Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

yooyoyo

#21 Vamos que lo que quieres es un gran hermano capaz de protegernos a todos de cualquier riesgo que pueda existir en el mundo.

En realidad no, lo que quieres es protección para quien tú crees que se encuentra en riesgo exclusivamente.

Vamos a crear la sociedad ideal incluso en países que ya son ridículamente seguros. Los ancianos tendrán vigilancia 24/7 para evitar ser atracados o estafados, así como los niños para protegerlos de pederastas, las mujeres tendrán vigilancia perpetua cada vez que salgan de casa al igual que los hombres ya que les pueden atracar...quizá deberíamos prohibir los coches ya que cruzar la carretera implica riesgos, o mejor impedimos la libre circulación de personas y matamos varios pájaros de un tiro. Los emigrantes, personas de color y grupos en riesgo de exclusion podran denunciar cualquier actitud que les resulte ofensiva, por supuesto.....

Tu sociedad orweliana pinta de puta madre.

2 1 respuesta
B

Algunas quotes de esta señora, que son para enmarcar:

“Men have sacrificed and crippled themselves physically and emotionally to feed, house, and protect women and children. None of their pain or achievement is registered in feminist rhetoric, which portrays men as oppressive and callous exploiters.”

“My advice, as in everything, is to read widely and think for yourself We need more dissent and less dogma.”

Leaving sex to the feminists is like letting your dog vacation at the taxidermist.

Esta me encanta, aunque no tenga que ver con feminismo:

“Human beings are not nature's favorites. We are merely one of a multitude of species upon which nature indiscriminately exerts its force.”

Zaryei

#27 Pues tu verás si te tienes que quejar cuando ocurren, como que son delitos y tienes que denunciarlos. ¿O tu no denuncias si te roban aunque sea en las 3000 viviendas?

1 respuesta
Fox-ES

#7 No has entendido nada. Lo que quiere decir es ''Si me intentan violar le meto un tiro en la cara, no necesito a ningún hombre para protegerme''.

Y de nuevo el ''feminismo'' siendo nada tránsfobo y sexista...

Por cierto, esa señora se ha dedicado al activismo en la calle toda su vida.

1 respuesta
Alatriste

#33 evidentemente, pero si puedo evitar las 3000 viviendas cuando voy a ingresar el sueldo en el banco a las 3 de la mañana lo hago. No se por qué una cosa anula a la otra.

nizku

El único y verdadero feminismo es el libertario, el que estima la igualdad entre individuos.
La ideología de genero moderna, que se hace llamar así misma feminismo, no es más que una suerte de secta basada en la supresión del individuo y el culto al colectivo, rodeada de prácticas autoritarias e ideas identitarias.

Zaryei

#31 ¿Pero qué gilipolleces dices? Si la mitad de cosas que comentas ya existen. ¿Sabes lo que es la teleasistencia? ¿Sabes los protocolos que hay en los centros educativos para proteger a los menores?

Lo que estoy diciendo, y no sé si la libreinterpretación que le das es aposta o no, es que es necesario que hay protocolos y medidas para evitar la desigualdad que hay con determinados colectivos. En muchos festivales ya los hay para las mujeres. Los ancianos y niños tienen los suyos, la circulación vial tiene también sus normas para intentar reducir los accidentes y atropellos.

En ningún momento me planteo una utopía sin delitos y que esto sea el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Freyre

No comparto todo lo que dice pero oye, una feminista con sentido común, no se han extinguido aún.

Fox-ES

#37 entonces que tiene de malo su mensaje? XD
Es lo que ella dice. Una cosa son medidas preventivas y otra cosa es discriminar a otros colectivos y presuponer su culpabilidad.

P.D: La mayoría de violaciones son a hombres.

2 respuestas
Leoshito

Esta feminista es de las buenas porque dice lo que me gusta, no como esas otras feministas, que son de las malas, porque dicen cosas que no me gustan.

3 4 respuestas
Zaryei

#39 Pues si está diciendo que las feministas actuales son unas victimistas, justamente lo contrario.

¿Y a que tipo de violaciones te refieres? Porque, sin datos en la mano, dudo mucho que las agresiones sexuales se den más sobre hombres qeu sobre mujeres.

1 respuesta
B

#40 No.
Unas buscan cortar la libertad de los demás y pautar lo que se debe decir y hacer y la otra apoya la libertad de los individuos sin gilipolles, ni censura ni discriminación positiva

10 1 respuesta
B

:aplausos:

Una lectura muy interesante.

Leoshito

#42 Pues eso, cada uno tira para lo que le interesa, a mi me la sopla xD

Pero cuando en un artículo sale algo en plan "cansado de lo políticamente correcto" ya sé que es un tema para soltar memes con 0 seriedad.

1 1 respuesta
Fox-ES

#41 no se suele denunciar pero en la cárcel se identifican por las heridas en el ano.

Y sí, el feminismo modernillo es victimista, burgués y discriminatorio.

1 respuesta
yooyoyo

#40 Esta feminista es de las buenas porque basa su discurso en datos, en el estudio y en la realidad en vez de en sentimientos. Es de las buenas porque es feminista desde hace más de 50 años, lo era cuando las mujeres realmente estaban discriminadas y gracias a mujeres como ella hoy en día tenemos a niñas de 16 años con sobrepeso y el pelo de colores tratando de decir a la gente lo que tiene que hacer. Es una de las buenas porque sigue siendo feminista y es fiel a su discurso a pesar de la nueva ola de locas de los cojones.

Como comprenderás, es más lógico estar a favor de lo que dice esta mujer que posicionarse con una marabunta de niñatas de twitter que no han tenido ni una dificultad en su vida.

22
Ragest

#40 esta es buena porque usa la logica

El resto son malas proque usan el lloro.

A ver si se psa la moda y eliminamos esa lacra social que es el postfeminismo

B

chicos, no os olvideis que esta tia es una loca del coño, no hay feminista buena.

alsviter

El problema en si no es el feminismo o el machismo.

Donde radica lo realmente importante es asumir que la inmensa mayoría de la población humana son robots, no son humanos.

Una vez esto asumido, hay que dejar a los humanos auténticos dirigir el mundo.

EolSB

#45 No me jodas macho, lo de la cárcel es un caso aislado, pero por la calle, flipariais el número de casos de violenciones/ataques sexuales de gravedad que se sufren, y en países desarrollados.

Sabéis que las mujeres tenemos un problema, no? Que por lo general tenemos menos fuerza que los hombre y somos de menor complexión, por lo que si nos vienen a agredir las solemos llevar claras.

Así que por aquí (violaciones) no tergiversar, pls.

6 respuestas
B

#50 COMO OSAS DECIR QUE TENEIS MENOS FUERZA QUE UN HOMBRE? Es la sociedad! Estas alienada lee un poco mas

1
B

#50 y que tendrá que ver la fuerza con la defensa personal

.<

te podría poner mil videos de cachas de gym que pueden levantar mas de 100 kg pero en una pelea callejera son ownedos por mujeres. Mis compañeras de clase van con gas pimienta de ese en el bolso y a la minima que se emparanoian te gasean.

2 respuestas
ManOwaR

Gente asi hace falta para cambiar el mundo esclavista en el que viven las sociedades. Es una gran pensadora.

actionchip

#50 LoL ha dicho que son inferiores a los hombres en algo....

016 por aquí pls, rápido!

Jetstream

#50 y tampoco todos los tios nos mazamos en un gimnasio 24/7 ni tenemos complexion de gorila , pero eso no quita para que puedas tomar medidas como hacemos los cuerpoescombro, llevar una navaja o algo para defenderte , estar alerta de tu entorno y saber donde te metes o con quien te metes.
que todos , hombres y mujeres tenemos 2 manitas y una cabeza parar usarlas , no solo para las pajas y llevar gafas .
" dios hizo al hombre , samuel L colt los hizo iguales"
#56 yo es que soy mas tirando a la masa , aunque con pantalones piratas , no el slip que llevaba en los 80s ni a lo comando como en la ultima peli que se atrevieron a sacar

1 respuesta
actionchip

#55 Pero tío que los hombres somos todos iguales, armarios de 2x2 genéticamente modificados y con poderes especiales (yo me parezco un poco a Hulk, y tú?) Nosotros estamos en igualdad de condiciones para enfrentarnos a otros machos.

Ejem

Mis compañeras de clase van con gas pimienta de ese en el bolso y a la minima que se emparanoian te gasean.

Maravilloso

1 respuesta
xemi

#52 Menudas compañeras de clase tienes xD Ir a tu clase debe ser parecido a vivir en Somalia.

1 respuesta
Fox-ES

#50 No, no es un caso aislado. Te sorprendería la de casos de hombres con heridas en el ano que llegan a los hospitales. Te diré un secreto, no todos los hombres tenemos la misma fuerza. Existen armas y en caso de España es más fácil obtenerlas de forma ilegal que legal y también existen drogas.

Si hay crímenes se deben tomar las medidas para solucionarlos pero no quiere decir que haya discriminación.

N
#39Fox-ES:

P.D: La mayoría de violaciones son a hombres

Me imagino que por violaciones en cárceles.

1 respuesta
OmegleSpy

La entrevista me dice nada. Pero el título del hilo no podría ser elegido de un modo que llamase menos la atención, ¿verdad?

Usuarios habituales