Sigue tú con mi vida

LiuM

Ahora todos haceis mil cosas durante el dia, igual se os olvida estar aqui medio dia, ese que no habeis contado. Porque yo me conecto a ratos durante el dia y siempre estan los mismos, sea la hora que sea.

Cahir

#88 #89 Maldición, me ha ocurrido igual "pero al menos he aprendido algo". En MV todo es efímero. Mañana volveré igualmente.

Bau

Dedicado a #91

spoiler
OvKeS

5:40. Ruido. 5:45. Ruido (segundo intento). Mecagonsusmuertos, es lunes. Con total calma, pongo el despertador 10 minutos más tarde. Vuelve el ruido. Me levanto con calma, mentalizado de que es Lunesasesino. Casi me visto mientras me ducho y como lo primero que cojo. Cojo mi llave de abrir las calles y me lanzo a la aventura. Cigarro, metro, cabezadas. Siempre me despierto en la estación correcta!. Café ultrarrapido en la cafeteria. 7:00, holabuenosdias. Curra curra curra curracurracurra. Mi jefa me da el viernes y el lunes libres. Al fin. Ya era hora. Voy a poder verte pronto :D 15:00 Hastamañanaamigos. Metro. Veo un travelo con menos pelo que un huevo kinder. Madrid aun me sorprende. 4:00. Come, ducha, descansa, descansa, 19:00, calle, casadeuncolega. Fuma fuma fuma xbox redbull fuma xbox hablaconellaysonrie. 22:30. Hora de volver al hogar. Cena. Postea. Duerme.

A

Me está encantando este thread.

xhiroz

Bau gogo dedica más ;d me encantan los 2 que has escrito

B

Bueno, la cosa va genial, la gente está respondiéndo positivamente frente a la idea. Tenemos muchos correos para colgar (los iré colgando poco a poco), unas 105 visitas (y llevamos un día con ésto xD) y una "remodelación estética" del blog pendiente (a ver con qué me sorprende Bydiox).

Os contestaré a todos los que me enviéis un mp a siguetumivida@gmail.com con vuestro "día". Os rogaría que me los mandaseis corregidos, y con corregidos no sólo me refiero a las faltas de ortografía, sino también a la concordancia con las formas verbales etc. (ej: si empiezas poniendo "Ve al baño.Dúchate", no acabes poniendo "ahora te pondrás una peli y te acostarás"). Por ahora todos los "días" los veo de la misma forma escritos. Si queréis los podéis hacer a otro estilo.

Esperando estoy a los benditos creativos que me añadan fotos (a poder ser vuestras, pero pueden ser de cualquier cosa relacionada con el tema), poesías, canciones (en goear, que reflejen como os sentís, o lo que hayáis escuchado ese dia) citas célebres... Hay un sin fín de cosas.

A los que los habéis colgado por aquí: os agradecería que los enviaseis al correo corregidos, y los colgaré en cuanto cuelgue los que ya tengo, si no lo cuelgo contestaré al remitente poniendo la razón (siempre será gramatical, obviamente xD).

SoNiCo

Abres los ojos y ves la luz anaranjada entrando por la ventana.. Son las 4 de la tarde.. hoy tampoco has ido a clase, estas en el mal camino... Te levantas, enciendes el pc, y pones cualquier cosa que te distraiga la cabeza... te haces un par de canutos.. te los fumas, tienes hambre; comes, te haces otro canuto.. La recuerdas, hueles su olor... ¿quien habra en la roca? te pasas... sacas 20 euros... te lo bebes todo, vomitas, te engañan, m y espinete vienen a verte. Estas con ellos.. y con todo el mundo. Te da un bajon y son las 8 de la mañana... Llegas a tu casa, te tiras a la cama con roña y piensas... en ella

A

#98 Te diría que las drogas no son una solución, hoy yo lo qeu estoy haciendo es sentirme como un ser superior a cualquiera de los que conozca, y, Dios mío, me estoy sintiendo genial. En vez de autocompadecerme, me estoy autocomplaciendo (no me estoy masturbando, no me malinterpreteis xD), y he descubierto que es jodiiiidamente efectivo. Si puedes, mañana, despiertate temprano, vete a clase, sientete de provecho, atiende y haz lo que te manden, te sentirás inteligente, mucho más que la mayoría de las personas que te rodean (aunque, en mi caso, se aleja mucho de la relaidad, pero la realidad no importa, lo importante son las sensaciones). Después, ponte a hacer cosas que te gusten, siente que puedes disfrutar plenamente solo, no pienses en nadie más que en ti mismo, conviertete en un ser egoista. No fumes ni bebas en exceso, son depresivos.

Adoro este thread, me está haciendo sentirme genial.

B

alabama qué haces que no me mandas un mp :O

elfito

Levantate a cualquier hora aleatoria. Duchate y vistete. No tienes hambre con lo cual no desayunes. Sal de casa y coge el bus. Bienvenido a la uni. Deja que te manipulen para no subir a clase o subir a otras clases que no son ni de tu titulacion solo porque tu colega esta por la tipica tia buena.

Pasa horas frente a libros, pinchos de tortilla, cafes y periodicos gratuitos. Que has hecho?. Comer y leer cosas que no te quedan claras. Es hora de volver a casa.

Come. Discute con tus padres, total ya tocaba. Mira el PC, habla con 6 o 7 personas contadas. Mira a tu derecha y ves libros. Luego a estudiar medio rato. Si hay alguien disponible queda por ahi para hablar de algo. La mayoria de veces seras tu el que resuelvas problemas.

Comprueba como cambia la gente y lo falsa que puede llegar a ser. Telefono. Te alegran el dia y se te olvida...

Sigue hablando hasta que llegue la hora de cenar. Cena. Escucha a tus padres decirte que eres un jodido extraño en casa. Termina de cenar y metete en tu cuarto, donde mas o menos estas agusto.

Te dan las 2 o las 3. Hora de sobar aunque al dia siguente no sepas ni cuando tienes clase. Metete en la cama y ponte a intentar dormir. Echa de menos a esa gente que estan lejos.

Se te cierran los ojos. Sueñas con lo de siempre... Es ya esa hora aleatoria...


Sigue tu con mi vida, Elfito, 15-04-08

SoNiCo

#99 No me hace sentirme bien el pensar que soy mejor que los demás. Sería engañarme a mí mismo. Tengo la autoestima bastante alta, pero cada persona tiene sus virtudes, defectos o como quieras llamarlo.

Sí, supongo que tendré que cambiar de hábitos

OrODeTh

Despiértate antes de las 3, por tu propio pie o gracias al ruido de las obras, que ya llevan 1 año y medio atormentando tus mañanas y tus tardes a base de excavadoras y golpes, y lo que te queda...
Enciende el ordenador, ve al baño, vuelve a sentarte en la silla en la que te sientas todas las mañanas con esperanzas de tener un puto duro para pagar el gimnasio o que alguien quiera salir a al menos dar una vuelta o tomar el aire, sigue al messenger, abre mediavida y aburrete durante el tiempo que te quede...
Sal a las 3 de casa, nunca puntual para no variar, llega tarde a tu curso de cocina, saluda a todos y prepárate para 5 horas cocinando y empanándote porque nunca tienes un día totalmente próspero, vuelve a tu casa lamentándote de que te has hinchado de comer en el curso, enciende el ordenador, abre el messenger y mediavida, conversa con tus amigos y laméntate por algo que no has hecho hoy y querías hacer, vete a dormir a las tantas, mañana será otro dia... más como este.

Sigue tú con mi vida, Alberto T.C. [15/4/08]

AG

Me alegra haber sido incluido en el blog.

B

Cuando empecé a subir el tuyo estaba recién puesto y es normal que te haya subido nada más empezar. El resto son hasta el comentario #20 y alguno que ha llegado por correo. Lo serán casi todos, siento decir que alguno se quedará fuera por ser muy corto o por estar fatalmente redactados, los que crean que no van a subir aún están a tiempo de editar y de enviármelo al correo que puse. Mañana a la tarde subiré bastantes.

xCe

Verguenza deberia darme obligarte a corregir tropecientas faltas de ortografia... omg xD

HeuKe

Despiértate a eso de las 7 de la mañana despojándote del edredón con el que has dormido, para poder atinar a darle al despertador y que se calle. Te levantas del sofá después de una contínua y desesperante noche de insomnio. Trata de llegar sin tropezarte a la cocina para coger tu taza y prepararte el desayuno. Dúchate, vístete, cepíllate los dientes y péinate.

Sales de casa, de tal forma que parecer un zombi, y no precisamente por estar muerto ni por ser muy pálido. Bajas las escaleras y llegas al metro, donde te encuentras con una apabullante masa de personas que se suben en el mismo vagón que tú. Comienzan los empujones, la gente se pega a ti y te toca el brazo o lo que pillen a su alcance para echarte a un lado y conseguir un sitio para si misma. Te resulta muy molesto, a la vez que agobiante, y piensas que “empiezo bien la mañana…”. Entonces entre las masas, entra el típico espécimen hipermegamalvado ultramotivado de su padre y de su madre que empieza a pegar voces pidiendo que o dejan de empujar o empieza a repartir ostias hasta quedarse el solo. Te compadeces de él a pesar de que lo peor estaría por llegar: el olor a sudor del guarro de turno que te cierra los pulmones.

Llegas a clase unos 10-20 minutos tarde dependiendo de las veces que hayas dejado pasar el metro para no llegar oliendo a tigre a clase. Llamas a la puerta, pides permiso para entrar y ya empiezas a sufrir el calor insufrible del aula. Tras cinco horas copiando y pegando código literalmente, y tratando de escudriñar qué hace cada sentencia, rara vez comprendes el código… y terminas por sustituir unas cosas por otras para salir del apuro, pero sin saber programar. Tras las primeras horas, terminas aburrido, empiezas a divagar en pensamientos que te dicen “esto no es lo tuyo”,”como siga así me van a dar mas ostias que a un tonto en las empresas”, etc. Son las 12:30, despiertas viéndote frente al ordenador y con varias páginas abiertas en la barra de inicio, entre las que distingues marca, 20minutos, elpais, etc. A partir de entonces sólo piensas “es lo que hay, y hay que tirar p’adelante”.

Sales de clase a las 14:05 otra vez hacia el metro. Esta vez está mas vacío pero el problema viene en que ahora quien huele a sudor eres tú que después de estar en aquella sauna, te resulta bastante humillante oler tan mal.

Llegas a casa, prepárate las sobras de la cena de ayer para comer hoy y enciendes el ordenador. Te metes al msn de tal forma que terminas hablando con 3-4 personas de turno a lo sumo de las 200 y pico de las que dispones en tu cuenta. Realmente te da igual, porque las personas que necesitas que te hablen o que estén conectadas, no lo están. Acto seguido, te conectas al famoso tuenti, para ver que hay de nuevo. Encuentras los 3 comentarios de la gente de siempre en un par de fotos, pero ni rastro de esas personas especiales con las que quieres hablar. Comienzas a abrir y cerrar el msn como un poseso. No sabes muy bien por qué lo haces, el caso es que lo haces por inercia. Tratas de auto convencerte de que por mucho que hagas eso esas personas no van a aparecer antes. Pero a pesar de ello, sigues abriendo-mirando-cerrando, eres una persona que dependiendo del momento, puedes considerarte o esperanzada o desquiciada. En un intento por evadirte de ese bucle, te metes al wow, a mirar las diarias de hoy, hacer algunas misiones o simplemente a dar una vuelta con el muñeco.

Cuando despiertas de esta monotonía, te encuentras con que son las 7-8 y tienes que estudiar o dependiendo del día, raidear. Te dispones a hacerlo, aunque sabes que vas a tener la cabeza en otras cosas, y que posiblemente la cagues. Acabas a eso de las 9-10
De tal forma que estas muy raro y bastante irascible, de tanto comerte el tarro, por lo que cuando consigues entablar contacto con quienes querías hablar desde un principio. La cagas, no sabes muy bien por qué pero las cosas no salen como tú esperabas. Turno de cenar, coges la cena rápidamente y vuelves a la carga desatendiendo a tu madre/hermano que quieren echarte la bronca porque no cuentas nada de tu vida.

Finalmente, unas veces las broncas terminan en buen puerto, y otras, pues no. Empiezas a buscar webs, libros, blogs, videos o música con la que consigas evadirte del momento: no lo consigues. Apagas el ordenador, y te diriges al balcón. Miras las luces amarillas que parpadean a lo lejos, al mismo tiempo que te sopla el aire frío, y te intentas relajar. Te vas a la cama a intentar dormir, pero a las hora y media te sales de ella, con edredón en mano, dispuesto a ir al sofá donde bien por cansancio físico o mental verás la televisión hasta que te duermas, hasta que todo quede atrás, hasta que no te importe nada… hasta que suene el despertador.

Sigue tú con mi vida por un día o dos… por Hugo de Andrés, 15/04/2008.

NecroFox

5.55,el despertador, toma uno... 6.15, el despertador, toma dos... 6.20, el despertador, toma tres... te levantas por que si no se te hace tarde... Dejas tu cama lo mejor hecha posible y te desperezas mientras te duchas. te acabas de despertar cuando cierras el grifo de la ducha y notas penetrar el frío en tus huesos. Te vistes lo más rápido posible para calentarte un poco. Te espera otra jornada larga y aburrida estudiando lenguajes de programación. A las 7.15 coges el autocar de camino al trabajo y por lo menos descansas un poco durante la pesada hora que tienes de viaje.
8.00, llegas a trabajar... hoy el bus ha sido rápido y como eres el primero y no tienes llave de la puerta te quedas esperando jodiendote de frío hasta que por fín llega una compañera tuya y puedes entrar.
Pasa el rato... vas cumpliendo con escrupulosa exactitud tu planning diario...
11.00 buena noticia, tu jefe se va... y no lo verás hasta dentro de dos días. Pasa el rato... y después de una última hora y media pesadísima, por fín llega la hora de marcharse... Por delante, una agobiante hora y cuarto de autocar en la cual intentas entretenerte escuchando música o jugando a tu portatil de dos pantallas, imposible, llevas la cabeza como un bombo y no puedes ni dormirte... que asco de viaje piensas...
Llegas a casa, descansas un rato, te pones a mirar los mensajes de correo y el messenger, con la ligera esperanza de que esté conectada la chica que tanto te gusta y que eres completamente incapaz de soltarle nada, te preguntas, por que los fines de semana eres un puto extrovertido con las tías y a la hora de la verdad te cagas enormemente. 20.30... Te vas a entrenar con la esperanza de que te hagan tu examen de paso de grado y tener así a un pequeñísimo paso tu sueño de llegar a ser cinturón negro... pues ni eso, te quedas sin examen y con el hombro derecho destrozado...
23.00... Llegas a casa y nada más llegar te enteras de que uno de tus mejores amigos ha cortado con su novia... el pobre, destrozado, y tu dolido, por que en pocos meses habeis cortado la mitad del grupo de amigos por los mismos motivos ("lo siento... yo ya no siento lo mismo"...decian ellas). Enrabietado, y con el reciente amargo sabor que deja el enterarte de que a uno de tus abuelos le han diagnosticado cancer... te vas a ver la televisión con esperanzas de evadirte... pero nada. Así que directo te vas a la cama diciendo...Mañana será otro día...

Sigue tú con mi vida Eduardo S. D. (15-04-2008)

M

#99 te encanta engañarte a tí mismo, por lo que se ve.

Ardenss

Por cierto, el mío es el #78, si quieres subirlo no hay ningún problema.

B

#106 tampoco te creas que corregiré los más gordos xDD

A

#109 Puede, pero, si me hace bien a mí, y no le hace daño a nadie, ¿por qué no hacerlo?

templari0

Suena la alarma del reloj, son las 7.00, rápidamente la apagas y te levantas, ya oyes a tu madre que viene de camino a despertarte, un día más, he sido más rápido que ella (mihihihi).

Vas al baño, te lavas la cara, te vistes, sales al salón y tu buena madre ya te tiene el desayuno preparado, te tomas unas tostadas, un zumo mientras te pones las lentillas, recoges todo, vuelves al baño, te peinas y te acicalas un poco, recoges la cartera, te despides de tu madre y sales de casa, te pones el iPod y mientras el aire frío te va dando en la cara subes el volumen y dejas que la música de Chopin, Mozart, Beethoven... te invada, vas relajado, haces el mismo recorrido todos los días, caminas lentamente, llegas a la parada del autobús y.. Oh, otro puto día va lleno... que hastío... te montas a empujones intentando no rozarte con nadie, metes el bonobús y vas al mismo rinconcito de todos los días, mientras miras por la ventana intentas aislarte de todo lo que te rodee, miras a alguien y piensas en como será su vida, si habrá algo interesante...

Ahora suena Vivaldi, aguantas la media hora de camino y llegas a tu destino, intentas no mirar a nadie para no verte obligado a saludar o a irte con ellos hasta clase, es muy temprano, estoy relajado, no quiero hablar con nadie...

Con esta misión superada entras en clase y diriges la mirada hacia donde están tus "colegas", te sientas hablas un rato y empieza la clase, te aburre, no es lo que tú querías pero debes de estar ahí, no te interesa ni te llama la atención la materia, pero atiendes que para algo has madrugado, en los cambios de clase te ríes con tus colegas y te lo pasas bien, aunque en cada comentario suyo tu pienses interiormente que te hacen involucionar y que son prescindibles en tu vida, justo cuando te sientes fuera de esta sociedad y un monstruo termina la clase y vuelves a la parada del bus, en el iPod suena algo más alegre, te sientas ahora sí y sacas el libro que tienes guardado en la cartera y te pones a leer algo interesante.

Llegas a tu destino, intentas pasar haciéndote un hueco, te bajas y caminas bajo el sol hasta tu casa, vas pensando en la rutina del día a día, miras a la izquierda cuando pasas por una tienda de todo a 100, observas de pasada a esa chinita que te tiene loco, llegas, comes y te pones en el ordenador. Haces trabajos avanzas cosas que tengas que hacer de la facultad o simplemente vagueas durante horas, llega la hora de cenar y de ver cualquier serie en el PC, después de chuparte el capítulo diario te vas a la cama.

Allí piensas qué podría cambiar en mi vida, que hacer para darle emoción... piensas en que sólo tienes 2 amigos en los que confiar tu vida y una ex novia la cuál no dejas de jugar con sus sentimientos, te sientes culpable, piensas si aún quieres a tu ex novia, hay días en los que crees que no y días en los que piensas que sí pero que ya no tanto como antes, piensas en si encontrarás a alguien lo suficientemente inteligente como para hablar durante horas sin cansarte, piensas en que tal vez ese alguien puede tener forma femenina y puede ser tu media naranja, filosofas sobre la vida, sobre tu manera de entenderla y de interactuar en ella, piensas en escribir un día todos estos pensamientos, piensas que estás loco, que la sociedad es amargamente simple y lineal... Piensas con hastío que mañana volverá a ser otro día igual pero que tal vez, mañana sea el día en el que tu vida de un vuelco y pensando en el fin de semana, en esa botella de ron y en tus verdaderos amigos, te quedas durmiendo otro día más.

"Sigue tu con mi vida, f.d.d.m 'aka' templari0, 15-04-08"

Kokkoz

Despierta, está sonando como una furia embravecida el maldito despertador, dale al botón, cinco minutos más. Abre los ojos, pasaron diez, vas con prisas como de costumbre.

De un salto te pones en pie, despojandote de sábanas, mantas y/o edredón, ve al baño, duchate o en su defecto lavate la cara, miras al espejo, te dices a ti mismo que hoy será un dia especial.

Presto caminas hacia ese habitáculo donde te sentarás, mientras ingieres esos productos alimenticios, frente a una caja cuadrada que emite imágenes a primera hora de la mañana, imágenes de accidentes, de atentados, de ... piensas que no puede ir peor el mundo.

Lavate los dientes, sal de casa, fumate el cigarro, espera a que te recojan, hace frio, mucho frio para Abril, demasiado frio. Espera ... sigue esperando, ahí llega. Sube al coche, saluda, comenta como está el tiempo, habla de deportes, la cagaste, a tu compañero no le gusta el deporte. Mira como se fuma tres cigarros en el camino al trabajo, no quieres ni imaginarte como tiene los pulmones.

Baja del coche, vas apurado, cambiate, suena la sirena. Preparate todo, empieza a trabajar, no puedes respirar, llebas toda la mañana inhalando el humo que se produce. Joder, no puede ser, ahora se te carga la espalda, lo que te faltaba.

Almuerza rapido para tener más tiempo para no hacer nada. Vuelve al trabajo, a poco te saben los veinte minutos. Miras el reloj, las dos, eterna, esa es la palabra que te describe la última hora de curro.

Suena la sirena, como un poseso te dirijes al vestuario para cambiarte, esperas a tu compañero para volver, cada dia te preguntas por qué será el que más tarde sale. Fumate el cigarro, tranquilo, sin agobios, ya no tienes nada que hacer de momento excepto llegar a casa y comer.

Ingieres tu dosis diaria de productos cárnicos, sabes que tienes que comer más pescado pero lo prefieres para la noche. Terminas de comer solo, tu padre se fue a "vigilar el sofá".

Estás delante del ordenador, miras los foros, los mails, el mesenger, con un poco de suerte hablas con tus amigos que están fuera estudiando, tu deberías hacer lo mismo, tienes que estudiar, no quieres pero debes hacerlo.

Echas la tarde en casa, tus amigos te llaman para dar una vuelta, no puedes. Llega la hora de cenar, estás desganado, te pasas toda la tarde picoteando entre horas, no cenas. Juegas un poco en el PC o ves algo, mas bien, de poco provecho.

Decides que ya es hora de dormir, no cojes el sueño, levantarte el fin de semana tarde te cambia el sueño. Te duermes, mañana será otro dia.

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Kokkoz, 15/04/2008)

Ismelldrama

Me encanta este hilo :P.

Lamper

#115 sin avatar xdd
FAN-BAN tu...

la vida en ocasiones puede ser hermosa, pasa un año mas, y estas alegre pasan unos dias y estas triste, es como un juego de azar

B

tengo 11 o 12 publicados, otros cuantos esperando. MACROCHOCOPUNTO al primero que me envíe (recuerdo: siguetuconmivida@gmail.com) un "día" que sea alegre, divertido y/o gracioso. Inventad si queréis.

Sí, esto va dirigido como reto personal para más de uno que está siempre esperando cualquier escusa para soltar alguna gracia xD

Ninja edit: premio para Bau al más rápido, a ver quien le hace sombra xd (le gana el que no haga referencia a mv)

Bau

#117 como me buscas visitando mi perfil xD, luego escribo otro relato pero en este caso, desgarrador.

Email enviado con el de #93!

B

de desgarrador nada, estoy hasta la polla ya de tanto relato emo. Algo más feliz, y si puede ser que no mencione media-vida.

Lo mejor hasta ahora: templario al comienzo, al final al mismo nivel que todos nosotros xD

Suena la alarma del reloj, son las 7.00, rápidamente la apagas y te levantas, ya oyes a tu madre que viene de camino a despertarte, un día más, he sido más rápido que ella (mihihihi).

Quiero algo en esa línea por dios xDDD

templari0

#119 en el email me has pedio algo alegre, vale, lo estoy haciendo, es totalmente inventada pero bueno a ver si te gusta xdd, no es rollo gracioso ya que no tengo la vena chistosa hoy... ahora te lo mando xd

El reloj marca las 8.00 pero yo ya llevo un rato despierto, esbozo una sonrisa y de un brinco me levanto de la cama. Mi primer pensamiento? Ella, por supuesto. Hoy la voy a ver otra vez :$, abro el armario y sentado en la cama discuto con mi yo estilista.

Creo que la elección ha sido buena, voy corriendo a la ducha y cuando salgo... Mamma mia... me siento guapo, me siento alto, me quiero, hoy nada me puede detener, camino erguido, como superior a todos, voy a la cocina y allí está mi madre, le doy un beso cojo el desayuno y me lo tomo corriendo, me lavo los dientes, me hecho muuuuucha colonia y desgasto el espejo de tanto mirarme...

Me pongo la música, salgo de mi casa y la primavera me deslumbra, hace un sol radiante, el cielo parece pintando con una brocha, todo uniforme. Soy el elegido.

Andando por la calle saludo gentilmente a los vecinos de mi urbanización, me dirijo a la parada del bus y una vez dentro de él sentado en la última fila, pienso en como irá vestida, cierro los ojos y puedo oler su perfume, puedo sentirla... llego a mi destino y..... ¡mierda! ¿Qué es este temblor de piernas? Ops, ya veo, viene de frente hacia mí... Houston, tenemos un problema, creo que voy a empezar a tartamudear... Cierro los ojos y me hago fuerte, hoy no puede pasarme nada. Se queda en frente mía mirándome y suelta el "hola" más dulce y más lindo que jamás podríais escuchar ninguno, sin tiempo para reaccionar me propone ir a cenar esta noche... MANDE? Acepto sin rechistar ante tal desconcierto...

Pasan las horas en la escuela, y no me preguntéis... no sé que dimos ese día, sólo pude pensar en ella.

Llegué corriendo a mi casa y siguiendo el estricto protocolo de acicalamiento personal y volviendo a tener una trifulca con mi yo estilista, volví a sentirme guapo.

Llegó la hora... Y allí estaba el ser más bonito del planeta tierra, después de una velada envidiable y un paseo por la playa, ambos nos sinceramos y acabamos abrazados y con ese recuerdo unos minutos más tarde me quedé durmiendo...

"Sigue tu con mi vida (ahora que tengo novia), f.d.d.m 'aka' templari0, 15-04-08"

Usuarios habituales