Simbología Illuminati

MeCagoEnDios

#60 Oh por favor xDDDDDD

#62 Creo que hay gente que debería visitar a un psicólogo, la paranoia es un problema xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es cierto, voy a ver si lo encuentro.

#61

3 respuestas
RaNGo

editado #1 con un nuevo vídeo. Lo pongo en esta pág. también para los vagos :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Una pregunta, si de verdad estos simbolos no fueran casualidades y los Illuminati exisiteran y los pusieran, para que cojones lo harían?

No sería mas lógico dado que son una sociedad secreta mantenerse ocultos y que la gente por internet no viera cada vez mas "pruebas" de que existen? Si yo fuera a conspirar no iría dejando simbolitos, digo yo.

2 respuestas
anksk8

#63 Kobe es el típico Illuminati de Ghetto de negros en Philadelphia, nada nuevo bajo el Sol...

1 respuesta
RaNGo

#64 Son gente enferma por el simbolismo... yo creo que si tu tuvieses una orden secreta también te gustaría dejar simbolitos para hacerte notar aunque sea desde las sombras xD Se puede llamar ¿ego?

#67 Todos tenemos alguna dependencia de algo o por algo.

MeCagoEnDios

Yo creo que la gente enferma por el simbolismo sois vosotros

1 1 respuesta
montaN1

#65 Basta de ridiculizarte, no puedes quedar peor.

#69 Ah vale, que crees que no la perdiste ya? Comprendo.

1 respuesta
anksk8

#68 En realidad sí que puedo, sólo tengo que actuar como tú. Pero de momento conservo la dignidad.

#68 No pasa nada compadre, la has tomado conmigo pues ya está. Desahógate y a seguir la vida.
#70 El secuaz magufo que faltaba... Tienes tanta credibilidad como el hilo de los gigantes.

2 respuestas
evilsol

#69 tu que vas a conservar, kobe bryant de ghetto!

#69 la misma credibilidad que tienes tu diciendo lo del ghetto, una pregunta, de donde es kobe bryant?

1 respuesta
3ller

#64 la organización es secreta en cuanto a que no se conocen sus procedimientos, miembros, ni objetivos, no por el hecho de que no se conozca que existe. El tema de dejar simbologia pues como mismo no sabemos a que cojones se dedican pues vete tu a saber porque cojones lo hacen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 realmente no sabeis si existen o no, sabeis que la masonería existe, sabeis que Bildeberg, Skull&bones y demás existen, pero los Illuminati como tal, hasta donde yo se no existen oficialmente

1 respuesta
3ller

#72 pero se sabe que existieron y podrían estar operando en la actualidad perfectamente, el que no este documentado oficialmente un hecho no significa que no este o haya ocurrido, en su día se ridiculizaba a la gente que hablaba de los masones por ejemplo y hoy en día se da como hecho contrastado el que existen como sociedad.

DeliAmber

Dedicado a los trolls que solo entran a insultar. X cierto, hay que saber ingles para entenderlo , no vale con saber rebuznar.

7 7 respuestas
MeCagoEnDios

Bueno, pues existe, vale, ¿y por qué teneis que estar pendientes de buscar todos los simbolitos posibles? ¿de qué os vale? Dejad que sean lo que quieran que no os afecta absolutamente en nada xDDD Sinceramente creo que teneis un problema de obsesión

1 respuesta
B

#74 a modo de broma, me recuerda al escudo de la horda

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#74 que significa? Usain Bolt es un iluminati? Un esclavo? Lo han creado geneticamente ellos para entretener a la plebe?

MeCagoEnDios

#77 Sí bueno, si se supone que llevan tantos años y aun no han hecho una mierda no creo que lo hagan ahora

1 respuesta
granaino127

#74 Ah vale, que un símbolo masón ya quiere decir que es illuminati... ¿?¿?

1 respuesta
Narayan-Sama

#79 Estás seguro de que no han hecho nada???

1 respuesta
DeliAmber

#80 has visto el video? ahi lo explican

1 respuesta
MeCagoEnDios

#81 Te escucho/leo

1 respuesta
RaNGo

#82 Aquí hablan/escriben antes de ver algo... claro ejemplo de que el 90% de los que están, no han leído a #1

MORUSATO

#74 oh my god, gran aporte!

Narayan-Sama

#83 Ufff... tengo pocas ganas.

Pero a grandes rasgos, si presuponemos su existencia y su poder, son los dueños del dinero y por ende del mundo. Lo que significaría que contra los que desporticamos por crear pobreza, guerra y miseria son Ellos.

Por lo tanto, su huella en nuestra vida en mucho mayor de lo que nos imaginamos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#86 Ah bueno, entonces vale, aun así no lo creo xD

1 respuesta
MORUSATO

#74 Aunque este de Shaq es mas grande xd http://www.youtube.com/watch?v=x7qoxchAgw4

MeCagoEnDios

He visto esta foto en el FB de Hulk Hogan, se os hará el culo pepsicola

chan chan cháaaaan

no

1 1 respuesta
Misantropia

Almuerzo illuminati:

5 1 respuesta

Usuarios habituales