El Sistema Solar dentro de tu Reloj

VaCa_

No es nada menos que un reloj clásico, salvo que no muestra la hora sino la disposición de los seis planetas del Sistema Solar más próximos al Sol, y en tiempo real. Como si un planetario hubiese sido minuaturizado. Su nombre es Complication Poétique Midnight Planétarium. Aventurina, serpentina, jadeíta oscura, turquesa, jaspe rojo, ágata azul y sugilita fueron utilizadas para representar a Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter y Saturno. Se trata de una obra de arte e ingeniería que sólo puede ser solicitada por encargo.

Este reloj no deberia faltar en ninguna buena coleccion de relojes :)

Fuente: http://www.xatakaciencia.com/astronomia/video-el-sistema-solar-dentro-de-tu-reloj-y-en-tiempo-real

8
guilles

No quiero saber ni cuanto vale...
Also, vaya pijada.

1 respuesta
Exedra

Bastante útil para cuando me apetece un viajecito a Mercurio con mi nave espacial personal para localizarlo y eso.

1
IvErSoN-

lo que hace una buena banda sonora

3
A

Pues sobre los 20 o 30 mil lereles la puta mierda reloj que ni da la hora.

Aeron

#2 En un sitio lei 245.000$ http://www.theverge.com/2014/1/27/5350386/Van-Cleef-and-Arpel-Midnight-Planetarium-astronomical-watch

En otro que va desde los 20.000$ a os 49.999$ que es el precio de los otros relojes de la empresa http://www.pocket-lint.com/news/126818-van-cleef-and-arpels-midnight-planetarium-watch-could-well-be-the-most-beautiful-ever-created#

LaChilvy

Pricing is, of course , via request through the jeweller's website, but expect it to be somewhere upwards of US$285,000.

Omg

1 respuesta
Vitov

me lo pido

A

#7 Es obsceno.

1
Ligia

Si que da la hora, dice que las estrellas marcan las horas y minutos xD

2
M

joder que guapo

3
Meiju

sera una pijada, pero me parece super bonito xD

S

Me lo pensaba pillar hasta que vi el precio.... spm

Shaoko

donde se ponga el típico reloj casio de terroristas que se quiten estas mariconadas

1
nixonE1

Me parece fascinante.

allmy

Cuanto vale? Donde se compra?

Price for the Van Cleef & Arpels Complication Poétique Midnight Planétarium is available only on request via the company's website at vancleefarpels.com. We suspect it's not exactly cheap. Not only are there just 396 of the watches in existence, even the company's more standard watches fit within the $20,000 (£12,111) to $49,999 price bracket.

B

Ese es un reloj anunnaki

B

sus muertos, quiero ese reloj...

ToTuS

Deme 10.

Maikel92

Deme 50, seguro que encuentro 50 pardillos que me lo compran por 300 k xD

1
EseLoKo

Admitiendo que el precio es una obscenidad, está guapísimo el puto piluco.

2 respuestas
MaTrIx

Me encanta, si tuviera pasta, me hacia con uno xD

zeN2k6

Joder, mira que no soy de relojes, pero me ha molado muchísimo.

#21 peluco*

1 1 respuesta
jonhy_walker

Do wanT!!! :qq: :qq:

Y si da la hora evidentemente...

katshu

Vale y cuando se pare como coño sabes por donde van los planetas? xD

PalesTina

No tiene a Pluton

No merece la pena

R0bb

Está chulo, pero un tanto 'inútil' a noser que te fascine todo esto de la astronomia y los movimientos de los planetas, etc. Pero si quieres tener un objeto raro en tu posesión adelante porque estar, está chulo xD

DocTornikete

#21 peluco tío, peluco....

1 respuesta
Lecherito

Hasta los planetas se quedan sin privacidad...

TeKaLe

menuda pasada de reloj

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • DocTornikete
  • EseLoKo
  • Cryoned
  • jonhy_walker
  • Shaoko
  • ACID-FANTASY