Silla pegada a la espalda

R

Llega el verano y es la primera vez que tengo una silla de cuero, y es un infierno, se me queda la espalda pegada al respaldo del sudor, qué hacéis vosotros para evitarlo?

Sí, soy pobre y no tengo aire acondicionado, me toca derretirme.

Reto

Tan fácil como poner una camiseta lisa de algodón al respaldo. De nada.

4 1 respuesta
R

#2 Pero si llevo una puesta ya.

3 1 respuesta
M

Pues por eso mismo, algodón pegándose la espalda x algodón pegándose la espalda = algodón sin pegarse la espalda. Estudia matemáticas cabrón!

1 respuesta
zErOx

Se te pega la espalda con una camiseta puesta?? Tu lo que eres es un puto mutante hijodeputa

17
Arzki

Pues tener una silla como las personas, nada de mierdas gaming
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70261150/?query=markus

9
Kimura

Afeitate la espalda y untatela de Rexonanoteabandona, bigfoot.

No ahora en serio, coge un taladro y hazle agujeros de ventilación.

No, en serio. Ya esta todo inventado

1
D

menudo gordo

Reto

Hombre, es la primera vez que oigo que te pegas a una silla con la camiseta puesta, eso solo puede contestártelo Iker Jimenez.

1
4ases

V3N0MPET

#3 una camiseta? xddddddddd si estas sudando como un cerdo quitate la camiseta a ver si dejas de sudar y sino una toalla, que coño vas a usar una camiseta para eso?

1 1 respuesta
R

#4 Es al revés cabrón.

B

#11 en sitios con alta humedad, sin camiseta el sudor no se evapora, con lo que tu cuerpo aumenta de temperatura alarmantemente. La unica manera de separar el sudor del cuerpo y por ende refrigerandolo es llevando camiseta.

1 respuesta
Kaiserlau

pues no sudes

1 1 respuesta
V3N0MPET

#13 en una silla de cuero ya puedes llevar un jersey, la camiseta no va a evaporar nada por que no tiene sitio, por un lado tu piel por otro una imitacion de piel, yo noto mucho la diferencia de ir con a sin camiseta, aunque eso si, apoyado en cuero da igual como vayas si no es con una toalla/algo gordo, vas a sudar

er_vick

yo tengo dos sillas y voy cambiando

3
B
#14Kaiserlau:

pues no sudes

macho es que la peña es gilipollas, no sé para que pierdes tu tiempo dándoles la solución si luego no van a escuchar y encima ni te lo van a agradecer. Que se jodan y se queden pegados a la silla por listos

punishermlp

Comprate una silla con respaldo de rejilla

https://www.hjh-office.es/ARTON-20-Sillon-de-oficina-Home-Office.html?varID=12684&p=16&gclid=CjwKCAjw9qfZBRA5EiwAiq0AbbUTSwjDMuzvgetIF3x_2MiAlpckl29hZyLxDuuQCjAfUAJDoNb0GRoCpQEQAvD_BwE

Esta es la que tengo yo y me va nickelao, no te pegas ni te da calores ni hostias en vinagre, eso si 94 pavos pero la calidad se paga.

1 respuesta
Pseudodiego

Es el animal muerto con el que se ha hecho el cuero, que vuelve del cielo para que sufras. Lo mejor es que realices un exorcismo.

3
nerkaid

Pongo el aire acondicionado.

Aceite

Ponte una toalla en el respaldo.

Zero_

Deja de jugar al Fortnite y dejarás de sudar.
De nada.

Massalfa

soy pobre y no tengo aire acondicionado

Hoy en día todo el mundo tiene aire

6 1 respuesta
Pezpala

#23

1
Soraghatsu

Pon una toalla en el respaldo de la silla

smarquezp

+1, una toalla en la silla y listo!

Biohazard24

Simplemente no sudes 4Head

zazgan

Ya puedes poner una toalla o el verano acabas con ella toda pelada.

Te lo digo por experienciaxd

MaTrIx

No te llega mucho oxígeno al cerebro ¿verdad?

Ridote

No hagas lo de la toalla que al rato vas a tener la piel del roce super mal. Coge unas sábanas finas y las pones y no te pegas. Y cómprate un ventilador que los tienes por 20 euros.

Usuarios habituales