Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

#1050 Si es que no hace falta que pongas un wall of text para desarrollar una idea que tiene una base errónea. Yo ya te he explicado que, en palabras del supremo mismo, el sexo o nacionalidad de la víctima no es suficiente para decir que el crimen es sexista o racista.

Si tú quieres contradecir al supremo, adelante. Ya ves truz... xD

2 1 respuesta
Meleagant
#1050Musarashi:

pero sí que vería justo y coherente que en un juicio si se llegase a producir lo tomaran como un altercado homófobo, no porque yo soy un homófobo que odia a los homosexuales, sinó que porque la víctima es gay.

Por suerte tú no eres jurista, porque lo que dices es una barbaridad y además es inconstitucional.

1 1 respuesta
Prava
#1050Musarashi:

Ejemplo 1: Mi vecino de arriba pone siempre la música muy alta por la noche. Yo acabo al final hasta los huevos, y un día que nos cruzamos en el ascensor le canto las cuarenta, él se envalentona y me empieza a decir de todo y al final le suelto una hostia. Resulta que mi vecino de arriba es gay. ¿Le habré pegado por ser gay? ¿Habré demostrado en algún momento que odio a los homosexuales? ¿Habré hecho algún comentario homófobo? No, por lo tanto no habrá homofobia, es decir, odio hacia los homosexuales, por mi parte, pero sí que vería justo y coherente que en un juicio si se llegase a producir lo tomaran como un altercado homófobo, no porque yo soy un homófobo que odia a los homosexuales, sinó que porque la víctima es gay.

#1050Musarashi:

Ejemplo 2: Un hombre negro en bici va haciendo el gilipollas por la calle y en una de éstas está a escasos milímetros de atropellar a mi perro. Yo como es natural también le canto las cuarenta, no por ser negro, sinó que porque ha estado a punto de atropellar a mi perro, a un blanco o a un asiático le hubiera hecho lo mismo. Las cosas también se envalentona porque él no atiende a razones y empieza a insultarme y acabo calzándole una hostia, por lo mismo, por ser un capullo, no por ser negro, a un asiático o a un blanco capullos les hubiera hecho lo mismo. ¿Le pego por ser negro? ¿Le increpo por ser negro? ¿Demuestro en algún momento que yo sea un racista que odie a los negros per se por ser negros? No, pero si se produjese un juicio también vería justo que se tratara como un crimen racista, no porque yo fuera racista, sinó que porque la víctima es de otra raza.

#1050Musarashi:

Ejemplo 3: Mi mujer y yo empezamos a discutir. Yo opino que podría aportar más en casa, que gran parte de su sueldo se lo gasta en ella y que de la familia tengo que tirar prácticamente yo sólo, que podría aportar algo más a la economía familiar; ella piensa que yo no podría ser un mejor padre porque no paso tiempo con los hijos y me despreocupo de ellos; empezamos a discutir, la discusión se va calentando y en una de éstas ella empieza a insultarme de la forma más rastrera y a empujarme, y a mí en el calentón se me va la mano y le atizo. ¿Le habré atizado por ser mujer? ¿La habré pegado porque odie a todas las mujeres? ¿Habré hecho algo que demuestre que odio a todas las mujeres? No, pero en caso de producirse un juicio también vería normal que juzgase como violencia machista, no porque yo sea machista, sinó que porque la víctima ha sido una mujer.

Bien. Queda claro, pues, que no tienes ni puta idea de lo que es al machismo, el racismo o la homofobia. Y que eres un paternalista de cojones intentando proteger a los que desde tu punto de vista son más débiles.

7 1 respuesta
M

#1051 Yo ya te he explicado que esto no es en base al supremo ni a tu vecina del quinto, es en base a mí, porque es mi opinión.

#1052 Cierto, mejor que sigan los juristas que le preguntan a una mujer violada si cerró bien las piernas.

#1053 En mi mensaje anterior:

#1050Musarashi:

Y ya puede venir el típico machito misógino descerebrado a decirme: "Es que eso es tratar a las personas de otro género, otra raza u otra condición sexual como si fueran bebés inválidos que no pueden defenderse" demostrando un grando de empatía e inteligencia emocional nulos

Ni media hora habéis tardado.

3 respuestas
Meleagant
#1054Musarashi:

Cierto, mejor que sigan los juristas que le preguntan a una mujer violada si cerró bien las piernas.

Hablamos de si pegar a un homosexual es delito de odio por ser homosexual aunque la agresión no tenga nada que ver con su condición sexual y me sales con las mujeres violadas.

Ya sea porque te haces el tonto, o porque de verdad ese es tu nivel, está claro que no tiene sentido intentar razonar contigo.

1 respuesta
B

#1054 Ah, que es tu opinión. Perfecto, pero que sepas que tu opinión es irrelevante (gracias a dios) a la hora de decidir si un crimen es racista/machista o no.

1 respuesta
M

#1055 ¿Desde cuándo hablamos de eso? Creo que eres tú el que se hace el tonto... Hemos hablado tanto de eso como de machismo o de racismo, pero principalmente este post ha sido para hablar de género y demás, no sé qué coño dices....

#1056 Y la tuya, y la de todos los que hemos participado en este post básicamente, ¿y? A ver si te crees que acabas de descubrir la pólvora o algo así... Pero un foro está para opinar, así que eso hago, nunca he dicho que mi opinión tuviera que valer para un juicio o algo así, si no te gusta mi opinión me dejas de leer y todos contentos.

1 respuesta
AikonCWD
#1054Musarashi:

Yo ya te he explicado que esto no es en base al supremo ni a tu vecina del quinto, es en base a mí, porque es mi opinión.

Perfecto, reformemos el código penal y sus leyes en base a tu opinión xddddddddd. Lo que hay que leer.

Mira, si quieres hacemos una cosa, puedes dejar de postear y hacer el ridículo, y el resto de nosotros ignoraremos lo que has dicho por el hilo, como si no hubiese ocurrido nunca. Te parece? Más que nada es que hasta me sabe mal ver como te estás hundiendo en la mierda más infecta a cada respuesta que nos das.

1 respuesta
M

#1058 No hay que olvidar nada, yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho, y ya sé que no va a hacer que los machitos planos de por aquí recapacitéis, pero mira, quizás alguien de fuera sí que lo haga, así que no, yo no voy a olvidar nada, y no, tampoco voy a dejar que se olvide todo el machismo y la misogínia que profesáis vosotros a diario. Ahora dime dónde he dicho yo que se tenga que reformar el código penal en base a lo que yo digo, por favor, porque eso es lo único que sabes hacer mentir y tergiversar las palabras de los demás, y empiezas a ser cansino.

1 respuesta
Gorgoroth

Retiro lo que dije antes. #1050 es el verdadero post del año en MV.

Cómo se la saca éste user. Gran fichaje.

3 1 respuesta
M

#1060 Otro machito que entra a insultar sin aportar nada. Viendo en el foro que estamos no me sorprende, eres igual que todos los otros, no te creas original.

3 respuestas
AikonCWD

#1059 A santo de que vienes aquí, al hilo, a reprochar la actitud o la opinión de los demás en base a un argumento que te has construido sobre un cimiento falso?

Lo único que hemos intentado es hacerte entender que:

  • Violencia de genero es aquella que se produce contra una mujer, por el hecho de ser mujer
  • Que agredir a una mujer no convierte ese acto en violencia de genero perse

Te hemos dado explicaciones lógicas que respaldan esos puntos, y tu sigues con tu huida hacia delante. Que no es justo que haya gente como tú que pretenda agravar un castigo inventándose cosas que no son. Que es injusto que haya gente y colectivos que busquen etiquetar agresiones que no son violencia de genero por el simple hecho de sumar +1 al contador y joder más al acusado.

Lo vas entendiendo? O quizás ya lo has entendido pero te duele aceptarlo? :)

1 1 respuesta
elsabio

osea que si en una pelea callejera pego a una mujer porque me esta pegando ella a mi, igual que podría estar pegando a un hombre por esa misma pelea. Eso es violencia de genero aham

1 respuesta
karlosin

menos mal que en la vida real no se aplica lo de #1050 salvo en los casos de violencia doméstica, macho habría que preguntar las condiciones sexuales de cada uno hasta para pedir la hora no sea que se sientan ofendidos y denuncien.

Prozacks

feminazis y betas

B

#1057 No no, no te equivoques. Yo no he dado mi opinión, yo te he pegado lo que dice el tribunal supremo al respecto.

Gorgoroth

#1061 Si yo estoy contigo. Me tienes encandilado... Qué dominio de la razón, qué gran forma de expresar ideas y destruir los argumentos opuestos, qué grandilocuencia. Y qué extraordinaria perseverancia para tratar con estos machirulos opresores que se niegan a aceptar la verdad.

Tienes todo mi apoyo, camarada o camarado (no quiero asumir tu sexo, eso es para los blanquitos heterosexuales). ¡Machote al garrote!

JoramRTR

#1050 por curiosidad, consumes muchos productos con soja?

Ghaul

#1061 Por aburrimiento me he leído todas las paginas anteriores y... sin ofender, tienes un buen cacao mental. Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza , es todo sentimentalismo prácticamente sin raciocinio de ningún tipo. Es como si buscaras cualquier excusa, por ridícula que sea, para intentar dar lógica a tu forma de pensar.

Ahora puedes llamarme machito también, total, es tu frase comodín para todos los de aquí que no comulguen con tus ideas.

1 respuesta
AikonCWD

#1063 Eso mismo, si en realidad es MUY fácil saber si algo es violencia de genero, solo hay que hacer una pregunta:

  • Usted, el agresor, hubiese provocado la misma agresión si la víctima fuera un hombre?
  • NO: Violencia de genero
  • SI: Violencia de otro tipo

Tan difícil es entender eso?

M

#1062 ¿Cómo tienes tú los santos cojones de decir esto?:

Violencia de genero es aquella que se produce contra una mujer, por el hecho de ser mujer

Si hace cuatro putas páginas cuando Taigami te decía exactamente esto tú te empeñabas en decirle que no, que violencia de género también la podía sufrir un hombre:

En #960. Estuviste dándonos la matraca a mí a Taigami diciéndonos que no, que estábamois equivocados, sobre todo a Taigami... ¿Y ahora entras aquí a repetir lo que nosotros dijimos? Yo no tengo que aceptar nada, yo tengo todo muy claro, quizás el que deberías de replantearte cosas eres tú, que te contradices más que hablas.

Y lo que los tenéis que entender sois vosotros pero ya sé que no lo vais a hacer, ya estáis maduros así que moriréis siendo machistas, sólo cabe la esperanza de que vuestros hijos e hijas sean un poquito mejores que sus padres.

#1069 Pues dime dónde o porqué no tienen ni pies y cabeza y si quieres lo debatimos, pero entrar aquí a decirme: "Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza" y punto como comprenderás es igual que si no hubieras dicho nada.

1 respuesta
karlosin

evidentemente que se puede dar el caso que una mujer pegue a su pareja por su condición de hombre, se llama hembrismo. La ley de violencia doméstica no lo contempla.

Eyvindur
#1050Musarashi:

Ejemplo 2: Un hombre negro en bici va haciendo el gilipollas por la calle y en una de éstas está a escasos milímetros de atropellar a mi perro. Yo como es natural también le canto las cuarenta, no por ser negro, sinó que porque ha estado a punto de atropellar a mi perro, a un blanco o a un asiático le hubiera hecho lo mismo. Las cosas también se envalentona porque él no atiende a razones y empieza a insultarme y acabo calzándole una hostia, por lo mismo, por ser un capullo, no por ser negro, a un asiático o a un blanco capullos les hubiera hecho lo mismo. ¿Le pego por ser negro? ¿Le increpo por ser negro? ¿Demuestro en algún momento que yo sea un racista que odie a los negros per se por ser negros? No, pero si se produjese un juicio también vería justo que se tratara como un crimen racista, no porque yo fuera racista, sinó que porque la víctima es de otra raza.

¿Y si fuera el negro el que le pega al blanco, verías justo que se tratara como un crimen racista? Recuerda que la víctima sigue siendo de otra raza.

Es más, si alguien rubio le pegara a un pelirrojo, ¿habría agravante por rutilofobia?

1 respuesta
M

#1073 ¿A nivel social quién está en desventaja, los blancos o los negros? Respóndete a eso en vez de soltar gilipolleces para intentar hacerte el gracioso y encontrarás mi respuesta.

4 respuestas
AikonCWD
#1071Musarashi:

Si hace cuatro putas páginas cuando Taigami te decía exactamente esto tú te empeñabas en decirle que no, que violencia de género también la podía sufrir un hombre

Estás mezclando conceptos... te lo voy a resumir muy mucho, que si escribo demasiado te me lías y confundes las cosas a tu favor. Empecemos:

La legislatura ESPAÑOLA sobre la violencia de genero define ésta cuando se produce desde un hombre contra una mujer, por el hecho de ser mujer. Eso es lo que dice la puta ley de este país. Si continuas investigando descubres que en otros países (y desde otras organizaciones serias), la violencia de genero la amplian y añaden que TAMBIEN se puede aplicar a una víctima HOMBRE:

Investigadores sostienen que este es un concepto más amplio e incluye a aquel tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género.​ De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»,​ enfoque compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años,​ y por el Estatuto de Roma al indicar en su artículo 7 que el término género implica a ambos sexos.

En España no, la ley dice que solo es violencia de genero si la victima es mujer y se la agrede por ser mujer. Desde Naciones Unidad, Human Rights Watch y el puto Estatuto de Roma dicen que también la puede sufrir un hombre.

Lo pillas? Pues eso :)

1 respuesta
Eyvindur

#1074 ¿Y eso qué tiene que ver? Si la condición que has dado es que la víctima sea de otra raza.

No me has contestado lo de los pelirrojos, recuerda que en la Edad Media se les quemaba y ahora son minoría.

1 respuesta
elsabio

osea que si yo pego a un negro porque ha pegado a mi novia porque ella le estaba robando la cartera.¿ Yo incurro en un delito de racismo y el negro en un delito de violencia de genero? :psyduck:

1 respuesta
M

#1076 Vale, que no te has acabado de leer mi mensaje, pues entonces no sé para qué coño hablas...

#1075 Aquí el que mezcla conceptos eres tú, que te vas a lo que dice la ONU o a lo que dice la LIVG según te convenga, y en un mensaje dices que la viogen sólo puede tener como víctima a una mujer y en otro que también puede ser víctima un hombre, contradiciéndote según te convenga. Eres tú el que mezcla conceptos.

2 respuestas
Eyvindur

#1077 Si un negro pega a tu novia se genera una paradoja espacio-temporal y morimos todos por fachas.

#1078 No te pongas nervioso, te veo muy excitado.

1 respuesta
JoramRTR

#1074 a nivel social están en desventaja los pobres comparados con los ricos, pero tu sigue con tu obsesión insana con que todo es racista, homófobo y machista.

1 respuesta

Usuarios habituales