Sitios para ver en Madrid (Domingo)

Nm

no se si en esta epoca estara abierto, pero al lado del estanque en el retiro tienes una terraza en la que tomarte unas birritas hasta el partido (si, ya se que el partido es por la tarde y tu llegas por la mañana).

Zeroner

#4 Thread

Fox-Wittmann

#4 Odio la playa / Piscina.

p4l0m0

tienes uno de los museos mas importante del mundo por su coleccion de pinturas y todo y solo se te ocurre ir al museo de cera??? xDDD

en sol, tienes el MUSEO DEL JAMON, todo el mundo se cree ke es una exposicion de jamon y no se porke por ke no es un puto museo donde ves jamon como si fuesen pinturas, es un bar donde los bocatas de jamon te cuestan 1,50 y no es un bocata pekeño precisamente....la cerveza 1,20 con tapa de chorizo salchichon..etc....esta en SOL subiendo pa metro sevilla, esta en una eskina, y si no...pregunta na mas bajar en metro SOL

B

Arte- Museo thyssen- Reina Sofia- El Prado
Curioso: Museo naval (castellana)

Para comer vete al Ritz que esta al lao de los tres museos y te correras por la boca

M

o te puedes dar un paseo viendo la cow-parade

B

Ver el Futbol Como todo el mundo

Onanymous

Puedes ver el Parque del Retiro, el Parque del Oeste, la Casa de Campo.
La Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod.
Cualquiera de los museos (excepto el Reina Sofía).
Puedes ir al Rastro... y eso para empezar... anda que no hay sitios xD

NecroFox

#29 se refiere al domingo que viene no a ayer XD.

Pues solo se me ocurre que te visites la zona de Castellana que tienes un paseo majete, te lo digo más que nada por que cuando fuí una vez a ver un partido al Bernabeu no me dio tiempo a mucho más.

#8 Pues a nosotros nos hicieron una playa para la Expo y oye... es una mierdecilla, pero las pijas y las guiris que se juntaban en verano ahi no tenían desperdicio... ale eso sí, prefiero la de aquí que no la que he visto en el link del adn.
Y por supuesto prefiero mil veces una playa natural que no una creada artificialmente XD.

NuT

El Templo de Debod al lado de Plaza de España y ya te das un paseo por el Palacio Real. Sitios para comer por allí hay varios de tapas por Ventura Rodríguez/Argüelles/Moncloa/Opera/Millones de sitios más. Y luego te coges el metro y al Bernabeu.

ValdemarAK47

Abro paraguas...pero hay que ser idiotaco para pegarse un viaje desde Antequera a Madrid para ver un puto partido de fútbol, encima pagando seguramente una cantidad de dinero razonable.Pegarte un viaje para no poder ver una mierda en el tiempo que te queda y encima ir a ver a 22 ricachones. Si, me parece de idiotas, y más de idiota los que se quedan esperando durmiendo en las taquillas durante días/horas para sacar entradas para X partidos señalados...subnormales todos.

Z

#41 Sí, los del Almería son millonarios todos.

ValdemarAK47

#42 A entrenar en bus público seguro que no van.

_

A mi Madrid me encantó, estuve en un hotel por la zona del centro, justo al lado de las torres Kio en un viaje que le regalaron a mi padre de la empresa, menos mal, después de 17 años saliendo de Alicante raramente para ir alguna vez que otra a Málaga, donde tenemos familia, al fin vi otra ciudad.

Me gustó mucho Colón, el Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno, vi también el Museo de cera... no sé, todo lo que es el centro de Madrid, sólo estuve día y medio porque fui a lo mismo que #1, a ver un partido de fútbol.

Ah, y cené en el Museo de la Cerveza o algo así, no sé, un sitio donde podías pedirte trillones de tipos de cerveza y además me pedí un codillo de cerdo creo que era, estaba buenísimo me cago en la puta.

Me hubiera gustado ver el Retiro y algo más, pero en fin, otra vez será :(

KKOo

#1 tienes 900.000 cosas que ver en madrid no agas caso a #2

Jacob_Conde

Gracias por las ideas que estais dando, seguramente nos vayamos a la plaza mayor, veamos atocha (mi novia quiere ver la estación por lo del 11M) y comamos como han dicho por ahi arriba en el museo del jamón. Otros años que hemos ido teniamos mas tiempo y ademas solia ser en sábado. Además podría ir al museo del prado, pero ya entre hace muchos años y en 3 horas no nos dió tiempo ni a ver la mitad.

#41 Voy a Madrid pagando la bonita cantidad de 20€ (entrada y autobus) y mi novia pagando 70€ (porque no es socia de la peña) si eso te parece una burrada pues nada, no te quiero imaginar entrando al cine y pagando 12 € para entrar con tu pareja. Además yo voy a ver un partido de fútbol donde 22 richachones juegan de una manera que en mi vida voy a conseguir hacer y vivirlo con 70000 personas que eso tambien te pone los vellos de punta.

OvKeS

Ver Atocha?

Yo que tu iba de nuevo al Museo de Cera.

M0E

#45 Menos mal q le avisas, q si no...

Jacob_Conde

#47 Atocha la veremos de paso (no se el morbo que le da a mi novia ver una estación de trenes).

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • M0E
  • ValdemarAK47
  • Zhuangzi
  • Fox-Wittmann
  • Nyan
  • pknewb