Sintel - Cortometraje 3D hecho en Blender

B

Sintel - Cortometraje 3D hecho en Blender

Sintel es un cortometraje 3D en el que se trata la historia entre una joven chica y un pequeño dragón , pero no os cuento más , ya que si lo hiciera , se perdería la gracia.

Vídeo

Si queréis seguir sabiendo más sobre Blender visitad Este enlace

Comentad- YA! xD

5
muanhiaru

Blender lo he usado muy poco, Soy más de 3DStudio (lo uso para formas sencillas en motion-graphics con Vegas) aunque el video está cojonudamente bien todo sea dicho.

Un +1 :D

W2Paradise

esto tiene su tiempo ya...

1
jack_wade

http://www.mediavida.com/foro/87/sintel-corto-realizado-blender-398479

1 1 respuesta
danao

Lo voy a ver, pero porque le das publicidad? es tuyo?

Mola el minuto y pico que llevo viendolo mientras escribo esto xD

1 respuesta
B

#4 No tenía idea , pero como he hecho otro post en la sección de Desarrollo & Diseño sobre blender , pues me veía obligado a hacerlo xD
#5 Cómo va a ser mío xD , Blender originalmente era de una empresa que hace ya muchos años quebró , y para no dejar el trabajo de años tirado en las cenizas , pues 3 ex-miembros de esa empresa decidieron hacerlo Open Source , y desde entonces , ha mejorado realmente muchísimo.

NeB1

#1 Lo vi en su día, es una pasada y una demostración de que la comunidad libre puede generar software de calidad superior.

#8 xDD yo me lo he vuelto a descargar esta mañana y me he propuesto aprender a gastarlo de verdad, aunque me salgan cosas cutres, saber hacerlas.

2 respuestas
B

#7 J0as , y que lo digas :D Empezé a usar blender unos meses antes de que saliera este cortometraje , y los que estaban haciendo posteaban avances en la comunidad oficial de blender , y cuando salió a la luz toda la comunidad de noobs y demás nos quedamos como.. Ô_Ô VIVA BLENDEEEEEEEEER! xD Realmente el cortometraje fué lo que me dijo , Midgard , quédate con Blender.

1 respuesta
muanhiaru

#7 Es que lo es. Yo prefiero en un ordenador (para ciertas tareas) usar software libre antes que programas de "renombre" no gratuitos.

evilsol

El blender esta de puta madre, se puede llegar a una calidad mas que aceptable, y ademas es de codigo libre pues...

SikorZ

Bien podria ser una pelicula o un videojuego, muy buena

DeFiNiTioN

Joder, tiene que ser complicado de cojones crear algo así.

SikorZ

Joder encima lo han hecho triste, su puta madre un rato -.-... se veia venir xD

1
reci0

Me gustaria mucho aprender hacer cosas si, pero más cutres, siempre he querido hacer cortos, grabarlo con los amigos y tal, pero son unos vagos y sudan de mis ideas.

yukiHime

Está muy bien hecho, y me ha gustado la historia, no se le puede pedir mucho más a un corto de 15 minutos. Aunque si quereis un corto trepidante (con un nivel superior a éste, claro está), no dejeis de ver Azureus Rising, se os van a caer los calzones al suelo.

Eoaden

Mira que me he dejao horas aprendiendo a usar blender, haciendo animaciones cutres, modelando y todo eso para que después al renderizar la animación mi pc de mierda se pegue 4 horas en un fotograma, no me queda otra más que dejarlo para cuando tenga un pc de la nasa.
Por cierto para el que quiera iniciarse un poco, con técnicas sencillas y tal, les recomiendo el tutorial de José Vicente Carratalá, es muy bueno de aproximadamente unas 9 horas, y muy bien explicado, cuesta unos 40 euros o gratis si sabes buscar...

Usuarios habituales