Sin linea (24h) con Jazztel

D4rk_FuRy

yo llevo 2 semanas con ONO a 300k de conexión que sube y baja y se me cae

ayer y hoy primeros días que la cosa va medio decente, esperemos que hayan solucionado la avería o hayan matado a los gitanos que les estan robando cable

Mall0rk1NNN

yo ya ni me acuerdo que son los microcortes xDD algunas veces me da problemillas pero cambiando el canal del wifi pues se me arregla

Los unicos problemas que e tenido han sido con el pc y poco mas

Cukie

#2 y #3 Tengo ono y también me quede sin telefono durante toda la tarde hasta que llamamos por móvil (sablazo de pasta por cierto) y en media hora teniamos tlf, pero llevo como una semana o dos con el internet a pedos, y ayer cuando llamamos por lo que dijo la chica no eramos los únicos en quejarnos, así que eso de que ONO es mejor... todas las comañías dan asco xD

ihowellr

Por eso es mejor pillarte movistar que cualquier otra mierda. Lo que te gastas de mas te lo ahorras luego en injertos capilares... Si hay un problema te mandan un tecnico y ahi lo tienes ese mismo dia si es por la morning o al siguiente, al menos es mi experiencia. Cuando he estado con Jazztel y Orange, aparte de que tenia 2182302 problemas, cada vez que llamaba al servicio tecnico eran horas y horas haciendo el imbecil.

H

#1 A mí ayer se me fue el teléfono e internet. Vamos, a mi casa no llegaba señal alguna. Esto ocurrió sobre las 00:20 de la noche. Estuve hasta las 3 y pico despierto y seguía sin ir. Esta mañana cuando me he levantado ya funcionaba. Es la primera o segunda vez que me pasa con Jazztel en 5-6 años. Normalmente siempre me va perfecto.

1 respuesta
A

#35 pues compañero yo sigo igual y me dicen que me espere otras 24horas pero no me dicen nada mas, ni que pasa ni que es si es problema mio de la central o que... solo se que en teoría hay un técnico en la central de mi poblacion buscando el problema.

Esto es pa flipar...

A

En 2 horas llevaré 48 horas sin teléfono y el internet hace media hora subió de los 500k a 1 mega... Jazztel dice que el técnico no encuentra el problema que no saben nada y que ya me dirán algo... Jazztel INCOMPETENTES

E

Desde hace un par de días a mí también se me va. No sé si al teléfono también le pasa, pero no es contínuo, son cortes de 2 ó 3 minutos cada 10 ó 15 minutos.

Es como si jugasen con mi paciencia.

1 respuesta
A

#38 y en adslzone y otros sitios leo o lo mismo que me pasa o algo parecido como a ti y Jazztel ni puto caso...

1 respuesta
iroNBiN

Yo siempre he tenido telefonica y cierto es que cuando tienes una avería o un cambio de linea... te entran ganas de matar a alguien porque el personal da pena, pero la estabilidad de sus lineas es la ostia. Llevo con ellos toda la vida y 0 fallos hoygan hamigos.

PD: No tengo ONO porque vivo en África (canarias)

AlejaaaN1

Yo teniendo ONO con el wifi muchas veces se me queda con conexion y todo pero no me responde internet durante unos 30 / 40 segundos

E

#39 Pero es algo nuevo para el resto de la gente?

A mí Jazztel aparte de internet, también me provee de un entrenamiento zen cada X meses. Por temporadas va bien, y de repente un día empieza a hacer estos cortecitos... ya estoy acostumbrada, pero llamaré para ver si admiten que pasa algo.

davidgsanpab

ONO y en galicia R por fibra óptica = All

6 años conectado a la conexión de R del vecino y solo ha habido un corte unas horas que fue problema de toda Galicia.

A

Para los que os interese el tema de la incidencia y como se ha comportado Jazztel.
Han tardado justo 48 horas en solucionar el problema.

Comunicación 0
Atención 0
Trato 0

Jazztel servicio técnico PUTA MIERDA

Usuarios habituales

  • ALCABACA
  • Etcetera
  • Mall0rk1NNN
  • GlatoR
  • Eriol
  • Kassie
  • UnLiMiTeD

Tags