Simulador de carreras casero

GR33N

Ha cuidado hasta el más mínimo detalle

8
elkaos140

Dios, si tuviera sitio en casa... que pasada! :qq:

RubaPowa

Menuda pasada ... aunque bueno eso de que esta cuidado hasta el mas minimo detalle...

3 2 respuestas
ARK4NG3L

Pues se le ha olvidado el detalle de ponerse al menos tres pantallas...

12 1 respuesta
werty

estoy con #3 por los espejos retrovisores no se ve nada

melyrub

La luz dinámica una pasada. La pantalla un pilen más grande. Hablamos de rizar el rizo porque esta genial, vaya...

niam

ese pavo se ha tenido que quedar sin carnet segurisimo...

3
GruMm

el retrovisor no enfoca lo de atrás :(

superpacopds

a mas de 200 y sin cinturon. Pa habernos matao..

1
Betrayal

Siendo quisquillosos ya que estaba se podria haber puesto un proyector en vez de una pantalla y era ya la ostia xD

asterix021

Podía haber apañao tambien para que funcionase lo de los kilometros XD
ya que estamos jjaja

B

La verdad es que todos creemos que semejante curro y un video de 8 minutos y medio que nos hemos comido, justifican un SUSPENSO para esa mierda.

1
neo-ns

Simulador, pero no funciona el tacometro, cuenta rpm del cuadro...

Me parece una chorrada.

C

Si vas a hacer las cosas hazlas bien, porque vaya tontería montar eso y no ponerle 3 pantallas y que no rule el cuadro de mandos del coche.

B

mil veces he pensado de coger un 206 o algo así reventao del desguace para eso xD

lo del video me parece complicado , yo simplemente hubiese cortado el coche a radial por la mitad y ya esta jajajajja

-MeraK-

Vaya pasada ...

kr1L1n

el royo esta guapisimo lo que le falta es meterse el pc y jugar a simuladores de verdad.. no con la play3

Mall0rk1NNN

La verdad que se lo curra por el interior del coche, pero hay de muchisimo mejores...

Esto si es un currazo

http://www.youtube.com/watch?v=v4x-owADko4&feature=related

Inv_Chotera

La ruleta que toca todo el rato es el aire acondicionado?

1
prevencionis

quiero uno de esos

pepeinos

joder esta guapisimo....kiero unooooooo

breixone

Tener eso en casa tiene que ser un vicio de la ostia xDDDD

Silvio_Dante

no se pone el cinturón!!!

StopFakes

Que currada!

No sé si habrá algún juego para PS3 en el que te permita poner la opción de embrague, pero si la hubiera o la hay debe de ser la bomba!

totespare

Juega con una pokerface que flipas, eso de emoción tiene 0... prefiero el tio ese que se montó un asiento dinámico que se movía la hostia por el aire y tenía 3 pantallas.

sperial

que pasada tio

davidgsanpab

El problema es que no creo que haya juego que de la posibilidad de "sacar de la pantalla" tantas cosas, si consiguiera mover realmente el cuentarevoluciones y el cuentakilómetros , poner pantallas independientes como retrovisor y ya la hostia meter unas botellas hidráulicas debajo que te muevan conforme el coche va por la pista sería real casi 100%
¿Pero existe juego al que le puedas sacar tantos parámetros?

1 respuesta
preguntitas

#27, de la mayoria de simuladores ya hay soft para sacar la mayoria de informacion, como velocidad, aceleracion, .... incluso las fuerzas G, para simuladores de movimiento. Lo de los retrovisores no se si habra algo.

annoyeDD

sin colgao

Chymo

pongame dos

Usuarios habituales

  • novocaine
  • sperial
  • StopFakes
  • Mall0rk1NNN
  • cucudrulu
  • melyrub
  • werty