Sinde la única que no renuncia a la pensión

kroaton

De los 18 ministros con los que contó el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en su última legislatura (2008-2011), solo la exresponsable de la cartera de Cultura, Ángeles González-Sinde, no ha renunciado a la indemnización por cese.

[...] los altos cargos salientes del Estado tenían que elegir entre cobrar durante dos años el 80% de su sueldo o renunciar a la indemnización para dedicarse a otra actividad remunerada, seguramente más suculenta en la empresa privada. Esta medida supondrá un ahorro de 4,8 millones de euros, según informó el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En el caso de la exministra González-Sinde, cineasta de profesión, su rechazo a renunciar a la compensación es debido a que tiene muy limitadas sus posibilidades laborales durante dos años. Este es el periodo de duración de la incompatibilidad para trabajar en áreas con las que haya tenido relación cuando era ministra. Sinde cobrará por estos dos años unos 110.370 euros. El resto de sus excompañeros sí decidieron renunciar a la prestación, como Elena Salgado, exvicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, que fichó como consejera de Chilectra, una empresa filial de la eléctrica Endesa.

Fuente: El Mundo

Fuente: 20 Minutos

Fuente: El País

¡Fight!

nixonE1

Hija de la gran puta

52 1 respuesta
kerm4n

Hombre, no va a vivir de su aportación al cine...

11
B

#2 venia a decir lo que tu, pero con grandisima

F

Que maravillosa noticia para empezar la mañana...

5
kroaton

Lo peor es echar cuentas....

Si va a cobrar 110.370 euros en 2 años, y teniendo en cuenta 14 pagas al año, son 3.941 € al mes.

Pero si leéis al principio veréis que dice que eso es la parte correspondiente al 80% de su salario, así que ha estado cobrando la friolera de 5.000 euritos.

Eso sin contar otras famosas noticias como cuando cambió una habitación de hotel por una suite de lujo que costó 1.000 euros la noche; o el proyector de 60.000 € para que en la Casa Real vean cine; o que asignó 55 millones de euros para hacer cine, cuando ese año se había recaudado 70 millones en total por películas españolas; dar 95.000 € a una empresa para que hicieran el videojuego de "Las 3 mellizas" (FX Interactive recibió 30.000 €), 7.000 a $ony (O.o!), 100.000 € a Bubok... y tantas que nunca sabremos....

B

A ver, si yo fuera una inútil, con ese físico que asusta a los malos de las películas de miedo, con esas 2 papadas (una superpuesta a la otra), con un trabajo que dirigido por mí ni tiene ni ha tenido futuro, que vivía de las subvenciones y que ahora quizás se lo dejan clarinete en la cuestión de subvencionarle "perras y perracos", y que como encuentre trabajo en lo que le dura la prestación la pierde (como dice, 110.000€ / 2 años = 55.500 € por año)... pues claro que no renunciaría a ello xd. Lo que cobraba cada mes se lo iba puliendo en negros que le comieran la cueva fétida que tiene entre las piernas + amenaza de muerte si se negaban. Ahí no bajaba ni el capitán Nemo con el Nautilus.

Primero que no tendrían que cobrar tanto. Segundo, que si has sido el lastre que no ha dejado avanzar España en cualquier término, te merecerías 10 latigazos... durante estos 2 años. Diarios. Y tercero que nos devolviera al pueblo sus facturas en dietas (desplazamiento no hace falta, no creo que haga mucho ejercicio) que deben subir más que el vuelo ese de Rajoy con el jamón de 190€ / kg.

GoFoward

Normal, todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda y no tiene donde caerse muerta. Ahora trinca la pension y el que venga detras que arree.

zErOx

Pues yo me cago en su puta madre.

1
cabron

Lo mejor de todo es que a esta tía no la votó nadie, vamos que no iba en la lista del PSOE con la que ganaron las elecciones, simplemente la cogieron y le dijeron ale chata, tú mañana eres ministra.

LaChilvy

Ya hay que tener mucho morro eh xD

S

Otro triunfo de la memocracia.

3
Netzach

Que ésta tía siga viva y aún haya gente contra el aborto...

5
miLo_

ah! que aun no estaba contenta con la mierda de ley que nos metio doblada? muchas luces no tiene esta tia verdad? eso o quiere morir "joven"

1 respuesta
LiuM

Indemnización por cese en un cambio de gobierno es como reclamar la entrada del cine cuando termina la película.

La guinda a una verdadera inepta.

MoLSpA

Es deficiente mental (y física). Normal que el estado tenga que ayudarle pues no se vale por sí misma.

Un 10 para los que, mediante su voto, permiten que estos subseres accedan a cargos de responsabilidad. Lástima no salga el dinero sólo de sus bolsillos y nos hagan pringar al resto, así, al menos, se lo pensarían UNA vez antes de coger una papeleta creyéndose aptos para depositarla en la urna.

LzO

nose de que os quejais, si estuviesemos en su piel haríamos lo mismo, pero no deja de ser una HDP

C

Puta.

Otra cosa no se me ocurre ahora.

Petrusin

Preparaos que en dos años la tenemos haciendo peliculas de mierda again con lo ganado.

GeO-Granada

Pedazo pelis que hace em?

Nerves

¿Os cagáis en la puta madre de esta señora y no de quien hizo esa puta mierda de ley?

S

Me estoy bajando la película esa que dirigió Sinde de una página que baja muy lenta. Soy todo un maloteh.

angelorz

#14 Lo hace por nosotros, para que tengamos cine.

Oh wait...

Gonchito

No me importa (casi) que cobre ese dinero mientras se haya dado cuenta de que no vale para nada, es una mantenida, jamás hará algo de provecho y todo lo que toca lo convierte en mierda.

1 respuesta
Karch

#24 se estara descojonando de que siendo tan inutil tiene la vida casi resuelta y viviendo de puta madre

icetor

yo una vez vi una película española

1 respuesta
nerkaid

En el caso de la exministra González-Sinde, cineasta de profesión, su rechazo a renunciar a la compensación es debido a que tiene muy limitadas sus posibilidades laborales durante dos años.

¿Muy limitadas sus posibilidades laborales? ¿En el cine? ¿Pero alguna vez ha hecho algo que no fuera una mierda?

Tochomosca

Menuda cerda colega

T-1000

Ladrona.

B

Unanimidad en MV. Hay que celebrarlo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales