Situación que acaba de suceder en mi casa

rusillo_

#26 "Es decir, que si os va mal en el curro o estáis esclavizados al sistema, queréis que me vaya igual de mal y sino os jode ¿no? Pues yo prefiero disfrutar de otro tipo de vida. Lo siento."

Snoopedd

#1 nini spotted

2
B

#53 La cosa es que aqui hay gente que persigue sus sueños aunque eso cueste, tu por no tener no tienes ni sueño, ni meta, ni nada, eso si que es triste.

No intentes aparentar que eres más feliz porque no lo eres, sin aspiración en la vida ni nada que te motive debe ser muy triste, simplemente ver pasar los días sin nada que hacer. Enhorabuena majete!

JackRed

#45
Eso me ha dolido, soy un bohemio hedonista con pretensiones absurdas XD

Sinceramente al que creo este post, creo que tienes un sindrome de Peter Pan, de 7 pares de cojones.

Lo que creo es que te sientes frustrado, y pretendes culpar a tus padres, pero sera que ese super estilo de vida que llevas no te llena ni por asomo.

Ojala yo tuviera unos padres que se preocuparan por mi, y no tener que estar a mi edad criando un hijo que no es mio.

No vengas llamando a nadie esclavo cuando eres un parasito, y e conocido muchos perroflauta, y me han parecido personas muy razonables y maduras, inclusive con hijos etc, pero tenían su casa, y viven su estilo de vida como pueden, no dependiendo de sus padres, por lo que me parece un insulto a los perroflautas llamarte a ti eso.

liz91

Yo creo que te gusta escribir así para hacerte el interesante, pero si te estás refiriendo a que tu padre te ha dicho que hagas ya algo de una vez con tu vida, bienvenido al mundo porque de eso se trata.

1
raganock

#1 Me parece muy bien que quieras un estilo de vida diferente y a tu bola, pero eso solo podras estar orgulloso de decirlo y hacerlo si te lo costeas tu mismo.

No tiene ningun merito llevar un estilo de vida a costa de los demas. No es que los demas seamos borreguitos y sufridores, es que nos ganamos el derecho a nuestro espacio. Mientras no tengas el tuyo lo tendras dificil y las discursiones iran a mas. Dudo mucho que sea la primera que teneis en ese aspecto.

Respira, calmate y apunta en un papel lo que gustaria hacer y hazlo por tu propio esfuerzo, con 21 años y pelos en los huevos deberias comerte el mundo y la luna de postre.

2
Enkripted

Digamos que a tu padre le falta argumentación y capacidad de expresarse (nada que echarle en cara) para decirte lo vago que eres y que o espabilas ya o vas a ser pobre de mayor.

Sí, pobre.

1
PiPePiTo

21 Años y te castigan sin pc y sin movil... y tu te quejas por que lo hace pero tu no quieres adaptarte a esta "sociedad mercantil capitalista consumista" pero poniendo el grito en el cielo porque te quita (o puede quitarte) el movil y el pc...

Sí, yo tambien conozco a inadaptados a esta "sociedad mercantil capitalista consumista" con su macbookpro y sus móviles de 600 pavos...

1
Sirius_spa

Vamos a ver, si estas en casa de tus padres, te tienes que amoldar a lo que ellos digan.
Si te parece bien, cojonudo, te sometes a sus reglas y todo el mundo en paz. Si te parece mal, ya sabes donde esta la puerta.

Pero cuidado, que si al final eliges puerta, no va a ser todo de color de rosa y a lo mejor te toca estar pringando como lo hacemos los demás. A ver si te piensas que a los demás nos crece el dinero de las plantas, y no hacemos ningún sacrificio

1 respuesta
Anubis_1

#57 zasca! trasca!

mo mo monster kill!!

B

#53

A ti, lo que pasa es que no te han dado las 2 hostias que te tenían que haber dado a tiempo, nada más.

No te preocupes, hay buenos profesionales del coco para ayudarte, pero pagatelos tu.

Métete en el ejercito, verás qué bien te lo pasas, hombre.

Voorhees

Yo me quedo frío con estas cosas...

En primer lugar no quieres llevar "ese estilo de vida" que es el de trabajar para ganarte el pan...ok, entonces que pretendes máquina? que tu padre si lleve ese tipo de vida para mantenerte a ti? ese es el estilo de vida que quieres llevar? ser un parásito como lo eres ahora?

Tio dale las gracias a tu padre día a día ya que te da una cama y un plato de comida ( y seguro que mil cosas mas ) ya que otros en tu situación no corrimos tanta suerte. Y piensa que papa va a estar ahí el tiempo justo para que puedas mantenerte por ti mismo y con 21 años ya va siendo hora de que empieces a planteartelo.

1
jonhy_walker

Tú no te has leído más de 4 libros en tu vida, por qué le dices a tu padre de leer. Es fácilmente deducible por tu manera de escribir.

Pd: te has leido harry potter y au.

Por cierto, con 21 años algunos ya nos manteníamos por nosotros mismos, yo soy tu padre y amablemente te señalo la puerta para que te lleves un buen hostión de realidad.

jorX

#69 algunas plantas dan dinero xD

2
Sheraph

#1 No me he leído las 3 páginas pero solo con la primera veo de qué pie cojeas. Disfrutas de una vida de vagancia gracias a tus padres.

Tus padres son los que se levantan cada mañana para ir a trabajar y pagar el piso donde vives, la ropa que llevas, la comida que comes, el móvil que usas y el ordenador donde vicias y te haces pajas.

Tú, maldito parásito que con 21 años no haces nada, espabila de una puta vez. Sin tus padres te morirías del asco, piensa en tu futuro y en un modo de valerte por ti mismo y pagarte tu vida.

Si no quieres formar parte de este sistema capitalista como tú lo llamas, pues vete a un país subdesarrollado y te pillas un trozo de tierra y vives a tus anchas, pero mientras te quedes en España, formarás parte del sistema y estarás obligando a tus padres a trabajar en ese sistema que tu rechazas para que tú vivas en una burbuja imaginaria, pero despierta, si no trabajas tú lo tienen que hacer tus padres por ti, y tus padres están hasta los cojones de trabajar 21 años para que tú te pases el día bebiendo Vodka y sin dar un palo al agua.

Madura.

1 1 respuesta
werty

#75 corrijo. No está obligado a trabajar.

Él tiene derecho a vivir bajo un puente. Si fuera su padre, le dejaría de patitas en la calle. Así que en realidad la culpa es de sus padres por no educarlo correctamente. Nunca es tarde para aprender lo que es la vida. Una semana en un cajero, entre cartones, pidiendo en un mercadona y sabría lo dura que es la vida y lo que da su padre por él.

1 1 respuesta
Voorhees

Esto es a lo que yo llamo un rescate.

Sheraph

#76 Seguirías siendo un parásito, dependiendo de los demás para sobrevivir, en mayor o menor medida...

1 respuesta
ekOO

Menos vodka y más whisky, que ya tienes cierta edad.

B

#78, sé que no viene al tema, pero he visto tu avatar y me encanta XDXD!!.

Pues #1 te recomiendo que dejes de INTENTAR, y te decidas por HACER. Encamina tu vida por donde consideres, pero siempre pensando las cosas y sabiendo que la opinión de los demás es tan válida como la de cualquiera, sea la de tu padre, la tuya, etc... Esto te lo digo porque (no he visto esa discusión, pero por lo que comentas...) creo que tu padre, como padre que es, no le va a hacer falta darte argumentos para decirte que algo es de una deteminada forma, también comprendo que en una discusión la gente diga cosas de las que luego se arrepienta y que en realidad no siente, de ahí muchas veces la falta de argumentos.

Da gracias de tener unos padres que te den de comer, beber, en definitiva un techo donde dormir, ya que como dicen más arriba, que no todos pueden decir lo mismo.

Un saludo y ánimo si deseas mejorar.

AnuQeiRo

Aparte de un jetas.. Vago :P

Ponte a trabajar perroflauta! ;)

gunloK

#53 Si tan anti mercantil, capitalista y consumista eres, para qué quieres el movil o el pc?

LunatiZ

Ve al psicólogo a que te recete unas pastiyitas.

out2553

#1 solo un consejo, estudia y trabaja, te lo dice uno con 25 que se siente como un parásito cada día y yo si voy buscando trabajo (hasta que acabas hasta la polla de buscar y te deprimes), bastante paciencia tienen mis padres conmigo, fíjate que tengo un hermano en Japón trabajando y ya hable con el para que me busque un trabajo allí, aprovecha el tiempo, que luego te da la ostia y te quedas diciendo ¿pero que cojones a pasado? yo no te llamare nini por que me parece una gilipollez (yo seria uno ahora mismo), pero tu padre tiene razón a mi modo de verlo, no se trata de ideas de soy un alma libre, no me van a explotar, se trata de madurar, que luego uno se va quedando atrás.

Saludos.

PD: no muerdas la mano que te da de comer.

XenomorpH

Te iba a decir que movieras el culo y empezaras a trabajar, que no busques escusas metafisicas para justificar que no trabajas porque estas mas cómodo sin hacerlo... pero mejor me callo y veo como chupas la sangre a tu padre hasta que a la larga os quedeis los dos sin nada.

S

Ninini.

Ni estudia, ni trabaja, ni se le entiende.

#57

Algunos perroflautas llevamos bastante más de una década emancipados :(.

sonkxx

#1 hazte una paja en su cara, ya veras como no vuelve a quejarse. Si no eres precoz hazlo mientras duerme

Squall19

#1 Sinceramente... si con 21 años te castigan sin móvil y sin PC... Eso ya dice demasiado de ti.

Saludos.

B

putos parasitos, soys un problema tan grande como los politicos

spyro512

21 años de vida te dan para todo esto? Y yo que pensaba que España estaba muy jodida...

Está jodidísima

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Voorhees
  • LinusVP
  • Khore
  • allmy
  • Thiran
  • Noxyc