Sigue tú con mi vida

I

Acabo de mandar un ladrillo enorme de un día bastante bonito que tuve, no todo es rutina y malas cosas xD.

No lo pongo aquí porque no cabe :_D

B

Por petición de iuma, mañana pongo uno mío (de hoy).

B

¿Alguien sabe sobre logos? Era por ver si alguno se animaba a hacer uno con "Sigue tú con mi vida".

I

¿Mordor?

Urien

Soy lerdo, sigo sin enterarme de ke va esto.

Es como un texto pero poniendo lo ke hacemos todos los dias diciendo ke lo haga otra persona? o ke.

B

#125 tan fácil como que escribas un día de tu vida y lo mandes.

kilki

Son las 6 de la mañana, estas medio despierto, temes llegar tarde y te vas levantando para mirar la hora cada 15 minutos, mañana me pondré un relog. Te despiertas, esta vez a pasado cerca, aun quedan 15 minutos, te tapas lo mejor que puedes y piensas "aún te queda tiempo". Te despiertas de nuevo ya son las 7:05, esta vez han pasado 5 minutos de más, pero sientes ese picor en los ojos y esa sensación escalofríante cuando sacas una extremidad de tu cuerpo al exterior.De manera que decides por tu cuenta dedicarle un tiempo mas, controlo el tiempo, no pasa nada. Te levantas como un relámpago, miras la hora, ya son las 7:25, del susto te olvidas del sueño. Empiezas a correr hacia el tendedero, bien, de nuevo no tienes ropa. Empiezas a rebuscar lo que se supone que es tu armario, del cual sólo distingues tu camiseta de tu equipo, lo demás es ropa de la que te avergüenzas y no te pones nunca, quizás algun día haga limpieza. Al final te resignas por lo que mas o menos da el pego. Mierda, los calzoncillos, que cojones hago sin calzoncillos? buscas como un loco, sientes ese picor, el tiempo esta pasando y tu no estas haciendo nada, no encuetras nada, por momentos te quedas en blanco, vuelves a pensar, al final descubres unos calzoncillos entre la mansalva de ropa. Bien, ya lo tengo todo.

Te dirijes a la ducha, empiezas a quitarte la ropa lo mas rápido que puedes, te miras al espejo, te quedas pensativo, te pierdes por un momento en tu propia mirada, MIERDA que llego tarde!, te metes en la ducha, empiezas a rociarte agua, nunca esta a tu gusto, y cuando lo esta empieza a enfriarse progresivamente, finalmente no resistes el frío y le das al caliente y empiezas a abrasarte... cuando consigues un equilibrio tanto mental como físico y superas ese valanceo de la temperatura, alguien le da a la cadena, DIOS! sientes el agua fria penetrar, bueno ya queda menos piensas...

Te paseas la esponja por todo tu cuerpo, llegará un momento que no saque espuma, vuelve remojar, úntala en jabón y a fregarse.

Sales de la ducha, te secas el pelo lo mas agresivamente posible, te miras durante un tiempo: mañana empiezo a hacer abdominales.

Empiezas a hacerte la cartera, física, química, rutina, rutina, rutina, mientras te empanas y piensas en los deberes que no has hecho.

Bien! he estado a tiempo son y 45, aun me quedan 5. Por su puesto si tu colegio esta a 15 minutos tu hirás a los 5 minutos restantes, boy a ver que ponen en las notícias, siempre pendiente de la hora, incluso te dedicas a contar los segundos como un crío, y cuando sabes que un minuto esta apunto de pasar, te quedas fijamente mirándolo. No voy apartar la mirada hasta que pase.

Cuando ya es la hora, empiezas a colocarte la cartera dirijirte a la puerta y en ese momento te acuerdas de que tenías que imprimir un trabajo... dios no me da tiempo, te quedás pensativo unos segundos, sufres un desdoblamiento de personalidad, ¿lo imprimo?, ¿no lo imprimo?, al final tu conciencia inevitablemente te obliga a hacerlo. Ya lo tengo, cuando llegas donde estan tus amigos, sientes esa sensación de a ver llegado tarde, sin a ver tenido una conversación decente por el camino. Mierda, te intentas poner el mp3 para no rallarte contigo mismo por el camino. Mientras escuchas las canciones, te apetece escuchar una, que precisamente no metiste, bueno pondremos un poco de bob marley. Cuando estas en el climax, empieza a fallar un lado... ahora por el otro. Siempre acabarás comprando 3 cascos, de los cuales, el único que te funcionaba lo perdiste. Llegas a clase, ya han empezado. Pasas pasivo por delante de todos, te sientas en tu sitio. Empiezas a pensar, pensar, pensar en cosas que cuando vas hacerlas no las tomas con tanto entusiasmo, o no como te pensabas que te ivan a pasar. Llega la profesora con su libreta: "no no los he hecho", te amenaza , intentas ignorarla.

Te animas, intentas hacer caso, VOY a sacar una buena nota! voy a esforzarme!, empiezas a intentar escuchar el profesor al máximo. No lo consigo, acabo pensando en cualquier cosa: da igual ya me enteraré por mi cuenta, la culpa es del profesor, sabes que es mentira, pero acabas absorviendo tu hipocresia, y la defiendes, que coño, es culpa del profesor.

Toca el timbre, te reunes con tus amigos, sacáis los temas de siempre, bromas, algun dia te toca ser tu el tema de risa, pero te sientes bien, tu no te privas, te sientes orgulloso, te sientes cómodo, sabes que ellos te entienden. Todo esta envuelto de confianzas y de buen ambiente. Siempre tienes tus riff's raff's con algún amigo, del cual llegas a dudar de su amistad, pero cuando ya tienes claro tu posicion hacia el, algo ocurre, y vuelves a empezar, todo es una sincronización, un balánceo.

Faltan cinco minutos... se te pasa por la cabeza no ir a clase, y lo sueltas como comentario. Alguien mas siente el mismo sentimiento, te lo tomas mas enserio, comienzas a sacarte escusas hipócritas sobre las clases a las que vas a faltar. Intentas arrastrar contigo a todos los compañeros de clase que tienes, creas o no, si son mas los que lo hacen, te sientes mas seguro, quizás no se centren en ti si cae alguna bronca.

Mientras llegas a tu casa, empiezas a arrepentirte, pero, se esta tan bien, hace sol, me gusta el dia. Llegas
a tu casa, MIERDA LAS LLAVES, te quedas esperando hasta la 1, piensas en lo bien que has planificado la campana. Da igual lo hecho, hecho esta. Te abren la puerta, te preguntan, cualquier escusa vale, en ninguna te creerán.

Enciendes el router, te metes en el ordenador, ya comeré!, empiezas a mirar webs, no sabes que hacer, te metes en el msn, nadie habla, perfecto. LLegas al comedor pillas cualquier porquería, que buenas estan cuando hay hambre. Te hinchas la barriga, ya no puedes mas. Te tumbas en la cama, abres la ventana, sientes los rallos del sol calentar tu rostro, piensas... piensas... ........ ya son las 6 , mierda me he quedado dormido, tienes una sensacion pastelosa en la boca, una mala leche sobrenatural, lo curioso es que en tu casa no serás el único que tendrá ese humor, pronto te traerá problemas. Ya atardece, te has dedicado a ir del labavo al ordenador, del ordenador a la cocina y has picado cualquier mierda, siempre vuelves con hambre.

Llegas a tu ordenador, siempre fiel, te pones a escuchar música, asi el tiempo lo pasas mas ameno, en un sólo lo flipas, y empiezas a hacer sonido, como si imitaras una guitarra, llegas a creerte que lo haces bien. Te animas , coges la guitarra, miras los acordes, te entretienes, enseguida pierdes la esperanza, practicas por tu cuenta, repasas. Ya es tarde, haces las últimas metidas en el ordenador, ya pronto te irás, en esos momentos, te despediras de alguien. Ese alguien no lo hará, te suplicará que no lo hagás, te contará su triste vida, sentiras un deber moral decirle lo bonita que es la vida, llegas a creertelo tu mismo, que iluso. Al final acabaras hasta la 1 de la madrugada, encima será ella quien te dirá, me tengo que ir no puedo quedarme mas. De puta madre. Apagas el ordenador, mierda! toca encenderlo, se te olvidó meter una canción, que te motiva en el mp3. Te tumbas en la cama, enchufas el mp3... vas perdiendo la conciencia, te unes a la canción, ya eres parte de ella, y todo acaba...

B

"Te levantas a las 6:30. Más pronto de lo normal dado que, si quieres almorzar fruta, te gusta degustarla y tomarte tu tiempo (aunque siempre irás corriendo a todos los sitios. Es tu estilo).

Saborea cada pieza. Exprímete un zumo de naranja. Bébetelo rápido. La vitamina C dura menos que el amor verdadero. Lávate los dientes, despídete de tu padre (60 añero con honores ;D) y en coche al instituto. Sáltate (como siempre) la dirección prohibida para aparcar en medio segundo (y al lado de la calle) ahorrándote así un semáforo, dos stops y colas que te quitarían el sitio. Te crees que eres un "bandido" por hacer eso, pero en verdad el peligro a que accedes sería mayor si dejases a una vieja sin sitio en el autobús, baquero!

Llega a clase. Asiste con un profesor que si le preguntas sobre la marca "Gillete", te dirá que no conoce la marca de ese distribuidor de switch. 2h haciendo ver que haces la faena mandada, cuando estás navegando por MV con el ninjaproxy porque te han capado el acceso (quizás por tu culpa. No por el tráfico, sino por viciar a algunos de tu mismo ciclo y de cursos inferiores a la web). Se acaba la clase, y el profesor quizás no ha dicho más que el saludo y la despedida. Típico de él. Un pozo de sabiduría con menos ganas de trabajar que los alumnos, y que aunque no asistiera nadie a clase, él actuaría igual. Se marcha con su chaqueta ya clásica. Recuerdo que en la entrada del instituto, nos reímos de una chica por llevar la misma chaqueta milenaria que este profesor. Debería hacer algo de vez en cuando, la verdad.

Visionamos la película "El método gronhold". Podría escribir el título bien buscando en google, pero, como ya os he dicho, no soy muy asíduo a trabajar (y menos en mi campo). Nos cabreamos un poquito con la profesora (con grandes urbes) cuando la quita, dado que eso ha sido lo más interesante que hemos hecho en ¿2-3 meses? de clase con teoría inútil y ejercicios chorras sobre la "interacción en grupo" y demás memeces para llenar el cupo de una asignatura donde te aclaran que no habrá examen. Pienso que sería una putada intentar "levantar" eso sin que te falte toda la clase.
Fácil. Quien no asista, suspendido. Si quizás no seré tan vago...

Nos toca un profesor que NUNCA ha faltado en clase, y a finales del trimestre final, no ha venido. Yo me exalto, dado que ese profesor es casi como nuestro padre, y nos semi-amenaza de manera casi subliminal para que asistamos a sus clases aún cuando hay alguna huelga propuesta por el sindicato de estudiantes. Pasa media hora sin venir, y yo ya rezo por él. Un poco más y llamo a las esquelas de algún periódico para anunciar su defunción. La clase se preocupa:
-Algo gordo le habrá pasado
-Tranquilos, aún vendrá. Con un brazo escayolado, con hemorragias internas y sin piernas. Pero el Quique no puede faltar.

Es lo que tiene ser el único profesor que enseña algo "útil". Se le aprecia... Desde muy en el fondo, y de manera profesional. A ese hombre yo le dejaría una cagada en su mesa sin despeinarme. Durante la media hora final, miramos imágenes de 4chan en el hilo de FEDA. Risas generales al llegar a las de Michael J. Fox: nunca algo con parkinsons nos habría provocado tantas risas.

Al extenderme demasiado en algo que se podía resumir en 2 líneas, voy a explicar rápido mis prácticas post-clase. Estar con gente MUY aburrida, con temas de conversaciones monotemáticas, donde no saldría con ellos de fiesta ni más allá de las relaciones laborales ni aunque me pagasen la jornada completa trabajando la mitad de lo que trabajo. Tareas rutinarias y mecánicas que las haría hasta un mono. Un momento... me dijeron que era muy peludo... No. Supongo que no me confundieron. En la foto del currículum salgo afeitado.

Me dispongo a llegar a casa. Llego algo tarde por faena de última hora. Saco al perro, intenta matarme, lo consigo atar, lo saco, vuelve a intentar matarme... Es un ninja bien entrenado. Aunque espero que el alumno no supere al maestro. Bueno, mientras le de de comer, no me dañará de manera vital.

Visiono Lost, ceno, hago el pensamiento de hacer deberes, voy al sótano a darle durante 30 min al saco y a hacer ejercicios para mejorar mi <nula> potencia. Subo, me ducho, estoy una hora con una práctica de Linux que tendría que haberme puesto hace ¿3 meses?, no saco nada en claro, y se tiene que entregar este jueves.

Miro los libros que siempre digo que "cada noche leeré un poco", y estos me devuelven una sonrisa. O no. Será algún vídeo de youtube que me he dejado encendido. Cierro todos los PC's, y me voy a dormir. A ver si llega el Viernes, que es el día que siempre falto voluntariamente. Alabada sea la voluntad, pues".

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Marc Casañas Escarré , 15/04/2008).

Es del Martes (aunque de Lunes a Jueves es igual)

B

Me encantan los días felices, joder, qué subidón tienen algunos (real o no, da igual)

Z1M

Me e leido la mayoria y la verdad esque son bastantes interesantes en general, lastima que mis días sean aburridos y no creo que os importen :P

L

Suena tu despertador. Son las ocho y media. Piensa que con la resaca que tienes no merece la pena levantarse, y vuélvete a dormir. Despiértate a las once y pico, más despejado. Llegas a última hora: perfecto. Date una ducha, vístete, péinate de mala manera y sal de casa sin afeitar. Total, tampoco hay mucha hembra con la que ligar en clase.

Llega tarde a la facultad, siéntate en las últimas filas, que están vacías, para no molestar a la gente. El profesor devuelve corregidos los trabajos que entregasteis hace un par de semanas. 9,5. Mejorable. El hombre no tiene muchas ganas de dar clase, así que manda una práctica para la próxima semana y te deja irte a comer.

Échate un cigarro con la gente antes de volverte a la residencia. Apura el paso buscando la sombra, el calor es insoportable. Llega a tu habitación, ponte un bañador, coge un par de cervezas de la nevera y bájate a la piscina. Comenta con los amigotes cómo ha ido el día, date un baño en el agua, que está congelada, y vete a comer.

Ya comiendo, comenta los planes de la tarde con el resto de la gente. Unos se vuelven a la piscina, otros se van a clase... Tienes que entregar una entrevista en un par de días y todavía no sabes a quién hacérsela. Termina de comer y súbete a la habitación. Defeca tranquilamente mientras te fumas un piti para disimular el olor de tus heces. Echa ambientador porque la mezcla de olores no es para nada agradable.

Siéntate en la mesa, coge un folio en blanco y ponte a escribir todas las ideas que se te ocurran. Ninguna acaba de gustarte. A los cinco minutos, tienes una revelación: un colega te contó cómo intentaron abusar de él cuando estaba en el Opus. Ya tienes entrevista, que va al pelo con las declaraciones del Papa de hace un par de días.

Busca a tu colega, que está en una habitación fumándose unos petas. Coméntale la idea, convéncele y queda con él en media hora, para ir preparando las preguntas. Busca información, elabora un cuestionario inicial, anota ideas al margen y bájate a la cafetería.

Compra unas cervezas y tabaco. No sé si será éticamente correcto emborrachar al entrevistado, pero así la entrevista fluye bastante mejor. Toma notas, anota datos importantes, subraya posibles titulares. Para cada veinte minutos la entrevista porque aparece algún colega que cambia el tema de conversación. Termina la entrevista con la última cerveza y vete a cenar.

Cena tranquilo, discute las noticias del telediario con los de tu mesa, plantearos qué vais a hacer a la noche. No te apetece beber más así que te subes al cuarto a pasar la entrevista a limpio.

Imprime el borrador de la entrevista, baja a enseñársela a tu amigo por si hay algo que se malentienda al transcribirlo. Haz dos cambios, corrige cuatro fallos debidos a las prisas. Coge una foto de tu colega, oscurécela y plántasela al trabajo. A ver si con esto consigues el 10.

Fúmate algo y vete a dormir. Hoy ha sido un día duro.

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Ledger, 18/04/2008)

B

Qué estudias?

M0E

El lunes a las 6:50 suena el despertador, no lo puedes retrasar o llegarás tarde. Simplemente te levantas; aún es de noche y en casa todo el mundo duerme. Entras al baño, la misma rutina higiénica de siempre, sarna con gusto no pica, y el agua de la ducha está a máxima temperatura. Te arreglas, coges las cosas, y a la calle. Lo de siempre, gente, autobús, gente, gente, autobús, periódico gratuito, gente, otro autobús, y llegas a la universidad amaneciendo. Tienes media hora hasta que empiecen las clases y el campus está prácticamente desierto. En toda la cafetería cuentas tres personas además de los camareros. Café en vaso 0,85 y napolitana mixta 1, la leche templada, y te sientas donde siempre. Lees el periódico gratuito lleno de trivialidades, saboreas el amargo café con medio sobre de azúcar, y disfrutas de una tranquilidad que se romperá cuando, a los pocos minutos, se empiece a llenar de gente, y tengas que ir a clase. No hay mucho que contar, das las clases que hay que dar, te encuentras a un conocido al que saludas amablemente, te interesas lo justo por su vida, y cada uno sigue su camino. Vuelves a coger el autobús para ir a Moncloa, son las 12:30 y aún hay gente para la que el día empieza. Tú ya has terminado, y ahora empiezas a disfrutar de lo que te has ganado. ¿Qué estará haciendo ella?

Sin embargo a última hora cambias de opinión y coges otro autobús diferente, el que te lleva a ciudad universitaria, hoy le daremos una sorpresa. Te bajas en la parada de enfrente del Paraninfo. Mientras atraviesas los jardines que rodean la facultad de derecho recuerdas cuando te examinaste de selectividad en esa misma facultad años atrás. Recuerdas los planes que hacíais, para el verano, para el año, y para la vida. Recuerdas la quema de libros, y cómo los bomberos vinieron a apagar esa fogata que purificaba tanta sabiduría inútil y acabaron mojando a la multitud con las mangueras. La vida era una fiesta. Te conduces a lo largo del edificio guiado por la memoria, pues ni siquiera recuerdas el piso ni la clase exacta. ¿Era un piso o dos lo que había que subir? Vuelves sobre tus pasos, hacia la puerta, y entonces la ves. Ella se extraña porque no espera verte, y te pregunta divertida que de donde vienes bajando esas escaleras. Parece que la vieras por primera vez, como en los poemas. Y lleva los pantalones pitillo amarillos; “no se atreve cualquiera”. No piensas nada más, simplemente la besas, pero dulcemente, que es por la mañana. Entonces recuerdas que está con más gente, a la cual conoces, y hay que ser educado. Culpas al café, como siempre, cabeza de turco habitual de tus despistes mañaneros, y te ríes. Ella te mira cómplice; sabe que es su piel morena que te vuelve loco, nada de café. La secuestras en cuanto tienes oportunidad, y ella no se resiste. Iremos a comer a mi casa, yo cocino. Y lo mismo, esperar y autobús, todo está lleno, pero ya no hay gente, sólo movimiento alrededor.
Habláis sobre temas triviales, lo que le ha pasado a una conocida de la universidad, os reís de la anécdota del viernes, y os besáis, y la acaricias fugazmente, sugiriendo tanto como puedes, pero sin que se note demasiado; desquiciando. Te mueres por desnudarla. Sin duda, es el efecto del café.

Otra vez a casa solo. Piensas que escribirás algo, abrirás un post absurdo en mv, o simplemente lo almacenarás en la carpeta donde guardas absurdos documentos de word. Pero tienes que dar salida a demasiadas cosas, aunque sea para desperdiciarlas, para tirar tus ganas y tus ideas al vertedero de las palabras.

Cogiste el bus corto, y ahora te toca andar un poco hasta casa. El aire te da en la cara mientras atraviesas el parking de las fiestas. Todos los días pasas por aquí, y todos los días miras a los mismos sitios recordando las mismas cosas. La entrada al recinto ferial donde os dejaron cuando os llevaron en Porsche, la tapia del repetidor, el Mercadona que sepulta el descampado donde se montaban los chiringuitos. Recuerdas aquellas dos borracheras que te enseñaron tus límites, sonríes, y sigues andando. Coges el mismo camino que aquella noche, donde los bancos mal puestos y absurdos. No mirarás atrás, pero giras la esquina, cruzas la calle, y la recuerdas, y miras hacia atrás, como intentando volver a aquel momento.
Enciendes el ordenador, pones la música a volumen alto, y te tumbas en la cama, lo que dura una canción. Abres instintivamente y como un loco todas las ventanas de la casa durante quince minutos, lo que tardas en empezar a tener frío, te abrigas, y vuelves a cerrar. Sigue sonando la música a todo volumen, y se oye desde todos los puntos de la casa. De comer, una ensalada, no por salud, que es lo de menos, sino por comodidad y por pereza. ¿Le gustaría?. Tienes suerte y hay un paquete de salmón ahumado en el cajón de la nevera. Comes sólo. Café después de comer para no cometer el error de dormir la siesta. Ahora simplemente al ordenador; si te pusieses a ver la televisión tumbado en el sillón, el café sería inútil. Media-vida, Wow, Messenger, casi otra rutina, y la música a todo volumen. Irás esta tarde a la UNED, o a la nueva biblioteca que han abierto en El Palmeral. O a correr. O las dos cosas; deberías hacer las dos cosas. A las diez decidirás si entras a la raid o te quedas haciendo otras cosas, todas entretenidísimas en el ordenador; según lo que te apetezca. Cenas lo primero que pillas por casa, o ni cenas, comes un par de galletas y coges una botella de agua de la nevera. La botella, tu botella, y porqué no, aquella botella, que para algo hoy estás melancólico. Sonríes al recordar su deliciosa torpeza al beber, y te preguntas qué parte de la física falló para acertar con una gota en su ojo. Te sientas en el ordenador y simplemente dejas que pase el tiempo hasta la hora de dormirte.

Al menos, después de tres años, guardas la seguridad de que dormirás, porque te tomas esa maldita pastilla roja y blanca de nombre “inductor”. Cuando empiezas a notar la flojera en las piernas y el cansancio al mirar, te acuestas. Coges el libro en donde lo dejaste anoche; podrías estar horas leyendo, pero contra eso también te medicas. Compruebas la alarma para el día siguiente, eliges la canción que te levantará, y te pones a pensar. No sabes que te has dormido hasta que vuelve a sonar la alarma.

(Sigue tú con mi vida, Alberto Paseiro, 21/04/2008)

tarzanete

Levántate a las 8:45, tu madre te dice que son menos cinco, si no es así no te levantas, pero si lo haces es casi saltando, localiza las zapatillas a tientas. Ves a la cocina, coges el tazón y calientas la leche al fuego, llenas el tazón con la cantidad medida de dos cucharas de colacao y media de azúcar, mira la bollería que haya y come lo que necesites hasta la hora de comer.
Dirígete al baño, lávate la cara, ponte las lentillas malditas que siempre hay alguna que molesta más que la otra, ¿hoy será la izda o la dcha? Haz apuestas sobre ello. Intenta peinarte un pelo que no se puede peinar, vístete. Pide la pasta para la comida y sal por la puerta, cambia de cara. Enciende el ipod, cierra los ojos, mira como quieres sentirte hoy y pon la lista que mejor se adecue.
Ves a la parada, ahí espera gente que hace que la ves en el mismo sitio más de 3 años, pero a la que nunca has dirigido la palabra, consuélate pensando que ellos tampoco han querido hacerlo.
Sube al bus, intenta buscar un sitio solitario o en su defecto al lado de la chica morena de ojos azules, es tranquila, tiene pinta de amable y seguro que no apesta a sudor mañanero como el guarro de la primera fila.
Cierra los ojos mientras mentalmente realizas todo el recorrido del bus que llevas haciendo desde hace 5 años.
Llega a la parada, cruza la calle y llega a la zona con pinos, párate, aspira el aire puro para recargarte las pilas y disponte para el experimento social que es la universidad.
Categoriza cada persona que veas por su forma de andar o de vestir, por el volumen o timbre de su voz, mientras tratas de averiguar que hace esa maquina apostada al lado del césped desde hace 2 años.
Cruzate con alguien que antaño conociste en alguna cena o práctica y no le dirijas ni un saludo.
Entra en el laboratorio de prácticas, cambia de cara, siéntate, abre el firefox, mira tu bandeja de gmail y trata de prestar más atención que nadie en la clase, nunca se sabe cuando puede resultar útil caerle bien al profesor.
Invéntate dudas que no tengas para aparentar que progresa en la asignatura.
Sal y vete al aula libre de prácticas, cambia de cara, saluda a la gente, observa en que curran, te servirá en un futuro.
Ella está allí, odiala por lo que te ha hecho, pero que no se te note. Siéntate en algún pc para hacer algo y trata de ignorarla a pesar de que te es imposible. O realiza preguntas sobre lo que hacen tus amigos hasta convencerles de que es hora de ir a comer.
Ves a algún club social, pide lo de todas las semanas a tu camarero de confianza, colándote sobre unas 30 personas que guardan cola religiosamente por no saberse el nombre de los camareros.
Cambia de cara antes de llegar a la mesa. Conversa en la mesa con tus amigos sobre temas triviales, o trata de aparentar felicidad, para contagiársela a los demás.
Vete al césped a relajarte antes de una tarde de teoría dura. Vete a clase sólo, antes de entrar por la puerta cambia de cara.
Aguanta la explicación insulsa sobre cosas que ya conoces o no te interesan, todo sea por irte cuanto antes de aquí.
Sal de clase, enciende el ipod, y vete al bus largo. Coge sitio donde buenamente puedas y aguanta el recorrido con atasco.
Baja del bus, cruza 3 calles y dobla la esquina, ahí está ella, tu objeto de deseo, una guitarra que llevas mirando desde hace un año, de precio prohibitivo, pero te pone de buen humor. Cambia de cara.
Pásate los siguientes 15 minutos hasta tu casa cantando canciones en voz alta por la calle, pasa de las miradas de la gente, es tu momento.
Llega a tu casa, cambia de cara deja las cosas y ponte con el pc, abre las paginas que miras cada día, te llevará como dos horas ponerte al día de toda la información nueva.
Haz alguna practica que lleves atrasada o simplemente ponte a escuchar música,enciende el msn sin recibir ninguna conversación en las 5 horas siguientes...a las 20:30 dúchate...pasa así las horas muertas.
Son las 0:30, apaga el pc y hazte la cena, un bocadillo de queso con queso y más queso, acompañado de algo de lomo, cena tranquilamente, acuéstate. Sabes que no eres feliz, y a pesar de eso llevas mas de 5 años sin sufrir ni una sola pesadilla, duermes tranquilo.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, Tarza, 20/04/08

oFF-sIDE

Te despiertas a las 8:20 de la mañana y le das al botón de repetir alarma, adoras esos 15 minutos en los cuales te dedicas a disfrutar de la duermevela que precede a la actividad diaria. Apenas has cerrado los ojos cuando vuelve a sonar la alarma del móvil, momento en el cual te levantas de la cama tras una noche bastante apacible. Te diriges a la ducha tras abrir el ventanal de tu cuarto y disfrutas de esos 15 minutos en los cuales te despejas entre gel, champú y una maquinilla de afeitar. Una vez seco te arreglas y condiciones para un nuevo dia de "trabajo".

Bajas a desayunar pero hoy te apetece algo más, de modo que en lugar de un desayuno prefieres un pequeño almuerzo, tras el cual te lavas los dientes y arreglas tu cuarto. Te diriges al garaje, coges el coche y en 5 minutos, a las 09:50 exáctamente te encuentras en la puerta de Media Markt, pasas el dedo por el lector dactilar y te encaminas a tu taller de postventa. Te dedicas a probar cada componente que te traen y a hacer el papeleo necesario para cada reparación, disfrutas de un trabajo sin demasiadas complicaciones, con un horario genial de 24 horas semanales y con un buen sueldo que te permite ahorrar para pagarte los gastos y además el Master que empezarás en Mayo.

A las 14:15 ya estás en casa preparado para comer cuando llegue tu padre y tras una comida genial (qué gran cocinera tienes como madre) te subes al PC para hablar con Belén, esa personita maravillosa que apareció hace casi 1 año en tu vida y que lleva desde el 29 de Febrero haciéndote feliz. Acuerdas con ella que tras unas horas de estudio os vereis para tomar algo y pasear por la ciudad de las ciencias. En ese momento intentas conectarte a algún servidor de CS, tal vez puedas conectar y pases un rato recordando viejos tiempos en los que te divertías entre pachangas con los "pr0s" y partidos con tu clan, o tal vez obtengas el mensajito típico de: "Server is not responding" en cuyo caso te pondrás a jugar al Football Manager hasta irte a recoger a Belén.

Pasarás una tarde genial con ella, es tan inteligente y divertida que te pellizcas para ver si estás despierto, pero sin hacérselo ver, no tiene que notar que estás loco por ella, tienes que demostrar que ella es más afortunada que tu... aunque no lo sabes.

Tras eso, vuelves a casa, cenas y te vuelves a conectar al msn mientras miras a tu derecha y ves el cuadro que pintó Belén para ti, el Puente Carlos de Praga, cómo echas de menos aquellos meses, podrías haberte quedado un tiempo más, pero Belén merecía la pena. Te echas unas risas con amigos/amigas y piensas si te apetece acostarte leyendo o viendo alguna serie. En cualquier caso a la 1:00 ya estás durmiendo con una sonrisa.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, David, Cualquier dia entre semana de Abril de 2008

Maestro_H

De la manera en que lo cuentas debes de ser la persona mas feliz de MV.

Enhorabuena!:D

tarzanete

Ya ves, trabajas en algo que te gusta hasta poder estudiar algo que seguro que te gusta más, tienes alguien a tu lado, y no tienes que madrugar demasiado :D

oFF-sIDE

Francamente ahora mismo estoy genial, gracias :)

Pero esto es como todo rachas buenas y rachas malas siempre las hay, solo hay que disfrutar las buenas y tratar de mantenerte sereno en las malas :)

De todos modos yo siempre he sido una persona muy positiva, es la base de personalidad, alegría y positivismo :)

V

joder lo que dice el colega que ere el mas feliz de MV felicidades NeN haber si gana el valencia que va perdiendo

oFF-sIDE

Me da igual el VLC, soy del Madrid y ha ganado, y la liga está casi sentenciada jajaja, así que otro motivo ;)

V

joder 2-0

B

10 a 14. Haces media jornada?

A

Cómo odio a los cabrones que les va bien, me gusta más leer a los que le va mal como a mí xD.

oFF-sIDE

Si, lo único malo es que me fastidia el Sábado, pero no todo iba a ser bonito no? Me compensa el sueldo teniendo en cuenta que no tengo más gastos que el coche (y ya le he arreglado todo lo que tenía que arreglarle), a partir de ahora 400€ para pagar el préstamo del master y otros 250 para mi saca ^^ Es un horario genial porque no madrugo y encima no desperdicio la mañana, conforme llego a casa ya estoy listo para comer :P

N0rth_

Escribi uno pero aunque lo intente evitar todo el texto estaba impregnado de un halo de pesimismo que no se corresponde con la realidad, si me sale algo decente edito :$

V

QUE COXE TENES OFSIDE??

Jev3

Levantate a las 7:10, tienes que ir a desayunar, una buena tortilla de 4 claras y medio libro de leche, hay que seguir estrictamente la dieta, el gimnasio es casi una obligacion. 3 horas de clases antes del recreo, posiblemente entre a 1 o 2, el patio es mas entretenido jugando al blackjack. 11 menos cuarto, un bocadillo de pechuga, y otras 3 horas seguramente mas pesadas aún que las anteriores. Sales del instituto con cara de pocos amigos, tienes que ir serio, estan los canys a la salida y a la minima que puedan van a buscar problemas, hay que imponer. Vas todo el camino pensando en lo mucho que vas a estudiar, hay que aprobar, segundo de bachillerato no es facil. Llegas a casa, abres la habitacion, la misma pocilga que ayer, total, ya la recogeré mañana. La perra comienza a molestarte, una patada al balón y te sientas delante del pc. Abres el msn y ves quien esta conectado, seguro que ya tienes una conversacion interensante. comes y piensas " A las 5 cierro todo esto y estudio" cuando vuelves a mirar son las 8 de la noche, vuelves a comer y sales al gimnasio. Llegas muy cansado, total, ya estudiaré mañana. Comienza ese nudo en el estomago que te hace sentir mal, xro no vas a sacar los libros de la maleta.... Te duchas, ves algo la tele, seguro que hay algo interesante en la MTV o en Nation Geographic. Te acuestas y vuelta a empezar.

Jesus Sanchez Collado 20/6/08

oFF-sIDE

#146, un Passat del 99, TDI 1.9l de 115CV

Es exactamente como ese.

Me lo dio mi padre cuando se compró el nuevo y estoy super contento con él, consume menos que un mechero en consumo mixto y cuando le pido caña responde muy bien.

P

te llama a las 9 tu padre, tienes sueño tiv, esta noche as llegado a casa a las 5, te viene a recojer padre y ves que se a comprado un coche nuevo, c max, oh dios piensas, como te as gastado dinero en esta mierda, se empieza a flipar de camino a su casa, llegas alli y no tienes nada peor que hacer que ver los documentales de la sexta, hoy echaban uno sobre la cadena de producción de ferrari (putamierdademarca) mientras el hace la comida, su hijo lleva todos los dias desde el verano viendo el mismo cd de mierda de los lunnis, la hora de comer, te pones a cortar el pan y en una de ellas casi te llevas el dedo por delante, felicidades, sangre hasta en la herramienta, das tu vida por una veta de carbón das tu vida en la mina das tu vida aiaiaiaaiaiaia el REY QUE TRABAJE EL REY!!, acabas de comer, teechan, llegas a casa estudias 1 h, te echan alcohol en el dedo oh shit te empiezas a marear solo por el olor, echo, te desmayas y acabas tirado en el suelo, no sirves para nada tio, pasate toda la tarde con un dolor de cabeza tirado en el sofá, las 22:00 tiv los perros tienen que pasear y no se pasean solos, tienes que hacerlo tu o nadie, paseas al quemuerdealaspersonasinrazón y el otro lo sueltas, ya en el campo, se empiezan a pelear por oler meos de demas perros, la as cagado tiv, están mordiendose y haces lo posible por separarlos pero no consigues nada, te as llevado ya unos cuantos mordiscos, ves que uno lo agarra del cuello y no lo suelta, lo cojes del cuello le das una patada y solo consigues que se cabree mas y vaya a por el, tienes la mano empapada, despues de 10min los consigues separar, toda la gente mirando por la ventana pero nadie bajó a ayudar CON DOS COJONES, te asustas al ver a uno de los perros con la cara llena de sangre y al ver que ésta proviene del ojo, piensas lo mejor, tuvida esunamierda, subes a casa y dejas al otro en la calle, que le den por el anel.

A

Despiértate a las 7:20, siente que mil agujas se te clavan en el cuerpo y que se te va a salir el estómago por la boca. Vas retrasando la alarma 10, 20 minutos.. cada vez que la retrasas y te vuelve a despertar tienes menos ganas de levantarte todavía.

Son las 7:50, el miedo te invita amablemente a ir a trabajar. Es tuya la decisión, ¿no?

No desayunas, ni te duchas, ni te afeitas, ni te peinas. Sales de la asquerosa "residencia de estudiantes" que lleva una vieja gorda alcohólica. No todos son estudiantes, hay unos cuantos cuarentones a los que se les ha pasado el arroz cuyo tabique nasal peligra si estas cerca. Tú lo sabes, ellos lo saben, la paz reina.

Ya en la calle empieza tú sórdido recorrido hasta el metro, fúmate un cigarrillo, te vendrá bien. Esta sensación de frío se te agarra al estómago y te dice una y otra vez que no se te va a quitar.

En el metro puede que tengas suerte y, aunque de sardina en lata, te toque detras de alguna tía. Sientes tu polla pegada a su culo. No viene mal un poco de placer, o por lo menos eso crees al principio. Luego te das cuenta que apenas sientes nada, has perdido la líbido. Puede que sea un desorden hormonal, tu propia desmotivación, quizás es la depresión que vuelve a joderte.

Sales del curro a las 6:00, has tenido un día de mierda. No solo por el hecho de que todo lo que has vivido no te ha aportado ni el más ínfimo atisbo de felicidad/realización sino porque, aunque por fin hayas salido, sabes que eso no va a cambiar en las próximas horas.

La cerradura del portal es una mierda, ábrela de un empujón. Aparece el portero quejandose de que ya han arreglado dos veces esa puerta, a la vez que te insulta, cabrón, te voy a dar una ostia, este hijo de puta se va a pirar de aquí en dos días. Le ignoras y entras a comer. Terminas de comer, sales, le rompes el brazo por tres sitios y le dices al oido que como vuelva a molestarte el infierno al que irá cuando muera le parecerá el cielo comparado con lo que le habrás hecho. Dejas al portero tirado en el suelo escupiendo sangre y te largas.

Es de noche, sales a tomar el aire. La propia angustia de estar encerrado te impulsa a salir aunque sabes que después te vas a sentir aún peor. Compras tabaco.

Se acerca la hora.. y te acercas al único lugar donde puedes sentirte vivo. Un lugar que existía antes de que Brad Pitt inventase la esquizofrenia y los clubs de pelea clandestinos. Entras, ves a algunos desconocidos mirando atónitos lo que ocurre por allí. Observas las primeras peleas de la noche, cuando llegue tu turno el suelo que están pisando ahora mismo seguramente será un charco de sangre. Llega tu hora, desde el momento que dicen tu nombre hasta que suena el silbato, por primera vez en el día sientes que estás haciendo lo que estás haciendo por una razón. Miras a tu oponente (que es amigo tuyo) y le sonríes.

Éxtasis, euforia, paz interior..

Son las 4 de la mañana, acabas de salir.

Llegas, te tumbas en el colchón, te tapas con una manta y empiezas a fumar marihuana hasta que quedas inconsciente.

Usuarios habituales