Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

alsviter

#88 Tu crees que solo responden algunos, yo creo que lo responden la inmensa mayoría.
No es ir victimizando criminales. Es entender Hasta donde puede llegar una persona que ha sido perturbada en cualquiera de sus formas, para crear una sociedad más sana y evitarlo en un futuro.

Quebrant

Dejé de leer en "huye de lo políticamente correcto".

samusamu

#90 Sentadillas, y compañeros y amigos míos, que han empezado a desarrollarse ya, no hablo de prepubers, evidentemente alguien con menos 1 de músculo no, pero a nada que entrenes un poco 100 kilos no son nada y menos con testosterona y un poco de pique, aunque bueno el hecho de vivir en una ciudad pequeña con bastante zona rural alrededor creo que influye bastante en la condición de mis compañeros, anteayer mismo tuve que ir a Madrid y pese a ver gente de gimnasio fuerte no hay un término medio de gente activa pero no deportista.

Acaso nunca has llevado a nadie a caballito? levantar tu propio peso no es nada díficil, mis máximal a los 15, 16 y 17 años fueron de 148, 160 y 166 aprox, medio kilo arriba, medio abajo y esto a tres repeticiones con 72/75 kilos que pesaba yo, lo cual es más del doble de mi peso.

Ya si haces la sentadilla incompleta y realizas compensaciones puedes levantar más pero levantar 100 kilos ya te digo yo que no es tanto. Otra cosa es 100 kilos a press banca u en otros gestos análiticos. y ya si nos desentendemos de levantar y nos vamos a poder aguantar encima 100 kilos es aún más facil

EolSB

#79 Puede ser, no te lo niego, pero es que de agresiones sexuales a conocidas conozco unas cuantas, en cambio a conocidos ninguna, casualidad, no lo sé, pregunta a tus allegadas también. También es verdad, que hablando de agresiones en general, si que conozco de ambos géneros, pero eso, es otro tema.

1 respuesta
Sabroson

Ahora que el mundo es mas o menos pacifico es cuando quieren imponerse a los hombres, pero mientras tanto toda la historia ellas en casa y ellos luchando en la guerra.

1 1 respuesta
Fox-ES

#94 Ya te he explicado que ningún tío quiere admitir que lo violaron. Pero oye, seguid invisivilizando el problema para que nunca se atrevan a denunciar.

Y lo que dice #1 es que la mujer debe ser consciente de esta eventualidad que por mucho llorar y discriminar a otros colectivos no va a desaparecer y tomar medidas de autodefensas. No dice que la violación deje de ser delito o que no haya medidas de protección contra las personas que sufren violaciones.

1
YokeseS

#30 y no vale como ejemplo un hombre?Jajaj que pasa que tiene pene y no es valido? lo que hay que ver.

#71 como si todos los hombres nacieran fuertes y rocosos

1 respuesta
Zaryei

#97 Pues por la misma razón que muy pocos niños quieren ser Elsa de Frozen y pocas niñas quieren ser Cristiano Ronaldo. A ver si ahora va a ser nuevo que buscamos referencias del mismo género.

2 respuestas
LadyTenTen

#95 Lo dices como si las mujeres estuviesen encantadas de mandar a todos sus hijos a morir a la guerra. Era algo que la sociedad (dirigida por hombres) imponía por motivos físicos, y pensando en la futura repoblación.

Por cierto, no se quedaban en casita tocándose el toto. Tenían que hacerse cargo tanto de sus tareas, como de las de los hombres que ya no estaban.
Es curioso como, en aquel entonces, no se veía a la mujer como alguien inútil por no ir a pegarse por ahí... sino como personas necesarias para mantener la estabilidad del país mientras los hombres lo defendían.
Sin embargo, el que las mujeres no fuesen a la guerra ahora es motivo de burla... supongo...

5 1 respuesta
YokeseS

#98 Elsa de Frozen, Cristiano Ronaldo, como ejemplos a seguir jajaja. que tendra que ver el genero para tener a alguien como ejemplo a seguir. se ve que mi mente retorcida masculina no hace distinciones. si alguien es competente en su campo lo admiro y ya esta.

1 respuesta
Fox-ES

#98 Por eso Noether y Germain son mis referentes junto a Gauss y Newton...

Tengo un pollocoño.

1 respuesta
Singed

El factor principal en las violaciones (ya que el derail nos lleva por aquí) es por someter, en las cárceles los violadores no lo son (normalmente) por sexo o demás factores que habéis nombrado. Lo son para someter a los otros presos, porque el que se somete está por debajo del sometido, algo que parece de cajón, pero en la naturaleza también se dan estos casos, con la violación incluida.
Esto viene de bien lejos, porque violar a un hombre libre era algo ultra humillante en Roma (en la serie Roma de HBO sale esto), pero a esclavos... xD

Mantener una jerarquía en la "manada" muchas veces se consigue con el miedo y el sometimiento de cualquier manera.

B

Nada nuevo que no sepamos. Salvo las feministas de hoy en día claro y sus allegados masculinos que son todavía más discapacitados y viven en el mundo piruleta con parada en Villa Chocolate.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Malditas feministas que viven en el mundo piruleta, como esa terrible criaja de Malala a la que dispararon por querer ir al colegio. Muerta tendría que estar.
Menos mal que el buen hombre que apretó el gatillo no era uno de esos discapacitados allegados masculinos.

/sarcasm off/

Algún día entendereis que el feminismo es necesario y que el problema lo tienen las cuatro cabras gritonas que, en vez de defender a auténticas víctimas del machismo por todo el mundo, se inventan enemigos invisibles... en un lastimoso intento de llamar la atención.

1 2 respuestas
cabron

#104

O a lo mejor el problema es que no son 4 cabras gritonas como siempre se usa como excusa, a ver si va a ser al revés, que las feministas que hacen algo útil son las que son 4, y lo que más abunda son idiotas exaltadas.

8 2 respuestas
B

#104 madre que demagogia más mala lo de la niña, puedes intentarlo otra vez

Respecto a tu otro párrafo ojalá solamente fueran cuatro cabras gritonas

Edit: Menos mal que has editado y puesto que era sarcasmo xd porque costaba

1 1 respuesta
B

Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

Sin la mujer, el hombre no hubiera nacido. ¿O sí?

K

Qué tontis.
Con lo bien que se está en casa dejándolo todo hecho en un par de horas y luego de ocio mientras el hombre trabaja. No saben lo que se están perdiendo.

Yo, me declaro machista.
Jajaja

1
Singed

#105 es que las que gritan son más, si no nadie las seguiría. Y ese es el problema que tienen un altavoz para ir condicionando a las que no están como cabras para que asuman que es este "feminismo" o estás contra ello. El feminismo actual busca el adoctrinamiento de mujeres y de hombres, de unas para que se suban al carro y de los otros para que asuman "su culpa".

Así nos va, de cabeza a que Valerie Solanas vaya a ser una moderada.

LadyTenTen

#105 Solo veo que subais chorradas que dicen grupos feministas radicales de las mismas partes del mundo. Tal vez deberias dirigir tu atención mas allá para ver la cantidd de organizaciones feministas que dan educación, sanidad y refugio a mujeres por todo el globo.
Pero claro, eso no vende. La peliazul de siempre dando berridos sí.

#106 No es demagogia.
Tú te has reido de las feministas de hoy en día, entre las que se incluyen Malala y millones de mujeres que luchan día a día por tener derechos básicos. Si quieres hacer alusión a un grupo concreto, especifica... porque el movimiento, en términos teóricos, busca la igualdad entre hombres y mujeres (dirigiendo su atención a las mujeres, quienes están mas desfavorecidas en muchas partes del mundo)

A lo mejor, el que vive en el mundo de la piruleta eres tú, que piensa que el movimiento feminista se creó pensando en las gordas que quieren comerse su regla.

1 3 respuestas
B

No conocía a esta mujer, a partir de ahora no olvidaré su nombre.

cabron

#110

Yo te hablo de España, donde las peliazules que sueltan sus chorradas, suelen estar en asociaciones subvencionadas por el estado y/o afiliadas a partidos políticos, así que salvo que me demuestres lo contrario (que estoy abierto a ello) seguiré opinando que aquí el feminismo mayoritario es el de las locas.

1 2 respuestas
B

Con lo tranquilitos que estábamos sin los panfletos de BluSpock...

Sabroson

#99 utilidad sí tenian en hospitales aunque fuera por el heteropatriarcado. Pero bueno dile a una mujer en una guerra que vaya, diria que el % en aceptar seria mucho menos que el de hombres.

2 respuestas
B

#114 En hospitales y ya está? A ver quién crees que te fabricaba la munición en la primera guerra mundial y en la segunda. Y eso para empezar.

1 respuesta
Sabroson

#115 y la ropa y otras cosas que no eran disparar las tengo en cuenta

B

#110

. Tal vez deberias dirigir tu atención mas allá para ver la cantidd de organizaciones feministas que dan educación, sanidad y refugio a mujeres por todo el globo.

Esque esta excusa, que se usa para legitimar cualquier chorrada en pos del feminismo que se hace en nuestro pais, es eso una excusa. No vale apelar a lo que pasa en otras partes del mundo o en otros momentos historicos, para justificar las medidas estupidas e ideologia que se implanta AQUI y AHORA.

Por supuesto que ha sido un problema muy grave a lo largo de la historia y por supuesto que es un problema MUY grave en muchas partes del mundo hoy. Pero lo que hay que hacer es luchar en esos lugares, para combatirlos, no aqui en España para que los hombres no se puedan sentar con las piernas separas en el metro entre otras tantas grandes luchas del movimiento en nuestro pais. Y tampoco vale que os agarreis a que esto lo defiende 4 locas, porque esta hoy en dia en todos los estratos de la sociedad incluido todos los principales poderes politicos.

Travenk

Y sin la mujer el hombre nunca hubiera salido de la bolsa testicular.

1 respuesta
nizku

#44 "ya sé que es un tema para soltar memes con 0 seriedad."

Pero si no hay mas meme que tu mismo.

LadyTenTen

#112 Ah bueno, que te refieres solo a España. Ese es otro cantar.
Aquí las cabecillas han perdido el norte y tiran mas por el rollo "pogre porque sí" y "el capitalismo es cacota"

Que con el feminismo tienen que ver cero, pero los talones les llegan igual.
Salvo a grupos concretos como las que acogen a chicas gitanas repudiadas.

#114 Hay motivos biológicos que hacen que el hombre tienda a sentirse atraido por ese tipo de trabajos (se puede ver ahora que es voluntario), pero siguen existiendo las mujeres soldado. Y ha habido ejemplos notables a lo largo de la historia.

Dile a una madre que puede ir ella a morir en vez de su hijo y, posiblemente, lo hará.

1

Usuarios habituales