Silencian documental sobre hombres maltratados.

karlosin

#990 al ejemplo que te puesto, me explcias donde esta el machismo? si me convences , pido perdon por el retraso y me voy.

karlosin

#990 al ejemplo que te puesto, me explcias donde esta el machismo? si me convences , pido perdon por el retraso y me voy.

1 respuesta
B

#990

Yo iría y le diría exactamente eso encantado. Si él es lo suficientemente corto de mente como para no entender algo tan simple ya sería su problema.

Jaja dios mio a que ridiculo llegais.

"Mira te meto un delito agravado porque se lo has hecho a una mujer por ser mujer".

"No pero sino tiene nada que ver con ser mujer".

"Da igual no se trata de tu caso individual es por ser social".

"Pero si el delito me lo estais metiendo a mi individualmente".

"ES POR LA SOCIEDAD CORTO DE MIRAS".

5 2 respuestas
LadyTenTen

#989 Pensaba que era la única que se lo había leido.
Good taste

2 1 respuesta
M

#992 Creo que te contestas tú sólo. Si hay una enfermedad mental como la esquizofrenia ya todo lo demás queda a un segundo plano.

#993 Que hables tú de ridículo, que en cada post que entras hay 3 o 4 riéndose de ti, tiene delito... Ser un ridículo es tratar a las mujeres como si fueran ciudadanos de segunda, que es lo que haces tú.

2 respuestas
karlosin

#995 pues lo acabas de admitir, la livg esta mal hecha por que no contempla casos de violencia domestica no machistas.

por si acaso te pongo otro ejemplo, de una persona que se venga por motivos economicos, que nada tiene que ver con motivos machistas, eso no lo contempla, igual que no contempla el caso del bateria de los piratas (aunq a este ultimo lo mato la gc a tiros x que se puso a apuñalar)

1 respuesta
B

#994 Es tan revelador... Y tiene más de 30 años el libro...

M

#996 ¿Qué coño acabo de admitir, si puede saberse? ¿Ahora me vas a decir que las leyes españolas no tienen en cuenta enfermedades mentales como la esquizofrenia? Venga ya...

1 respuesta
B

#995

Ser un ridículo es tratar a las mujeres como si fueran ciudadanos de segunda, que es lo que haces tú.

Lo que es ridículo y MACHISTA es tratar a las mujeres como niños pequeños o minusvalidas que con tener los mismos derechos y oportunidades que todos no es suficiente y tienen que tener privilegios para que puedan tener oportunidad de estar a la par que los demas, que es lo que haces tú.

Y encima tengas la cara de llamar ridiculos a los que se quejan de que por ejemplo la ley no es igual para todos.

1 1 respuesta
karlosin

#998 q la livg no contempla casos de violencia en el ambito domestico que no sean machistas. Por que no siempre q se pega tiene por que ser por motivos machistas, lo puedes hacer por simple odio o venganza, y has admitido que hay casos que no son machistas, gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#993 jajaja, parece un chiste. Lo curioso es que esto esté ocurriendo y que haya hombres y mujeres que lo defiendan xdddd

1
B

Bueno mira, al menos me pego unas risas xdd

M

#999 Espera, que ahora si no tratas a las mujeres como si fueran mierda reseca incrustada en la suela de tus zapatos igual que haces tú ya significa que las tratas como si fueran minusválidas... ¿Y luego el ridículo lo hago yo? ¿Y cómo te atreves a criticar la legalidad española, si en el post de los violadores decías hace un día que era sobre lo que te fundamentabas y que por eso tus argumentos eran perfectos?

#1000 Mira, macho, no creo que sea tan difícil de entender de que me hablas de un caso en el que una de las personas sufre una enfermedad mental, y eso lo cambia todo. Deja de repetir la frasecita de marras del manual del machito de "la LIVG no contempla casos de violencia doméstica no machista" porque aquí no estamos hablando de nada de eso, estamos hablando de un caso en el que el agresor tiene una enfermedad mental, y eso lo cambia todo. ¿Tan complicado te resulta entender el ejemplo que tú mismo has puesto? Ahora venga, vuélveme a repetir por enésima vez la frasecita sacada del manual, demostrando no entender nada.

2 respuestas
B

#1000

q la livg no contempla casos de violencia en el ambito domestico que no sean machistas.

En verdad si que lo contemplaba entre comillas, se deja decidir al juez si lo era o no(es decir si aplicaba el articulo o no en base a eso).

Lo que pasa que obviamente la presión a los jueces era brutal y enseguida fuerón aplicandolo sistematicamente a todo y punto sin plantearse nada.

Y aún asi como habia algunos pocos que se resistian y seguian valorando individualmente cada caso, sacarón esto:

http://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-quiere-denuncias-maltrato-no-puedan-retirarse-201706052145_noticia.html

Eliminar el agravante de género. En la Ley Orgánica de Violencia de Género existe el agravante de género para condenar al maltratador. «Se ha dado el caso en que algunos pronunciamientos judiciales aseguran que no hubo intención de someter a la mujer y consideran la agresión como violencia doméstica y no de género», señala la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marta González. Esta formación política señala que hay que eliminar este agravante porque en algunos casos son «apreciaciones subjetivas del juez sobre si existe, o no, violencia de género». Otros grupos también comparten esta consideración.

#1003

Espera, que ahora si no tratas a las mujeres como si fueran mierda reseca incrustada en la suela de tus zapatos

Tratarlas exactamente igual que a un hombre o a cualquiera es eso para ti, ok, no hace falta decir nada mas sobre tu gran objetividad.

Ah por cierto, vete a difamar y a mentir sobre los demas a otro sitio :)

2 respuestas
karlosin

#1003 sabemos que la livg se aplicay automaticamente es violencia machista, ahora yo te vuelvo a preguntar y no te vayas por los cerros de ubeda, pueden haber casos de violencia domestica sin diagnostico esquizofrenico, que pegue a su pareja por motivos no machistas? la logica dice que si, por lo tanto, la livg esta mal hecha, tanto cuesta admitir esto?

#1004 yo no soy abogado, pero si se aplica la livg es directamente por q es violencia machista no? es la ley entera la que esta viciada de defectos

2 respuestas
ogeuF

yo aun estoy en shock con el video de la musulmana diciendo que el islam es la religion feminista mas potente,y lo peor es que habra tias q piquen,la verdad es que ser feminista y acabar con un musulman cerrado tiene q ser epico

1 1 respuesta
B

Por ponernos en contexto:

Un guardia mata al batería de Los Piratas cuando agredía a su mujer.

El fallecido padecía una enfermedad mental desde hace diez años y atacó con un cuchillo a uno de los agentes que intentaba reducirle en su casa de Pontevedra.

Dos guardias civiles acudieron ayer a una llamada de alerta de Ponteareas (Pontevedra) por una supuesta agresión machista. El resultado de su intervención fue la muerte por disparo del presunto agresor, el batería del grupo de rock vigués Los Piratas, Javier Fernández. La mujer, herida, logró zafarse previamente y, con ayuda de un vecino, los guardias liberaron también al bebé. Pero “la actitud violenta” del hombre, que clavó un cuchillo a un agente, llevó al otro a emplear su arma.

https://politica.elpais.com/politica/2015/08/26/actualidad/1440607320_144504.html

B

#1005

yo no soy abogado, pero si se aplica la livg es directamente por q es violencia machista no? es la ley entera la que esta viciada de defectos

Bueno pero el juez podia en cierto modo decidir aplicar un articulo o otro, o de una manera o otra, tenia cierta libertad, como en cualquier otro delito.

Pero eso se va a acabar, como pone en el articulo que te he puesto, y en la parte que he citado.

1 respuesta
M

#1005 Aquí tendrías que explicarme tú cómo puede ser "no-machista" el hecho de que un hombre pegue a una mujer.

#1004 Llevas varios posts demostrando que tú a la mujer no la tratas exactamente igual que un hombre. Aunque acabo de empezar en este foro ya llevo bastante debatido contigo y sé de qué pie cojeas, no sé a quién coño pretendes engañar... Será a ti mismo, porque lo que es a mí no. Lo único que te veo hacer es ir por todos los posts llorando: "LIVG mala, los hombres también sufrimos violencia de género, si una mujer va borracha y sola por la calle normal que la violen, eres un feminazi"... ¿Y eso es tratar a las mujeres igual que a los hombres? Venga ya, te engañas tú sólo... Eres un machista y un misógino de manual, y la gente como tú precisamente os caracterizáis por eso, por no tratar a las mujeres igual que a los hombres.

3 respuestas
karlosin

#1008 ya el colmo entonces, si la livg ya estaba politizada aun dejar menos margen de discrecionalidad al juez para ya aplicar lo que el legislador quiere, eso ya no es justicia, es politica.

B

Caso de estudio nº 398:

  • Una mujer, probáblemente con depresión, se suicida saltando al vacío con sus dos hijas. El cuarto poder dictamina: SUICIDIO AMPLIADO.
  • Un hombre, con esquizofrenia desde hace diez años, ataca a su mujer y es abatido por la policía. El cuarto poder dictamina: SUPUESTA AGRESIÓN MACHISTA.
1 respuesta
M

#1011 Pues en este caso yo no estoy de acuerdo (con lo segundo, con lo primero sí). Si tiene una enfermedad mental, si no está dentro de sus cabales literalmente hablando, eso tendría que ir por delante de todo lo demás y tenerse en cuenta lo primero. Eso tendría que ser lo primero que pesase, y no que él fuese hombre y la víctima mujer.

B

#1009

Aquí tendrías que explicarme tú cómo puede ser "no-machista" el hecho de que un hombre pegue a una mujer.

Te lo han explicado 34345 veces igual que un hombre pege a otro hombre gay puede ser no-homofobo (no tiene ni que saber la orienación sexual del otro)

O un Blanco/Negro pege a un Negro/Blanco por cualquier otro motivo que no tenga que ver con la raza o el color de la piel.

LIVG mala, los hombres también sufrimos violencia de género, si una mujer va borracha y sola por la calle normal que la violen, eres un feminazi

Lo sengudo no se de donde lo sacas, y lo de que normal que las violen estas ya mintiendo descaradamente (bueno no has parado de hacerlo).

2 respuestas
karlosin
#1009Musarashi:

Aquí tendrías que explicarme tú cómo puede ser "no-machista" el hecho de que un hombre pegue a una mujer.

es como decir que siempre que se pega a un negro es por motivos racistas.

pues por ejemplo, le pegas a tu mujer por q te insulta,y la cosa va a mas, y acabais peleados lo que pasa esq te denuncia y te cae la del pulpo por que automaticamente eres machista. O por ejemplo por venganza de cualquier tipo

no tiene por que haber un motivo machista, lo entiendes o no? si un asesino que mata personas que no tiene aprecio por la vida de los seres humanos, tu crees que mataria a su mujer por machismo? NO! lo mataría por que no tiene aprecio a la vida de las personas.

1 1 respuesta
M

#1013 Da igual que yo pegue a un negro porque es negro porque yoi soy un racista que odia a los negros o que lo pegue porque me ha dado un golpe con el coche y se ha puesto farruco en vez de disculparse aunque haya sido culpa suya; seguirá siendo un crimen racista porque somos de dos razas distintas, él es negro y yo soy blanco. ¿Tanto os cuesta de entender algo tan simple?

#1014 Por motivos racistas quizás no, como ya digo puedo pegar a un negro por ser negro o porque me ha dado con el coche. Pero que es una agresión racista sí, eso está claro.

9 respuestas
B

#1015

Da igual que yo pegue a un negro porque es negro o que lo pegue porque me ha dado un golpe con el coche; seguirá siendo un crimen racista porque somos de dos razas distintas

JAJAJAJA, osea tengo un accidente de coche, pero si ha sido con un negro es un crimen racista en vez de un accidente de coche, y si es con una mujer sera un crimen de violencia de genero en vez de un accidente. Nada mas que decir señoria, tu ganas, tus argumentos son incuestionables.

1 1 respuesta
karlosin

#1015 a ver si entiendes, normalmente si pegas continuamente a tu mujer lo mas seguro esq si seas machista, salvo que seas un torturador.

sin embargo, si un dia te la cargas, sin haber otros dias maltrato, es muy posible, llamame loco, que no sea machismo, puede que sea una riña personal y que se ha ido de madre.

1 respuesta
B

No puede ser verdad... xDDD

1 respuesta
karlosin
#1015Musarashi:

Da igual que yo pegue a un negro porque es negro porque yoi soy un racista que odia a los negros o que lo pegue porque me ha dado un golpe con el coche y se ha puesto farruco en vez de disculparse aunque haya sido culpa suya; seguirá siendo un crimen racista porque somos de dos razas distintas, él es negro y yo soy blanco.

ostia, no habia visto eso, lo tuyo ya es patológico

1 respuesta
M

#1016 Ríete, siendo un ignorante sin argumentos es lo único que te queda por hacer, reírte. Además de que ni siquiera te has molestado en entender bien lo que digo.

#1017 O sea, que un torturador no puede ser machista, alguien que mata a su mujer tampoco puede ser machista, sólo es machista aquel que la pegue contínuamente pero ojo, siempre que no sea un torturador... ¿Te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?

#1019 Patológico es el machismo de esta sociedad, del que tú, Berencito y muchos más hacéis gala, orgullosos lejos de sentiros culpables.

3 respuestas

Usuarios habituales