Sinde la única que no renuncia a la pensión

Satori-San

Sus posibilidades laborales son limitadas...igual que su sentido del honor.

Tr1p4s

Que buenos que son los otros ministros, son todos unos santos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#32 tan malos o peores

se van todos a trabajar a consejos de administración, por eso tienen que renunciar a la pensión.
Donde muy rara vez se les contrata por su demostrada capacidad, se les contrata por su agenda, por la gente que conocen y por su conexión con lo público, en ocasiones, hasta como favor por servicios ya desempeñados cuando estaban en sus funciones de servir a la población, para conseguir contratos, porque los han conseguido, para conseguir subvenciones, porque las han conseguido...

en definitiva se les contrata para facilitar el proceso de extracción de rentas del estado pagado por los contribuyentes a empresas que no las obtendrán por su mayor efectividad en la ejecución de su cometido ni nada parecido, si no por su mayor capacidad de influencia

Realmente, según como lo mires, esta señora es la que menos dinero nos roba a todos de todos ellos.

pero tú eso ya lo sabes, yo sólo utilizo el citarte para soltarlo yo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#33 vamos que se les contrata para que si ya se forraron poco en sus anteriores puestos, ahora tiren de tráfico de influencias para poder forrarse un poco más.

1 respuesta
lxn_

#30 Cuando es PSOE siempre hay unanimidad, parece que uno de los dos cánceres está casi extirpado, el otro va a estar más complicado xD

1
JosE_Arcadio

#34 esq si comparas con lo q van a ganar a partir de ahora, se forraron poco en sus anteriores puestos xDD

iroNBiN

¿Cuantos de los que ahora dicen "que hija de la gran..." le habrán votado?

Suerte a todos a seguir pastando y el que no paste pues me alegro de verdad.

allmy

#1 Por mi como si renuncia a la vida, me importa 3 carajos.

#26 Yo rec 1 fue la última xD Con eso no te digo nada, y te lo digo todo...

A

Esto ya es de risa marialuisa xD
Se rien de nosotros en nuestra puta cara, sin ton ni son. xD

Representates de España, por y para el Pueblo...

:palm: Señor...

TH3B1GB0SS

Menuda zorra la tipeja esta, con sus mierda de pelis y sus mierdas de propuestas cuando era ministra, no aporto nada bueno, politicuchas como esta deberían ir al paro.

La de cosas que hizo como censurar la peli de SAW, cuando la puta peliasde las que fue guionista creo fueron un vomito infumable casi muere mucha gente xD

Me cae como el culo como el ministro actual de educación xD

Sierrazas

Normal, como tenga que vivir de sus películas va jodida. Primero tiene que aguantarlas alguien.

DeFiNiTioN

No me extraña, esa tía ya demostró en su día que es una hija de puta.

Faulques

La tipa se dio la vuelta al mundo en hoteles pijos a prisa antes de que cumpliera su cargo.

Shikoku

Obviando la parte de la ley y demas marrandas q hizo

No entiendo pq el rage xD todos los q renunciaron estan cobrando fijo +300000€ en alguna privada, esta no iba a ser menos, asi que por lo menos lo que le toca por LEY

Usuarios habituales