Sincéras Opiniones sobre el racismo.

C

Shalah!

Me gustaria saber que opinais los españoles sobre el racismo; quieró desir:

Cuando veis a alguno de vuestra diferente raza,color, conmo querais llamarlo, nada mas avistarlo por dentro pensais... "que se valla a su pais", "este que hace aca?".. o simplemente pasais del téma?

La inmigración os supone algun tipo de dolor de cabeza, en el sentido de patriotas?

Ragards!

Deckard_29

Tenía la esperanza de no fueses una cuenta fake.

PD: #3 La entenderás cuando haya 2 páginas en este post.
PD2: Si lo que dice al amigo GB es verdad y eres un iraki, hazte un favor a ti mismo. Busca otros foros para sacar conclusiones.
PD3: Dudo que llegue a 2 páginas el post, a no ser que estén los moderadores comiendo a estas horas.

C

no entiendo tu respuesta? solo es un post.

_BusH_

#4 muy dura tu foto tio...

C

Eisenfaust, porque dices eso? podrias especifícar un poco mas? realmente me interesa este tema.

Ragards

George-Bush

De CoSmA @ 2/12 13:54 [ Borrar ]

Hola.

Realmente no es una cuenta fake, solo es una encuesta social sobre el racismo en españa, yo soy de irak, y me siento retraido en esta sociedad.

Freak1337

pd: espero que me ayude.


yo le creo, se q es un iraki de verdad con residencia en valencia. Te dire lo q preguntas.

si veo un inmigrante, me da igual, no me atrae ningun comentario en especial. Si veo a un inmigrante con cadenas, gorra y q me pide un euro, se monto la gorda.

R

me es indiferente, es una persona mas y punto

eisenfaust

¡Y además es judío! xD

C

#9 No creo que eso tenga ningun inconveniente

eisenfaust

Bueno, en mi humilde opinión, cualquier "raza" condicionada por meras afirmaciones metafísicas como el judaísmo que no son universales ni demostrables, es la peste. Así que sí es un inconveniente.

PrinceValium

Muahaha, todavía hacéis diferencias entre razas?? mal vamos...

C

Bueno pero en mi caso, estoy nacionalizado en españa desde hace 15 años (tengo 22 ahora), y creeme, no sigo ningun protocolo religioso, yo me considero español.

p.d: y aun asi, no creo que tengais que ser tan extremistas, cada uno tiene su religion, puede hacer lo que quiera, ya que es un derecho el hacerlo.

Nietzsche

editado

C

Acaso nosotros, los humanos, estamos por encima de alguno de esos "animales"?

PrinceValium

Aquí tenemos un claro ejemplo de persona que lee un filósofo y no tiene ni zorra idea de lo que le dicen.

PrinceValium

Otro ejemplo de persona que no entiende lo que lee (a no ser que te refieras al que ha posteado, en ese caso te doy la rzón xD)

tieglin

Me da igual mientras nos respeten (ahi meto tambien a los españoles)

N_Alcacer

El principio racial es una absoluta gilipollez, y mas en los tiempos que corren. Si alguien aun cree en la supremacia de la raza, pues me da lastima, ya que esta cegado por unas ideas totalmente absurdas.

El racismo esta en vias de extincion, pero el nacionalismo en los paises desarrollados, y el clacismo en las paises en desarrollo por desgracia esta en auge.

RoW1mDN

Creo que mas que naZionalismo, l oque esta en auge es el racismo, sobre todo a causa de los sudacas

jonax

la verdad, al tratar con poca gente de otros colores me siento algo incómodo, pero intento tratarles para que no se noten diferentes(como puede ser con gente discapacitada, etc) pero no tengo ningun problema.

Lo que me jode son los putos latin kings que van de amos del mundo... casi tanto como a los que van de supremos por tener la piel más clara, es triste(como el de encima de mi)

skcat

si pasa por mi lado una persona del color que sea me da igual
soy racista con la purria del color que sea

N_Alcacer

#22

No, no. Lo que hay hoy en dia es un pseudo-racismo a causa de la inmigracion, es decir: como llegan tantos sudamericanos, marroquies, subsaharianos... pues se crea un odio, pero ese odio viene producido por un sentimiento nacionalista (de que te jode que vengan inmigrantes a "robar el trabajo"). Si los que vinieran fueran italianos, tambien los odiariamos, aun que la mayoria seamos de la misma raza.

El racismo es la creencia de que un grupo etnico es superior a los demas.

inter

en el fondo todos sois racistas en mayor o menor medida, el ser humano es asi ;)

O

A mi me da "igual", pero no me toques los cojones y vengas exigiendome derechos q no te da tu pais de origen pq la llevas guapa. Y tampoco impongas tus costumbres, hazlo pero para ti solo y los tuyos.

Esa es mi opinion sobre la inmigracion. Me da igual el color, pero por lo mejor aprende el idioma debidamente.

pix0Ne

Me he es indiferente, es mas... convivo con gente de todo tipo de razas, sin ningun problema...

PrinceValium

#26 Eres como cierto psiquiatra (creo que era psiquiatra) que decía que todos eramos homosexuales.

Skizofrenico

Venga,que salga ya la peñita con avatares con la esvastica y banderitas de españa,que me quiero reir un rato...

Usuarios habituales

  • NuT
  • Krakken
  • Nietzsche
  • kiva
  • CoSmA
  • Dark512
  • Galatei