.

Soy_ZdRaVo

#222 Entonces tenemos que preguntarte qué podemos hacer en la calle y qué no? Eres tú el que decide qué es moral, no?

Pregunto por saber.

2
cerberum

#225 Pues los escoceses llevan falda y parece comodo.

2 2 respuestas
Juasquemelol

#231 y sin ropa interior

robb

#225 Me gustaría que me contestaras a unas preguntas, no sé si estás trolleando o eres así realmente.

¿Te molestan lo que hagan o lo que dejen de hacer? Si dos personas se quieren, ¿Tú quien eres para meterte en su vida privada? ¿Quien eres para privarles de sus derechos?

Pregunto.

T-1000

#231 Son muy comodos xzD

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • FMartinez
  • Rubios
  • Astarot
  • PERAL
  • Perico97
  • maxaitor