Situación que acaba de suceder en mi casa

Khore

#27 Ya pero el se dedica a ver el futbol, la tele, las motos, formula 1 y tomar unos vininos todos los putos días del año. Ni siquiera lee joder, y mira que se lo he dicho, que lea. Que le va a hacer bien. Y nada. ¡Qué super original su estilo de vida!

Yo quiero algo totalmente diferente. Que lo sepáis.

3 respuestas
Noxyc

Bueno, es tu decisión, pero cuando te veas con 40 años sin curro, sin dinero y viviendo en casa de tus padres entonces pensarás que igual el camino que te decimos era el correcto.

Es muy bonito y fácil estar en casa donde te lo dan todo y tú sólo tienes que gastar. Igual si pensaras un poco en tus padres lo entenderías.

PD: "Su estilo de vida", me imagino que contiene además un puesto de trabajo, que es el que te da a ti el móvil, el pc, etc.

2 1 respuesta
Khore

#30 Que me daba igual joder, me daba igual que me dejara sin eso. Lo que me jode fue el sentimiento de odio que destilaba su palabra cuando no había razones o argumentos. No sé si fue mi proyección o él o que no quiero ser como él. Pero salté como un resorte me cago en la puta.

Khore

#32 Ya pero precisamente, estoy en proceso de no quedarme hasta los 40 años. Si pudiera me iba mañana. Pero no todos pueden ir de superman por la vida trabajando de lo que sea. ¿Entiendes?

Noxyc

No es ir de superman por la vida, pero con 21 años, si ahora empiezas un módulo llevas, si el módulo es superior unos 3 años de no hacer nada, si es medio 5 años. Ese "proceso" empieza tarde, y no creo que tu padre tuviese odio en la voz como tú dices, pero es normal que acabe por reventar.

Otra cosa, hoy en día las cosas no están para que elijas el trabajo que quieras y además sin estudios.

1 1 respuesta
Dabra4hire

Te da techo, te da de comer, no trabajas, no estudias, argumenta mejor que tu, destrozas la casa a hostias y encima quieres tener razon.

Si algun dia tengo un hijo como tu sabre que he fracasado como padre.

23
B

o sea que eres super mayor y super maduro para decir que sudas del capitalismo y el sistema opresor en el que tu padre quiere meterte pero te pones a llorar porque te quita el PC y el movil y todo esto con 21 añazos.

suerte en la vida, la necesitaras.

1
Khore

Va no se, en el fondo debo de estar lleno de mierda.

L

#31 Tu padre ya ha hecho "su estilo de vida" y no eres nadie para decirle que ahora cambie, te guste o no estás en su casa.
Ahora dirás: ¿Y entonces que derecho tiene él para decirme a mí que cambie?, pues el de que es tu padre y quiere lo mejor para ti, en serio, en vez de entrar a MediaVida para postear y quejarte de algo que deberías valorar, todo se acabaría si tu padre viese que te esfuerzas por madurar y no eres un haragán.

¿Por qué no vas ahora y le dices que vas a hacer lo posible para cambiar tu situación en vez de pasarte el sábado bebiendo vodka? Espera, ¿o eres demasiado vago o inmaduro para hacer tal cosa?

1 respuesta
Khore

#35 En realidad no llevo ni tan solo 1 año de no hacer nada. Repetí algunos cursos pero eso ya es otra historia.

2 respuestas
Thiran

#40 En el 75% de los casos (si me invento la estadística) repetir = no hacer nada :)

2 1 respuesta
Khore

#39 No voy a volver a beber. Y estoy haciendo lo que puedo para ayudar. No te creas que solo estoy en el PC, tengo horarios. Voy a por la compra, lavo los platos y me ocupo de lo que puedo, un mínimo creo que hago o llego. Si tengo que hacer más hago, pero por Dios... que no me venga con castigos de la nada porque no hay argumentos que me parece ya lo último.

Escuchar, lo que no se le da la oportunidad de expresarse o comunicarse se vuelve terrorista, pues la cultura dominante ignora deliberadamente sus problemas.

Khore

#41 Ya, parte de razón tienes. Pero madrugaba e iba a clase, a sufrir como un campeón que es lo que se debe hacer en esta sociedad para estar bien visto jeje

1 respuesta
Anubis_1

Tu no saber escribir muy bien.

5
Dabra4hire

Mejor ser un bohemio hedonista con pretensiones absurdas viviendo a costa del trabajo de otros.

Makes sense.

7 1 respuesta
Soltrac

#31 Joder, pues tú mucho leer pero poco escribir xDDDD

6
allmy

#31 Así que tu eres el producto de crecer en una casa con mucho furbol, pero poco libro. No se porqué pero me lo esperaba... Pero bueno, ¿tu padre va a trabajar todos los días no?

preguntitas

"manda huevos"

allmy

#40 Guau... habrás estudiado mucho ehh... cómo si no estudiando se logra "repetir algunos cursos".

Newfags del OT que abren threats pensando que les van a dar una palmadita en la espalda y les cae un río de mierda encima...

1
PepeRod92

Enserio tienes 21 y tu padre te sigue penando con el movil y el ordenador ? wtf?

1
turanga

#26 ¿Qué vida, la de mantenido? Estudia, consigue un trabajo, y si no te gusta lo que hay en tiu casa te vas. Es lo que tiene depender de tu familia, que tienes que tragar bastante. Puede tener o no argumentos, pero si eres un poco nini va a dar igual lo bien que argumentes o lo mucho que leas. De hecho, mientras te den comida y techo, tienes que aceptar.

Así que un poco menos de tragedia, que tendrás 21 años pero este hilo lo has abierto en medio de una rabieta.

#53 Hasta que tus padres te den una patada en el culo y te toque espabilar. Niñato. Que como la gente no te contesta lo bueno que eres aumentas el nivel de rabieta.

McDyron

Se un hombre y compórtate.

1
Khore

:)

Pues sabéis que os digo, que os jodáis. Sí, mirarme, no sé escribir, no sé trabajar, no sé estudiar, pero estoy haciendo lo que quiero. Ahora miraros a vosotros mismos, almas en pena. No hacéis más que sufrir como un jabato antes de entrar en el matadero. Y así hasta que os muráis.

O no, tal vez sea yo el que está en esa situación... todo el día esclavizado sin poder ser libre de verdad.

:(

8 respuestas
yeskiLLo

mucha tonteria es lo q tienes tu

2
Tressilian

#1 Tu padre tiene toda la puta razón del mundo.

Es muy facil decir que tu tienes derecho a decidir con 50 euros en cartera (de paga de tu padre) y todos los gastos pagados.

Pero en esta vida todo tiene un precio que hay que pagar, incluso tu capacidad de decisión y tu independencia.

Cuando pilles la puerta de casa y te mantengas tu a ti mismo, tendras derecho a decidir y tomar tus decisiones, pero mientras seas un mantenido tienes que hacer como las putas, callar y mamar.

2
Z

Vuelve al colegio y aprende a escribir, haznos ese favor.

Nucklear

#53 Esa es la típica mentalidad de perroflauta xD

Te diré una cosa, mientras tu peleas con tu padre y te crees mas libre, yo con prácticamente tu misma edad tengo trabajo, coche y pronto una casa ademas de tiempo libre (que me permite mi esclavitud) para disfrutar con mi novia e irme de vacaciones.

Tu en cambio por lo pronto, no tienes ni estudios, tienes un mal ambiente en tu casa y te consuelas llamando esclavo al que se esfuerza para tener un futuro.

Ya nos veremos en 10-20-30 años cuando llores porque no puedes sostener tu propio sistema de vida. Que ejemplos como el tuyo ya he visto muchos y todos acaban igual...

¡Madura crio!

14 2 respuestas
L

#53 Pues púdrete y no postees más tus problemas en MediaVida que no nos interesan.
Menuda madurez demuestras, das vergüenza.

1
B

#1 No te he entendido muy bien porque, sin ánimo de ofender, el post esta redactado de pena y no tiene coherencia ni conexión ninguna.

Es tema es que ahora mismo estas sin hacer nada, y estando como esta el percal, hay que esforzarse un poco e intentar hacerse un hueco en el mundo.
Tu padre quiere que tengas una trabajo, que puedas vivir por ti mismo y que no dependas de ellos ni seas un nini.
Quiere que valores lo que tienes y como tu no entras en razón ni lo escuchas, te pone de mala leche y te dice que te va a quitar el PC y el movil. Para que valores lo que tienes y veas que para que tu tengas todo eso "by the face" el se tiene que esforzar y hay que ganarselo.
Esta es la conclusión que saco de lo que has puesto.

#53 ¿que estas haciendo lo que quieres? ¿y que es lo que quieres? ¿no hacer nada con tu vida? pues casi prefiero ser un "alma en pena" como tu dices XDDDDD

1
jorX

21 años y vas a empezar un modulo, cuantos cursos has repetido?

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Voorhees
  • LinusVP
  • Khore
  • allmy
  • Thiran
  • Noxyc