Sin numeros

eskorbruto

Tengo que inventar una situacion en la que no pudiesemos funcionar sin numeros, parece facil si no fuese porque no pueden ser las primeras que se os pasen a la cabeza como: no podriamos contar el tiempo, no podriamos medirnos, no contar las monedas, no habria ordenadores etcx no valen, aver si sabeis alguna rebuscada que no se me ocurre ningunaa.

y tambien que psaria si no hubiese sumas, situaciones sin sumas

º

dangerous

¿Sexo?

edit: ah, al reves.
Pues no se.
Vaya fail.

B

Pues lo solucionariamos todo con trueque.

ReMaTxEs

Explicate mejor xq no se te entiende lo que quieres xD

eskorbruto

pues que trates de inventar alguan situacion en la que no pudiesemos funcionar sin numeros y porque

tute07011988

Deporte!!

eskorbruto

#6 ya, lo de los goles tampoco no vale, seria los de este equipo llevan pocos goles y los del otro unos pocos mas

Tig

El bingo.

iru_tx

la loteria

eskorbruto

no se podrian hacer quotes _

eskorbruto

vale y el bingo y la loteria porque no se podria?

xCe

Cualquier avance, todo lo que nos rodea, tiene una base numerica...

No le digas que sin numero el ordenador no funcionaria, dile que todo lo que ve y toca tiene detras un cálculo con numeros

PD: que mierdas se dan en clase hoy en dia? q estas, en primaria? oO

patorojo

En que dia estariamos? o en que semana o mes del año? como sabriamos las vueltas que da la tierra al rededor del sol?

eskorbruto

bastante buena xce

#13 pero eso ya es lo mismo que el tiempo, que no lo podriamos contar

stta

mi perro, no sabe que edad tiene, no sabe a cuanta se ha follado, no sabe los kilos que se come, se mueve por instintos, placer, sueño, hambre, ganas de jugar con la pelotita, no le hacen falta los números.

Tengo razón? o he entendido mal lo que pide #1 (tampoco es que sea fácil interpretarte chabalote)

eskorbruto

no pregunto si se puede vivir con numeros o no, está claro que habia vida antes de los numeros, pregunto alguna situacion en la que no pudiesemos funcionar sin numeros por ejemplo

a que hora bajas hoy?

cuando el sol se ponga detras de la casa que está al lado de la iglesia

Merkury

Una situacion en la que pudieses vivir sin numeros? La clase en la cual te han pedido esta soberana chorrada, isi&fast.

Saludos

xCe

#15 basicamente quiere saber situaciones en las que sin numeros, no podriamos salir al paso

Yo imagino que lo que quiere el indigente que os da clase, es que os deis cuenta de la importancia que tienen para nosotros los numeros, cualquier calculo o situacion, exige un orden, para ello se utilizan los numeros

Para la sociedad actual, los numeros son un todo, todo se calcula...

PD: #17 imagino que seria el profesor de matematicas XD ahi sin numeros poco

Merkury

La serie Numb3rs no tendria sentido XD tambien.

¿Eso vale?

xCe

la de #19 me gusta XD

Pontifex

el lenguaje 1337

eskorbruto

#17 xdd
#18 es una indigentA, y si, es una chorradas con la que solo nos hace perder el tiempo y demostrar que los numeros no sirven para nada

Loa

el ser humano concibe desde hace muchos años todo lo que le rodea en una base matematica.

habia vida antes de los numeros? pues vida si, conciencia como ser humano no estoy seguro, el numero no es el simbolo "1" "2" "3" ... con el que lo representamos si no el concepto en si, y cuando un tio junto dos ovejas, no dijo tengo 2 ovejas o tengo dos ovejas, pero penso tengo ( llamalo como quieras ) ovejas

si te refieres al sistema numerico en si, pues podriamos sobrevivir sin el, pero no existirian gran parte de los adelantos, ya que simplemente las maquinas usan los numeros, hasta las nuevas cafeteras...

pd: para el del trueque, que cambiarias grupos indeterminados de elementos? a que no...

pd2: con la suma pasa exactamente lo mismo... ya que una cosa es que no sepas hacer sumas complejas y otra cosa es que no sepas sumar, pero los niños pequeños antes de ir a la escuela si les pones dos manzanas y les preguntas te diran cuantas hay, otra cosa es la expresion formal de la suma

ScOuT

seriamos mas felices

4tlas

Mañana me levanto a las ¿?¿?¿?¿? horas, desayuno ¿?¿?¿?¿? Magdalenas con ¿?¿?¿?¿? cafés mientras pongo en la tele el canal ¿?¿?¿?¿? para ver el capítulo ¿?¿?¿?¿? de mi serie favorita.

No se, es que para la cosa más trivial el ser humano usa números

xCe

#24 mas gilipollas tb xD

La ignorancia es la felicidad

ZoRy

la cantidad de un medicamento que deberiamos tomar, x ejemplo

MTX_Anubis

así lo primero que me ha venido es cualquier cosa de criptografía xD

Kenny

Sistema Binario.

La base de muchisimas cosas aunque no lo parezca.

elfito

la de #27 hasta ahora es la mejor... Necesitas tomar un medicamento para no morir... si tomas mas mueres (o empeoras) y si tomas menos no mejoras (y mueres)

Esa cantidad exacta SIN numeros es IMPOSIBLE

Lo ke dice tu profesora sobre ke los numeros no sirven para nada es solo en el ambito emocional. En el resto. Lo es todo.

saludos

Usuarios habituales

  • Rocketman
  • ZoRy
  • xCe
  • Loa
  • eskorbruto
  • Merkury
  • Tig