Simbología Illuminati

Meleagant

Ahora resulta que inventarse tonterías sin ningún tipo de razonamiento ni base demostrable es pensamiento crítico xD

2
RaNGo

Ahora resulta que digas lo que digas, salta alguien para desacreditar lo que digas o ridiculizar el aporte que hagas... Aun así, seguiré aportando información que para mi es interesante.

:clint:

MORUSATO

Jhon Lennon, saludo Mason con otro que no se quien es:

http://i762.photobucket.com/albums/xx265/MadHarry1/johnlennon.jpg

George padre Bush con una piramide entre sus manos:

http://www.conspirazzi.com/wp-content/uploads/2009/08/bush-illuminati.jpg

DuckTales 1989 - Ask About Illuminati:

http://1.bp.blogspot.com/-WRDIydl93lA/T83ELZjsKyI/AAAAAAAABr0/Pwc35SkiIZ4/s1600/Sin-t%25C3%25ADtulo-1ssdddd.jpg

Lebron James throwing Devil horns,Illuminati Triangle & 666's at end of Anthem:

http://www.youtube.com/watch?v=x8rSexNF4Ts&playnext=1&list=PL41D21F876B6FF6CD&feature=results_video

http://www.youtube.com/watch?v=HZDf8zMea50&feature=related

Ahora vas y lo cascas.

1 1 respuesta
RaNGo

Bueno por no abrir otro hilo y soportar la multitud con sus quejas... comparto aquí este texto interesante.

Aquel 5 de septiembre

Editado:

  1. Septiembre negro, comando terrorista secuestra y asesina a 11 atletas de Israel durante los juegos olímpicos de Munich en 1972. Esta tragedia motivo el film Munich (2005) dirigido por Steven Spielberg.
    ¿Casualidad?
    29 años antes del 11/09/2001 // 2+9=11

Para los que todavía no creen que la élite trabaja con Numerologia.

Ahora que es irrefutable, tenemos que investigar ¿para qué? o ¿para quienes?

2 1 respuesta
1

#124 Yo lo que quiero ver es el 11 de septiembre de 2012, es de esas fechas que me dan buenas sensaciones.

1 respuesta
RaNGo

#125 O hacen cualquier tontería para desviar la atención de la gente... o si pasa algo, sería aun nivel que como siempre no nos enteraríamos.

#127 Fijo que el típico recordatorio a las miles de victimas que ellos mataron para usar como excusa la guerra contra Irán, que aun siguen muriendo cada año muchos soldados... pero claro, eso no sale en las noticias xD

1 respuesta
1

#126 Ya, si no he visto nada, pero me da buen royo, 11 de septiembre, el mitico pero hasta ahora algo decepcionante año 2012, las cosas con Iran estan calentitas... es la tipica, que te levantas por la mañana y ves en la tele algun sacrificio masivo y nuestros valientes soldados saliendo a luchar a Iran por la tarde.

1 respuesta
RaNGo

Nuevo vídeo que he visto en el hilo de Los Illuminati por 3ller

R

Si con el anuncio de nike, el cortometraje, usain bolt, shaquile oneil, y lebron james, alguno sigue teniendo dudas de que ALGO, AAALGOOO hay, es que tiene el serebrrro más cerrao que belén esteban.

PD: Por cierto, grande el post. Hacía falta.

PD2: Por favor, el moderador que me esté leyendo: se que estos post crean polémica en el foro, pero en este post podemos ver mejor que ninguno porque se crea. Por culpa de la gente que ni le interesa, ni se lo lee, pero entra a meter mierda y a decir que sobramos. Sería de muy buen moderador que pusieses orden aquí o que mandases a todo aquel que no le interese a su perfil a contar las firmas y visitas. Gracias.

PD3: Si estos comentarios y discusiones se diesen en otro post diferentes, lloverían los aggros.

3
MORUSATO

¿Que os parece el ritual que se marca Lebron James antes de cada partido?

2 respuestas
B

#123 A mi algunas personas me han dado la mano así, es algo bastante desagradable por cierto, ¿si me hubiesen sacado una foto en ese momento me convierte en masón? Tengo un libro por ahí sobre los gestos y todo eso y hablaba algo sobre la gente que da así la mano xD

R

#130 habrá quién diga que lo hace porque sí.

RaNGo

Bueno, nuevo aporte de un usuario que me mando esta imagen por MP, visto que también esta en el hilo Los Illuminati, no veo mal que aquí también esté :)

Según he visto en su web, Comfersa es una

Información

Y por lo visto tienen también un vídeo corporativo donde se ve en el minuto 0:20 la dicha imagen, en el minuto 0:40 y en el minuto 1:10

Para mi, es una publicidad agresiva, ya que no tiene nada que ver con la empresa... (solamente el punto de vista de la publicidad y el Marketing)

1 1 respuesta
E

#133 Buen trabajo.

Si fuera moderador del subforo magufo os baneaba a todos

SupermaN_CK

#130 Claramente es un Iluminati.

1 comentario moderado
RaNGo

#136 Por eso digo que no lo entiendo... aunque una empresa dedicada al transporte y publicidad, se asegura miles de visitas. Ya que hay publicidad por cada rincón... Pero hay otras formas de publicitar algo... pero mira, también hacen que con esta "publicidad" se hable más de la empresa xD

1 comentario moderado
horiznt

he encontrado info sobre el video de #74 ,lo de las manos http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/codex_magica/codex_magica16.htm esta en ingles pero se entiende bien

Una foto de una zona de Londres, Canary Wharf, la zona de negocios mas importante: http://www.spacehijackers.org/images/projects/behindenemylines/canary/canary.jpg curioso cuanto menos

1 1 respuesta
RaNGo

Yo acabo de ver la Película "Los juegos del hambre" y la verdad que vi varios mensajes bastantes descarados. El que mas un cubo negro en el centro de una fuente (El sol negro) Luego un símbolo que hacen con las manos (como si fuese el OK) pero con los dedos mas rectos... la verdad... se ríen de nosotros xD

#139 Gracias por el aporte :)

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Yo de vosotros no me metería al Tuenti, está lleno de masonas quinceañeras

1 respuesta
RaNGo

#142 Sabes que la gente hace/copia lo que ve, sin saber el significado o todo su significado? xD

Pon alguna imagen de esas quincieañeras (sin que se le vea la cara obviamente)

#144 Vaya tela, luego soy yo quien da la vuelta a las frases... vienes aquí con aire de sabiondo y luego te pido que aportes (ya que tanto tienes a niñas en tuenti) ¿y soy yo el que quiere ver niñas? :palm:
Fijo que todos tus gestos, ideas y cosas cotidianas no son copia de nadie, se te ocurre a ti mismo. Por eso mismo te digo que el 80% de lo que haces (gestos y quehaceres) son copiado de los padres.

:palm: Como cansáis con vuestro trolleo :yawn:

1 respuesta
tute07011988

#143 sí, como tú. Y si quieres foticos de niñas te vas a 4chan.

No tengo Tuenti flipi.

Además tienes dos ojos en tu avatar y no quiero pasarle imágenes a un illuminati

1 respuesta
anksk8

Hoy mi perro ha soltado un mojón con forma piramidal, ¿es uno de ellos?

shardas

Claramente los iluminati tienen poder sobre europa entera.. es mas tiene tecnologia extraterrestre y estan aliados con los draconianos pero eso es ora movida

1 respuesta
RaNGo

#146 Exacto, pero los trolls de aquí, se reirán ahora y nos llaman locos por "creer" en esas cosas. Pero estoy muy deacuerdo con lo que has dicho :)

2 respuestas
tute07011988

#147 no te da cosica, una vez enviado el post, leerte?

shardas

#147 es lo que me dice mi madre pero en este foro no tienes que poner esto si eso en otro tipo de foros... no te motives mucho ya sabes que pasa en este pais con la libertad de informacion... y cuando sabes demasiado quien se presenta en tu casa no?

1 respuesta
tute07011988

Frase del dia: en esto cualquiera no chaval en esto no todos...

1 respuesta

Usuarios habituales