Sincéras Opiniones sobre el racismo.

Krakken

En ese caso también chupaba del bote un empresario español al matarse junto a 3 o 4 ecuatorianos con los que chocó frontalmente por quedarse dormido o adelantar cuando no debía en la carretera entre Jaca y Sabiñanigo. Esto pasó a primeros de año, y si hubiera sido a reves, ya me imagino todo el mundo despotricando contra los inmigrantes, pero como fue al revés, todos a callar como putas y aqui no ha pasado nada, no?

P.D.: chupótero

K

Para los desinformados.

TODOS procedemos de un mismo lugar, África, por lo tanto el racismo hacia las personas de otro color, es inutil y debería ser inpropio del ser humano.

nota: los primeros imperios surgieron en África, y la cuna de la civilización está allí, sin ellos, no hubieran surgido los indoeuropeos, padres de los helenos, cuyas preguntas y respuestas condujeron a Roma, a copiarles sus creencias, su idioma y en general toda su cultura, cambiando tan sólo las diferencias interiores contra un mal que intenta destruir la civilización por una unión de ciudades para conquistar todo el mundo que conocen.

En estos tiempos, a principios del Siglo XXI, el racismo no es más que un estorbo para nuestra raza, raza a la que pertenecemos todos, una idea anticuada e inutil que no ayuda a nuestra evolución.

Sin embargo hay que tener en cuenta que los diferentes pueblos de este mundo han tomado caminos diferentes, durante las cruzadas el pueblo musulmán era digno de admiración, sus prisiones (prisioneros de guerra), eran, probablemente, muy mimados, y sin embargo la cultura europea era barbara, codiciosa y malvada, como se puede apreciar (sin generalizar claro, pues, en la cultura occidental sigue existiendo la codicia, maldad etc.) occidente, su sociedad, ha evoluciona de forma que nos podriamos considerar mejores personas, sin embargo en algunas zonas de África y Ásia su cultura a involucionado, entre otras cosas por nuestra culpa pero no debemos olvidar que ellos están condicionados por la cultura general de una sociedad que ha perdido el norte.

Todos juntos podemos mejorar, evitar el racismo, la xenofobia y el nazismo, sin embargo, entre nosotros está el enemigo, es cierto que, la gran parte del humano es en general bueno, sin embargo condicionado por aspectos de su vida puede llenarse de codicia, odio etc y eso es inevitable puesto que dentro de todo ser humano hay una voz que, en momentos decisivos, nos impide hacer caso de los buenos consejos de otros.

nota, notese que me refiero a evolución general de la sociedad y por lo tanto de la personas, no a la desaparación y aparación de mejorar biólogicas, eso es cosa de la naturaleza y mientras esta actua, somos nosotros, con nuestros dones, los que debemos mejorar

H

el problema esta en la inmigracion, SI NO HAY INMIGRACION NO AY RACISMO

K

#93 somos nosotros los inmigrantes, no ellos :P, unos de nosotros se quedaron en el norte de África y otros llegaron a Europa, si estamos aquí es porque fuimos inmigrantes.

Dark512

[Mensaje Editado]

NuT

#93 tu problema está en el cerebro, si noy hay cerebro no hay ideas, de ahí que digas semejantes bobadas...

Thami

Las razas existen, pertenecer a una raza u otra condiciona la forma fisica (biologica), ya sea por su composion fisica, su resistencia al medio... y el coeficiente intelectual (psiquica).
Hasta aqui bien, pero ¿porque no se puede vivir bien entre todos?, cada induviduo, cada raza puede aportar su granito de arena... pero claro... el dinero siempre condicionara mas alla de la biologia y la psiquis.

Ningun negro, blanco, amarillo, cojo, mestizo, discapacitado jodera a nadie si no es por dinero, si tuvieran dinero no harian nada de lo que hacen.

Sheraph

se puede conseguir dinero de muchas maneras

el problema eske muchos se dedican a conseguiro de la manera mas facil, robando, delinquiendo, en vez de estudiar.
cuando son grandes y estan en la carcel, entonces piden reintegracion

manda cojones

PD: ojo, esto va tanto a los inmigrantes como a los capuyos de aqui

H

#94 yo no soy inmigrante. ni español jojojojo soy aleman. y mis abuelos son españoles, naci en berlin. jojojojojojjoojojjo

C

#94 asique nazi..naziste en alemania eh

B

#99 si tus abuelos son españoles y tu naciste en berlin, entonces tu eres una parte del problema (ya que eres producto de la inmigracion)

--> suicidate y contribuye a tu causa

K

#100 ????? Estoy confuso =/ ¿dónde he dicho que yo fuese de nacionalidad alemana?

Soy de Marte. Vuestros problemas no me preocupan lo más mínimo y he comprobado que no necesitais ayuda, simplemente, no la aceptais :(.

Nietzsche

editado

K

NO, no somos todos iguales.

Somos todos iguales en esencia, no hablo de aptitudes para algo.

Yo soy igual a cualquier chino, soy de su misma especie y somos diferentes, el puede ser obrero y yo astronauta, pero soy igual a el, mi sangre es roja, mi cerebro funciona igual, mi higado también ¿en que somos diferentes? ¿en que el es amarillo y yo blanco? ¿en eso consiste la igualdad?.

El ser humano puede cometer muchisimos errores y repetirlos pero si en algo se ha puesto de acuerdo toda la humanidad es en el principio de igualdad, no se cumple, pero está ahí, creo en eso, confio en eso.

M

Vaya, si al final va a resultar que nietzsche y kiva son defensores a ultranza de los inmigrantes jajaja Ya vas suavizando el mensaje no, Nietzsche? Que pasó? Viste que no convencias a nadie y optaste por una vía menos radical?
No creo en razas ni diferencias psiquicas ni fisicas, solo en culturas y estatus de vida diferentes. Hay negros listos y negros tontos igual que hay blancos listos o tontos. Hay de todo en todas partes, a mi lo que me importa al final es lo que hay dentro de la persona: bondad, honraded, honor y misericordia son algunos de esos valores. Cualquier persona que los cumpla será para mi mejor que cualquier otra persona. Creo que los prejuicios son lo peor que podemos adquirir, y no solo de raza, de cualquier cosa, como "este es un pijo, este es un heavy, etc"
Me importa una mierda lo que ocurrirá dentro de unos miles de años, sólo pienso estar aqui 80 años mas a lo sumo, asique menuda preocupacion.
Hay que saber diferenciar entre maleante e inmigrante. Una cosa no implica la otra.
Saludos!!

Nietzsche

#105 el mensaje puede ser más suave, pero el fondo es el mismo: no somos iguales, los homo sapiens no somos iguales a los chimpancés, aunque procedamos de un ancestro común, obviamente a los humanos nos tocaron los mejores genes para sobrevivir; las razas no son iguales entre sí, aunque vengamos todas del mismo origen; dentro de las razas las etnias no son iguales entre sí; dentro de las etnias los individuos también son diferentes, y así podríamos seguir hasta el infinito. Por naturaleza 2 personas, 2 etnias, 2 razas o 2 especies serán siempre diferentes, aunque vivan bajo la misma cultura. Así mismo destacarán en diferentes campos, por eso es posible la convivencia mediante la simbiosis, salvo cuando esa convivencia choque con los afanes expansionistas de 2 grupos y haya que luchar por la supervivencia. Así funciona la evolución, unos se ayudan a otros, hasta que no hay suficientes recursos para todos, entonces llegan los problemas, los mejores o los mejor adaptados sobreviven, y vuelven a expandirse, repitiéndose el proceso, eternamente.

Por cierto no he hecho diferencias en cuanto a inmigrantes, sino diferencias biológicas, para mí las naciones son un invento humano, nosotros o nuestros antepasados emigraron alguna vez en busca de nuevos territorios.

artuditu

Nietzsche ateo: "somos un primate más"

Nietzsche racista: "no somos iguales, los homo sapiens no somos iguales a los chimpancés, aunque procedamos de un ancestro común" "cuando la especie se dividió en razas a los negroides les tocó la peor parte y se llevaron casi todos los genes simiescos."

Vaya, vaya, cuando interesa somos todos un primate más sin connotaciones negativas claro está; pero para lo que no los negros resultan ser simios.

Krakken

"por eso es posible la convivencia mediante la simbiosis"

Esto es a lo que Nietzsche llama esclavitud: la raza blanca domina y controla a la negra como animales y máquinas de trabajo para tocarse lo huevos a gusto

xD

Que majo, que educado, que culto... pero me parece que te pasa igual que a tu filósofo favorito: padeces de reblandecimiento cerebral

Thami

todavia no habeis entendido a nietzsche... todavia piensa la gente que era nazi o principal propulsor...

Pero lo que dice Nietzsche (que es conclusion a la filosofia de ese autor) es cierto, existen 3 razas en el ser humano, esas 3 razas limitadas a los seres humanos de este mundo influyen en la persona en su forma fisica o biologica ( color de piel, resistencia fisica, composicion fisica y fisiologica...) y en la parte psiquica ( que influye en el coeficiente intelectual preferentemente y entra en accion la influencia cultural).
Claro que hay negros tontos y chinos tontos, pero la raza asiatica siempre tendra un coeficiente intelectual por media mas desarrolllado, sin embargo la raza negra esta mas evolucionada fisicamente. Eso no quiere decir que un negro no pueda ser mas listo que un asiatico...porque con el paso del tiempo estas 3 razas se estan/ se han mezclado y da / ha dado lugar a distintas variaciones. Yo soy un ejemplo de esto.

Mas alla de esto eso de la competencia que dice Nietzsche entre las personas es equivoca, porque el ser humano es un animal sociable, y los estados estan estructurados como tal.
Vivimos en estados capitalistas donde la competencia que existe es economica. Las civilizaciones guerreras y comerciales no son el recuerdo de libros de historia ni cuentos, son realidad, mirad EEUU, este pais sin su indole guerrara, imperialista y capitalista no seria nada. EEUU es un pais de mongos, donde la educacion es pesima, donde la educacion no es fruto de acumular conocimientos sino de poder aplicar lo que se aprende a las cosas. Esto resulta "muy bonito de exponer" y una manera de no peder el tiempo en conocer cosas que aparentemente no les servira y que solo ocupan espacio en la cabeza, pero intentar exponer o interpretar algo con la cabeza vacia no es posible, pero asi van ...

A lo que quiero llegar es que todos los seres humanos al fin y al cabo somos de la misma especie, y debemos vivir todos juntos dentro de este globo de tierra de la mejor forma posible y cada individuo/ grupo social/ estado debe aportar lo mejor de si, porque mas alla de las 3 razas esta el potencial. Una persona por nacer caucasico tiene unas caracteriscas asignadas a desarrollar, pero no por ello significa que llegue a ellas, asi pues el capitalismo no tiene porque ser la unica via para el desarrollo y la innovacion.

Pero claro esto es utopico porque hay personas/ grupos sociales/ estados ambiciosos con una prepotencia innata que solo intentan el beneficio propio y el desinteres por los demas que solo me llevan a entenderlos como fruto del egoismo y la incultura.
Ejemplo de esto tenemos post escritos como #98:

"se puede conseguir dinero de muchas maneras

el problema eske muchos se dedican a conseguiro de la manera mas facil, robando, delinquiendo, en vez de estudiar."

Vamos a ver .... hay personas que escapan de un pais en guerra, gente con estudios pero sin dinero porque su estado es tirano. Ahora, si me estas hablando de los latin king y mierdas de estas... esta gente no es pobre, son inmigrantes con ganas de joder. Pero no asociar delincuencia con razas ni inmigracion, esto es un problema social, ya que tanto existen latin kings como existe los skins que son de aki.

A mi me hace tambien gracia gente que dice que los moros vienen aqui a hacer lo mismo que en su pais.
Si vinieran a hacer lo mismo que en su pais... se quedarian alli y no pagarian medio kilo para venir en patera en las condiciones en las que vienen y aguantar la prepotencia española.

LO QUE REALMENTE HACE FALTA es un nuevo orden mundial: pararse ha pensar que es lo que somos, en que nos hemos convertido y que es lo que queremos ser; pero claro muchos siguen y seguiran siendo simples animales... algo en lo que ni un negro, blanco, cojo, amarillo, discapacitado o yo pueda hacer algo aun...

...tal vez como dice Nietzsche esto que acabo de escribir no esteis capacitados para entender o aun no haya nacido esas personas.

tokeh

No he leído nada, solamente responderé a la cuestión inicial.

La mayoría de los españoles no somos racistas, conozco a sudamericanos, rumanos, marroquies, a algunos personalmente, a otros de vista. Son gente como cualquiera de nosotros, simpática y muy trabajadora que vienen a ganarse la vida a nuestro país.

Ahora viene el tema de conflicto, si sigue sin haber una política sobre inmigración y siguen entrando TANTOS inmigrantes sin papeles se va a armar la de Dios. Porque pueden entrar 1000 rumanos, y si solamente 10 de ellos son delincuentes...esto con el tiempo acabará en batallas campales, pagando justos por pecadores.

Se están haciendo grandes grupos de inmigrantes, me parece correcto si tienen papeles, pero si empieza a haber delincuencia exagerada esto se convertirá en un caos en menos de 10 años.

APOCa

GH tiene la respuesta

Thami

los de salsa rosa tambien

BeLZeC

No soy racista... no me molesta la gente de otro color, religion, etc.
pero eso si, los que van de un pais a otro y se creen los reyes a esos si que los colgaria

frantxu

#106 Hasta que a los chinos les salga otra cabeza, a los negros se le vuelva la sangre amarilla y a los hindues le crezcan los miembros despues de haberselos amputado, seguimos siendo la misma raza, LOS HUMANOS.
Si esto no te entra en la cabeza, entonces es que tu no eres uno de los nuestros.

Melassite

El problema no suelen ser las razas... sino la cultura, es como los gitanos que si te fijas siempre suelen vivir juntos en el mismo barrio y esto condiciona su manera de pensar y actuar.

kyle

yo no me considero racista, pero sinceramente opino lo siguiente;

si una persona viene de un país de fuera, en busca de una vida mejor, trabajo y demás por mi de puta madre, pero si se dedica a extorsionar a mi gente, como que me jode más, que el tipico yonky extorsionador de tu barrio, no sé si me entendeis, no es por el color de piel, me la come, sino por el echo, de ir a otro país que desconoces y aprovecharte de la buena hospitalidad, a mí eso me da mucho asco, quizá porque a mi me educaron para respetar a la gente, y más cuando estoy fuera de mi sitio, de mi casa en un terreno que desconozco, yo almenos respeto lo deconocido, pero hoy en dia quien no corre vuela.

No sé, es como si además de ser puta pones la cama, como si confiais a un buen amigo vuestros bienes mas preciados, o "X" lo hospedais en casa y se aprovecha, a mi eso me puede sinceramente.

focks

#44-como se nota la influencia del aristotelismo en tu pensamiento.no seas conformista,el mundo tiene que cambiar.las mismas razones k nos cuentas ahora las utilizaba santo tomas para imponer la tal religion cristiana (falaz,que nunca hace lo que dice).no tenemos por que someternos a las leyes de la naturaleza,las verdaderas leyes estan en nuestro interior,el corazon es el que debe decidir como actuar...
aun que no nos hayan enseñado o hemos vivido en culturas que nos enseña lo malo sentimos en nuesttro interior que hay una injusticia...

no soy racista,me cae mal cualquier persona que se piense encima de los demas (independientemente de la raza,religion o cultura)...

Richarsten

#95 dijo " en general la gente que defiende a inmigrantes etc, son gente que no ha sufrido ninguno de sus efectos"

Yo los defiendo, conozco a muchos, mi novia es inmigrante, he vivido mas de 1 año en Rumanía, he trabajado con marroquies, tengo amigos negros, etc y no tengo ni tuve ningun problema. El problema es que un niñato de mierda le pega una paliza a un chico de su clase y es un machote, un negro roba para comer y es un ladron y negro de mierda... Asi va el mundo.

#116 bien dicho. Opino igual.

NuT

#99 tú vienes de África como todos nosotros y tu familia llego a Europa hace 40.000 años según las teorías ofciales.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Krakken
  • Nietzsche
  • kiva
  • CoSmA
  • Dark512
  • Galatei