Sin plan para noche vieja

verseker

Joder y yo que estoy buscando la manera de irme a la puta cama después de las uvas y ya saldre otro dia xDDD salgo bastante y odio salir en estas fechas.

a mi lo que me pasa es que ese día voy a estar reventado de currar, a ti lo que tepasa, por lo que escribes y ya te lo ha dicho #30 es que eres gilipollas

1 respuesta
ousean

Vamos a quedar unos amigos en casa de uno bebidas risk y algun otro juego de cartas hacia las dos salimos a tomar algo mas y a dormir ggwp

SaNt0S

#28 lol me apunto

1N9K

#9 Looool.

El traje es obligatorio? la vez que más arreglado he salido en nochevieja fue con un jersey, unos pantalones tipicos estilo docker y unos zapatos... el resto zapatillas y vaqueros.

150 euros? Yo bebo cerveza y como mucho me puedo gastar 30 euros (10 cervezas) yendo a tercios por los bares que frecuento en el centro de Madrid, que son bares normales donde por cierto no te ponen pachangueo ni música electrónica (descartamos los chuches).

Vamos, que salir en nochevieja es una mierda porque sale mucha gente y las probabilidades de toparte con algún imbécil se incrementan, pero esas excusas son un tanto... falsas.

1 1 respuesta
kun294

Yo el año pasado dije no salgo, me tome unas cañas antes de cenar luego unas cuantas copas de vino y a las 12:30 ya estaba saliendo de casa.

1
T

#28 lol me apunto

_

Lo triste es tener en la cabeza que no salir en nochevieja o estar con la familia es algo triste.

MaikelNait

Lo triste es pensar que por ponerte un traje eres un pringao. Pero bueno típico argumento de cuerpo-escombros que no tienen percha para vestir un traje.

1 3 respuestas
SaNt0S

buen bait #38

1
T

Lo triste es pensar que el traje te queda bien cuando en realidad vas asi

7
A

#38

1
PoetaEscueto

Creo que os rayáis bastante con ese presupuesto. Yo me he dejado 22 euros en la discoteca, sumale unos 6/7 euros en alcohol y un par de taxis... unos 40€

Eso sí, la cena en casa con la familia. Y lo del traje depende del sitio obviamente, yo no voy a ponerme

MaikelNait

Entrada: 20-25 euros

Botellón en un piso con los amigos: 7-8 euros

Polvo de inicio de año con la parienta: for free

No hace falta mucho más para empezar bien el año.

AlzeN

Yo como el día 1 entro a currar a las 7:30 no tengo ese problema.

R

Entrada: 0€

Alcohol: 5€

transporte: 0€

Y estoy prácticamente seguro de que me voy a quedar en casa.

2
Carcinoma

#38 Tan triste es pensar que ponerse traje es de pringaos, como triste es pensar que ponerte traje es de ser un fucker.

El traje es eso, un traje. Nada más y nada menos. Dentro de 200 años verán la ropa que se ponían, los más elegantes atuendos, y pensarán que éramos unos horteras.

El hábito no hace al monje.

1 respuesta
MaikelNait

#46 Ojo, yo no defiendo el traje como prenda suprema fucker porque se puede vestir bien sin llevar uno. Pero tampoco intento menospreciar a los que si lo llevan, cosa que se ve aquí todos los años.

Son 2 threads recurrentes. El de las drogas en navidad y el de los trajes en nochevieja.

2 respuestas
Zero_G

Mejor sin plan que comprar las 10 primeras entradas de un cotillon el dia 27, huele a fiestote... puta vida.

evening0

En casa tan ricamente y sin problemas.

Hace frío así que me tomaré unas cervezas mientras veo una buena película.

Prefiero salir por las noches en verano con el buen tiempo y tal.

Seyriuu

Busca mediavideros de tu zona e intenta acoplarte a su plan.

A

#47 Pero esq todos los tios ganan con traje... es indiscutible... desde el mas feo y todo hasta el mas buenorro

3 respuestas
Seyriuu

#51 ganan los altos y delgados, los gordos parecen un bombón de chocolate

1 respuesta
OutMyAshes

Cena, MV y pajot, mejor plan imposible.

A

#52 No, un tio feo con traje siempre sera mas guapo que un tio feo sin traje.

1 respuesta
tute07011988

3 días chalet con 18 colegas (Mazarrón)

Casa = 50 €
Comida y bebida = 25 €
Drogas varias = 30 €

Enjoy it

2
T

#51 Pero eso es por que tienes un fetiche con los trajes.

pirobiro

Con 15 años hace 10 anos se decía,los chicos -chicas ganan con chandal y Adidas,o teniendo el balon mikasa ,ahora ya se hablan de trajes....

Que me he perdido?

Carcinoma

#51 Será indiscutible para ti. Quizá para otras mujeres los hombres sean más atractivos con mono de electricista, o con bata de médico.

A mí me ponen mucho las mujeres en pijama y no por eso voy a decir que una gorda en pijama está mejor por llevar pijama.

El mito del traje siempre lo he visto bastante trasnochado. Y más cuando luego ves a tíos en traje (muchos) que pimplan a base de bien y parecen parroquianos de la más sucia de las tabernas. Uno puede ser un cateto de mierda total aunque lleve el traje de marca más caro, y todo un señor aunque vaya en chándal. Bueno, quizá he exagerado un poco con lo del chándal, seamos sinceros.

Seyriuu

#54 pero hay otros tipos de ropa que sientan mejor que un traje que destaque el sobrepeso incipiente, creo yo.

C

Yo sudo de dejarme 100 pavos en una noche. Es probable que me pire con un colega a tomar algo de tranquis y aú.

Usuarios habituales