Sitios para ver en Madrid (Domingo)

Jacob_Conde

Buenas.

La cuestión es la siguiente, este domingo voy a Madrid a ver el Real Madrid - Almeria que es a las 5 de la tarde y nosotros llegamos a las 8 y media de la mañana. Con estas pocas horas para ver Madrid, que me recomendais? (museo de cera ya lo he visto). Además conoceis algún sitio donde comer bien y barato?.

P.D: Si es posible que el metro este cerca, porque no voy en coche, voy en autobus.

M0E

Pff.. si ya has visto el museo de cera, queda poco más.. no sé.

Nyan

¿Pero hace cuanto que no vas al museo de cera? Porque suelen renovar cosas a menudo y nunca una segunda visita se parece a la primera!

Luego para comer al lado del museo de cera hay un bar de tapas buenisimo que se me ha olvidado como se llama... la taberwax o algo asi.

P

Puedes dar una vuelta por la playa , ahora con el bueno tiempo

spoiler
RaymaN

#4 premio a la gilipollez del día.

Nyan

#4 http://www.adn.es/local/madrid/20080123/NWS-2371-Madrid-playa-proyecto-rio.html

Bau

El parque del retiro está espléndido en esta época del año.

Bueno, que coño, y en todas las épocas del año.

P

#6 Ohh... que way tendreis una playa de plastico xDDD , en fin... yo si fuera madrileño preferiria no tener antes que tener eso xD

Z

Vivo en Madrid, pero estoy con #8. Para tener una playa artificial que hagan más piscinas, sinceramente.

P

#9 Claro tio , que hagan la mejor piscina de España si quieren , pero no esa mierda xDDD , tiene que dar verguenza ajena tumbarte ahi y bañarte xD

Nyan

#8 Era una respuesta en tono de broma, a mi sinceramente me da igual, pero bueno, tienes que ver como está y estaba esa zona, mejor una playa de plástico y mucha zona verde que ese vertedero.

Pero bueno, que si, que en Barcelonaelmilvecesmejoriniciemosdebatemadridvscataluña una vez mas

PruDeN

Puedes ver mil cosas, date un paseo por el centro, visita los lugares tipicos, en plan rollo sol, plaza mayor y demas, porque siendo Domingo, muchas cosas estaran cerradas ..

garktz

rastro plaza mayor chueca retiro

_BusH_

#4 xddddddddddd

a mi es que madrid no m va :/

N0rth_

No me gustan los quotes lamepollas... pero es que #2 y #3 me han arracando unas buenas carcajadas...

Dralions

Y todo esto para decirnos que te vas a ver al RMadrid en directo, psé... Si fuese el Barça o alguno de los grandes tendría mas gracia.

Será que Madrid es pequeño, tienes para dar y regalar. Te vas a un McDonald y comes rápido, barato y bien. En cuanto a lo de ver sitios... seguro que nunca has follado en madrid, pues ea ya tienes la oportunidad.

nixonE1

Visita el Bernabeu

zlatan0810

yo fui hoy al chelsea-manchesterCity :)

M0E

#18 Ya, pero no has visto el museo de cera :)

paranoika69

el domingo segun lleges al rastro y despues pillaros algo comida y de beber y tirar para el retiro!!!!!

zlatan0810

#19 tb lo he visitado, no hoy, pero lo he visitado:)

Deoxys

joder, te podia haber dicho que te pasaras al salon del manga de alcorcon, epro ya nada xD

elderno

puerta retiro-alcalá-cibeles-sol-plaza mayor está todo seguido, una ratillo andando

SpaniSh

daros un paseo por el retiro a partir de las diez de la noche y a poder ser con todas vuestras joyas puestas

M0E

#21 No hoy.

-

#4 Con las playas llenas de compresas que teneis por tu tierra vas a venir chuleando...

Apoyo la moción del retiro

ISAILOVIC

Casa de Campo

VonRundstedt

Fuenlabrada-Getafe-Leganes

Me han dicho que es precioso, gran patrimonio artístico, la variedad en su arquitectura es digna de ver, y sobretodo su gente son lo mejor.

TheV1ruSS

si vas al futbol tira toda castellana para abajo hasta atocha...ahi entras un rato al jardin botanico, pa hacer unas fotos..
No se que ver en Fuenlabranda o Getafe, a lo mejor son barrios buenos para vivir pero visitar...
del Bernanbeu un poco mas arriba hay Plaza de Castilla y mas alla los cuatro rascacielos recien construidos.
Tirando para abajo hacia el prado veras Plaza Colon, la bandera mas grande de Espana, mas abajo puedes desviar entrando en parque Retiro...con eso acabas, que no te da mas tiempo...
PD> eso en otra ocasion que ya es Lunes y creo que has salido de Madrid, xD

Fox-Wittmann

Museo del aire?

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • M0E
  • ValdemarAK47
  • Zhuangzi
  • Fox-Wittmann
  • Nyan
  • pknewb