Sincéras Opiniones sobre el racismo.

NuT

Yo creo que el que es racista lo es por varias opciones, a saber:

a) no ha leido un libro en su vida, de hecho no sabe ni leer.
b) tiene miedo.
c) nunca se ha parado a pensar sobre lo que dice...

Yo creo que todos los seres humanos somos iguales, no creo ni en las razas ni en las religiones. Pienso que estas últimas a parte de embotar la mente de sus creyentes crean diferencias entre las personas.

PD: nativa o extranjera, la misma clase obrera.

Dark512

[Mensaje Editado]

Galatei

Siempre va a estar presente ese sentimiento en el interior de la gente, de que esa persona es diferente a ti. Pero sólo eso. Es como cuando ves un gato negro y blanco, son lo mismo, solo que cambian de color, uno es diferente a otro. Lo que no sería normal es no sentir que esa persona es diferente, entonces ya sería un claro problema mental _

O

Para mi un gato negro y uno blanco son iguales, no los distingo, es decir, se que los colores de la piel varian, pero nada mas, ni siquiera pienso en ello.

Galatei

Para mi un gato negro y uno blanco son iguales, no los distingo, es decir, se que los colores de la piel varian, pero nada mas, ni siquiera pienso en ello.

A eso mismo me refería, hamigo.

Si no captases esa variación de color es que tendrías algun fallo mental, no? =)

C

Ya no son los colores, simplemente de donde provienen las personas y sus culturas/religiones.

O

Si, no te digo que no, pero son iguales, no diferentes, yo no sé "que son diferentes". A lo mejor te he entendido mal xd.

Pero tu, cosma, podrias dar tu opinion tb no o q -_-

Galatei

Ahm, pos... si te digo la verdad... no es lo primero que pienso, sino que es algo que quizás piense más tarde, ya que el hecho de que en apariencia parezca provenir de otros países, no quiere decir que no haya sido educado en mi misma cultura... y en caso de pensarlo, simplemente le pregunto, y si en efecto proviene de otra cultura, me limito a aprender de su cultura, compartiendo con él la mía... aunque seamos iguales, el quizá provenga de una cultura diferente a la mía, por lo que lo bueno sería intercambiar opiniones y compartir conocimientos, ¿no?

Galatei

Only_NE, realmente me refería a diferencias en la apariencia.

Posiblemente haya sido yo el que no se ha explicado bien, sorry ^^

Dark512

[Mensaje Editado]

Galatei

Exacto, el problema es su cultura y su religión, una religión bélica y en contra de los derechos humanos

No digas gilipuerteces, TODAS las religiones son un estorbo para la convivencia humana y el progreso ¬¬

S

na, primero disparo y luego pienso

Nietzsche

La historia de la evolución humana es una historia racista, o ¿cómo pensáis que se extinguieron los homo erectus, habilis, el homo neardenthal, etc? Los individuos que nacieron con mutaciones genéticas que los hacían superiores se deshicieron de sus adversarios y perpetuaron sus genes a las siguientes generaciones, favoreciendo la continua evolución de la especie hacia algo más grande y mejor, pero desde hace unos años el mundo está decayendo y nos acercamos a una involución de la especie que traerá graves consecuencias para el avance de la humanidad. Si los mejores perecen, todos moriremos.

Hay que desterrar los sentimientos de compasión hacia los débiles* y sustituirlos por un menosprecio activo para ayudarles a perecer y apartarlos del camino hacia la gloria de la especie humana. ¿O es que acaso existe la compasión hacia los débiles en la naturaleza? No. Y nosotros tampoco la debemos tener, o nos extinguiremos.

*Nota: Para quiénes no hayan leído El Anticristo, el significado de débil es todo aquel que no quiere luchar por sobrevivir, seguramente porque espera una vida mejor después de la muerte. A todos ellos habría que darles un empujoncito o ponerlos a prueba (tipo Saw) para comprobar si realmente creen las mentiras que les cuentan sus religiones o si son fuertes y quieren seguir viviendo (esto habría que hacerlo a los predicadores religiosos, los que sólo son creyentes aún pueden curarse sin llegar a estos extremos). Fuertes serían pues todos aquellos que lucharan por sobrevivir, usando la técnica que sea (bien fuerza física, bien inteligencia), así que no me vengáis con que la raza blanca es débil porque ha demostrado con creces su capacidad para sobrevivir haciendo uso de su cerebro, el más débil físicamente, aunque estuviese moribundo, podría ser el más fuerte si fuera el que más luchara por seguir viviendo, el que más voluntad tuviera de superarse a sí mismo para sobrevivir. En cambio el debilitamiento de la voluntad de sobrevivir que provocan las creencias religiosas en los seres humanos es un virus que amenaza con llevar a la extinción a toda la especie, por eso hay que desterrarlas del ámbito público.

M

#44 no te das de cuenta ke de haber hexo eso el ser humano tu ahora no estarias vivo? es ke hay ke ser tonto eh xD

MrNice

Nietzsche, está claro que te has perdido algún periodo evolutivo.

Sobre el tema principal... no creo que sigan existiendo razas diferentes. Me importa tanto el color de la piel como el del pelo.

[ EDIT ]

Nietzsche, la selección natural es una idea obsoleta que ya no necesitamos. La ciencia y la tecnología nos ayudarán a mejorar como especie.

Galatei

Nietzsche, el ser humano tiene dos naturalezas:

  • La primera, cuando hablamos de él desde un punto de vista meramente biológico.

-La segunda, cuando nos referimos al carácter diferenciador con respecto al resto de animales; la cultura, originada como resultado del proceso de hominización.

Tú mezclas una cosa con otra. La evolución de la que hablas está referida a la primera naturaleza, mientras que el problema que se trata está referida a la segunda.

Cultura, por favor. Falacias e ignorancia de ese estilo llevó al fenómeno nazi.

[ EDIT ]

No te equivoques, MrNice. La selección natural sigue siendo algo que sigue y seguirá presente en el mundo. Otra cosa es que la ciencia y la tecnología consigan, en cierta manera, intentar "suavizarla" o, en su defecto, conducirla.

C

estoy contigo nietzsche

la sociedad actual nos intenta vender la moto diciendo que todos somos iguales y blablabla, pero no es tan sencillo.

Nosotros no hicimos pobres a los africanos, solo que nosotros nos desarrollamos intelectualmente y salimos adelante. Un trabajo laborioso que ahora vienen a fastidiarlo.

PD: A favor de la 24! (los simpson)

Spiritu

si de la naturaleza dependiense, los blancos seriamos los primeros en caer, así ke no digas soplapoyeces. Es como si te vienen un negro de 2x2m y te dice ke como es superior, y la naturaleza lo kiere así, te va a pegar una paliza y luego se va a foyar a tu novia xDDDD

Es preocupante ke en pleno siglo XXI siga habiendo gente ke distinga entre razas, pero mucho peor ke haya españoles ke crean ke su raza es superior. A estas alturas no hay ni un solo español puro, somos mezclas de medio mundo, africanos, europeos y hasta americanos, han contribuido a ke la "raza española" sea una de las más heterogeneas del mundo.

A mi me parece ke juzgar a las personas por su raza es como juzgarla por su nivel adkisitivo, es decir, una poyada, en un mundo globalizado como el ke tenemos, hay ke empezar a individualizar un poco, por nuestro bien...

Galatei

Ese trabajo laborioso del que tú hablas no fue más que la labor del Imperio Romano, imponiéndo su cultura, sus costumbres, su lengua, su organización social, etc.

Partiendo de sus avances y de esta unidad, podemos explicar la cultura occidental.

Si el Imperio Romano se hubiese desarrollado en África, no dirías lo mismo, hamigo.

Es más, si los primeros en desarrollar un Imperio semejante, hubieran sido los negros, ahora mismo la situación sería la inversa. ¿Por qué? Los romanos empleaban, entre otros, preferentemente a los que eran diferentes a ellos como esclavos. Los consideraban inferiores. Por tanto, hubiera sucedido lo mismo a la inversa.

Además, lo que haces es un acto de cinismo increíble. Los blancos somos en parte, culpables, de la miseria de África. Fuimos allí... y miralos. Colonialismo, esclavitud, ...

NuT

#48 dedícate a destrozar canciones de black porque lo de pensar no es lo tuyo...

Panch

pienso mira un engro, un chino, un loqsea, pero no despectivamente, solamente lo pienso, luego si veo q hace alguna gilipollez si pienso un poco racista pero sino no.

Nietzsche

editado

O

El post #54 esta muy bien redactado, perfectamente escrito y estructurado. Por fuera parece una preciosidad, una vez lo lees te das cuenta de que es una mierda de texto, que pena.

C

No entiendo que hace un tio haciendo de Bush y un tio haciendo de Filosofo.

O

No hace falta que lo entiendas eh, en serio, no esperaba mucho mas de ti :S (aunq no te refieras a mi)

#59 ya te he dicho q no hace falta q lo entiendas ._.

C

?? lo que no entiendo realmente es ese comportamiento hostil hacia mi.

frantxu

Todos tenemos dos piernas, dos brazos, un corazon, un higado, dos riñones, un pancreas etc..todos nacemos de la misma manera y todos morimos algun dia.
Con esto quiero decir que todos somos iguales, pero todos no pensamos igual.
A mi un marroqui no me cae mal por ser de donde es o por tener la piel un poco mas oscura, si me cae mal es porque no me gusta su cultura y su religion, la respeto, pero no la comparto.
Igual que no me cae bien alguien que piense diametralmente lo contrario que yo, pero ni mas ni menos que por eso, no porque tenga otro acento o sea de otro color.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Krakken
  • Nietzsche
  • kiva
  • CoSmA
  • Dark512
  • Galatei