Situación que acaba de suceder en mi casa

B

ui que el niñato le han dejado sin pc ni móvil, pobrecito :(

Ponte a trabajar que lo que le pasa a tu padre es que está hasta la polla de mantener a un vago con pelos en los huevos, que el internet con el que gracias posteas lo paga ese señor tan malvado

Madre mías estas generaciones las pondría a picar 12 horas al sol, aunque claro luego me imagino a sus papis sufriendo mientras les esperan con un colacao y galletitas

Draviant

#1 Tu padre lo unico que quiere es que muevas el culo y busques curro. Yo con 23 lo estoy haciendo (el buscar curro, porque currar gl) y si veo que no me pillan en el gs donde he pedido plaza (3 en reserva), a sacarme bachillerato por la noche mientras me dejo dar por saco por la mañana en algun trabajo pésimo. Es lo que hay tio

Olvídate de esos rollos capitalistas. Tu padre no vivirá eternamente, y tu tampoco puedes sacarle la sangre para siempre

Así que deja de llorar y mueve el culo. Una vez consigas defenderte por tí mismo, tendrás derecho a vivir como te dé la gana. Hasta entonces...

B

Creo que tu padre tiene toda la razón del mundo. Y lo de que apoye a la izquierda y critique al PP no creo que vaya relacionado con nada. Cómo si no hubiera gente de la izquierda que odiara a los parásitos.
No creo ni que quiera alienarte ni joderte, diría que te está dando los consejos más lógicos del mundo, no ?

Luego, no creo que por tener objetivos que requieran algo de esfuerzo o sacrificio uno se convierta en esclavo. Yo quiero dedicarme a la investigación cuando acabe la carrera y no veo por ningún lugar donde está la esclavitud y tampoco veo dónde está tu libertad por tener objetivos de mierda.
Mucha gente no se levanta a las seis de la mañana para ir a trabajar o a estudiar porque "es lo que está bien visto", sino porque realmente lo necesitan o desean.

Otra pequeña observación es que tu padre no estará para siempre (digo yo), por lo que diría que llegará un momento en tu vida que tengas que hacer algo un poco "esclavista" , no ? Quiero decir, la "libertad" que tienes no es para siempre, y es una "libertad comprada".

r3Y

#43 diciendo que vas a clase a sufrir porque es lo que toca demuestras tu edad mental

1
C

#15

Grande.

sizoK

#1 Conozco un buen puente aqui en mi pueblo para cuando busques hogar

willyanson

tomándose xupitos de vodka mientras escribia el post jajaja, yo me lo imagino

wiFlY

#9 ahahahahaahaha eso ha estado bien xD

Craw

#26 vamos, que solo posteas aquí para que te demos la razón. Deja de lloriquear y haz algo de provecho.

B

Mientras vivas en su casa, a acatar sus normas!

krm

Se cree Ernest Hemingway escribiendo así y lo que dice no tiene cohesión alguna.

#53 [...]Sí, mirarme, no sé escribir, no sé trabajar, no sé estudiar, pero estoy haciendo lo que quiero.[...]

¿ Qué haces exactamente, tocarle los huevos a tu padre ?

verseker

Yo estoy como tu muchacho, con 21 años y sin trabajo. Pero vamos que a mí mi padre no me paga nada... bueno o eso seria segun tu, por que no tengo una linea telefonica que pague el ni tampoco tengo una linea de internet y para ti eso ya es que te hagan la vida imposible. A mi me dan luz, cama, agua y comida que ya me parece mas de lo necesario y soy realista y se que esta situacion es jodidamente insostenible.

Lo que has soltado es una sarta de gilipolleces, no se trata de ser una oveja del rebaño, no se trata de encajar en el mundo social SE TRATA DE PAGAR PUTAS FACTURAS. Y yo ya te digo que ahora mismo no las estoy pagando pero llevo pagándolas y aportando en casa desde los 16 años y con menos tonterias en la cabeza de las que tienes tu. Así que si eres un nini un vago y un hippie al menos no vayas de revelador por la vida por que lo que te hacen falta son un buen par de [inserte hostias]

Un poco de humildad hostia puta.

B

Tu padre ha sido demasiado light, cambia ya o la de hostias que te vas a llevar en la vida van a dejarte muchísimo peor de lo que estás, por no decir en la puta calle sin un duro. Hazme caso y deja de fijarte en los demás, que lo estás nombrando todo el puto rato, y dedícate a sacar provecho a tu vida. Por lo pronto búscate un trabajo y empieza a costearte tus gastos personales y aporta algo a casa, así verás que nada es gratis, no sólo tu pc y móvil (por otra parte cosas que la mayor parte de la sociedad hasta hace 15 y 20 años no disfrutaba y seguían viviendo felices y como podían). Y sí, el post anterior a éste de que la vida consiste en pagar facturas... lo suscribo totalmente, es cierto. La realidad es dura de aceptar pero muchísimo peor es estar reticente todo el tiempo a verla. Todos sufrimos y vivimos en el sistema te guste o no, todos, y hacer lo que a uno le da la gana siempre no le hace más libre, más bien lo contrario, muestra una falta muy grande de disciplina (tanto por parte de los de alrededor que le han dejado hacer lo que le dé la gana) como de uno mismo, así que vas muy jodido si piensas que vas a llegar a ser algo con esa mentalidad de crío que tienes.

Y si en tu casa no te espabilan lo suficiente, repito, será fuera de casa donde te vas a llevar unas hostias impresionantes.

N

Pero tio, tú te lees antes de postear?

Nos insultas y despues te retractas diciendo que probablemente el que está subnormal eres tú. Estas enfermo.

Luego te iba a decir que fueses al psicologo pero tu no necesitas ir al psicologo, tu problema es que no te apetece salir a buscar curro y hacer algo en la vida y has venido a este foro pensando que es forocoches para que te apoyemos por ello. Y la has cagado.

1
apho

#1 si he entendido bien:

Tienes 21 años, no trabajas, vives con tus padres... Hasta ahi bien...

Pero como se ha dicho toda la vida, bajo mi techo haces lo que yo mande... Si el ordenador te lo has pagado tu, bien, sino esta en su derecho de hacer lo que quiera, al igual que con el telefono.
El dinero para tomarte ese vodka de donde ha salido? Si te lo ha dado tu padre, no tienes ninguna razon...
Buscate un trabajo y entenderas a lo que se refiere tu padre.

P.D: Los castigos que te imponen son de niño de 13 años... Que te sigan castigando con 21 años me parece un poco triste...

1
makkki

Pues si no aguantas la terrible opresión de tener un techo, comida y caprichitos varios pírate de casa y montate tu vida de piruletas y comuna hippy, que es tan respetable como la vida de un currante, solo que almenos los hippis se mantienen ellos mismos a diferencia de ti.

enhiure

Me recuerdas muchas cosas con esa actitud..." el sitema es una mierda, porque yo creo que debería ser así, y asá, y no necesitamos cosas materiales para vivir, porque blablabla"... es muy fácil ser antisistema cuando llegas y hay comida en la nevera, luz, agua, calefacción e internet y te dan algo para tus chupitos de vodka, esos que te tomas cuando estás enrabietado. Es muy fácil quejarse de que tu padre hace tal o cual, pero creo que alguien con tu filosofía de vida no tiene nada que criticar. Podrías criticar si tu padre viviera de ti, cosa que dudo. Mientras sea el techo de tu padre, pagado por tu padre, y te comas la comida que paga tu padre con el sudor de su frente, deberías al menos mostrar agradecimiento y desde luego no "andar a hostias con todo lo de la casa menos con tus padres" como si así les hicieras un favor, porque dudo que las cosas a las que hayas podido romper o siquiera descolocar las hayas pagado tú.

Y UNA MIERDA, deberías darle gracias a tu padre con 21 años que no tienes ni estudios superiores ni trabajas que te esté manteniendo con esa actitud, si llegas a ser mi hijo te pongo en la puta calle o te mando a picar piedras. Si estudias, y estudias BIEN, nada de repetir "algunos cursos" (sigo sin entender cómo se pueden repetir algunos cursos con 21 años, tan difícil es leerse las cosas??? porque para sacar hasta bachiller incluido, poco más hay que hacer), nada que objetar. Ahora, si ni estudias ni trabajas, en definitiva, si te comportas como un crío de 10 años, te castigarán como a un crío de 10 años, sin pc ni móvil, y si te pasas, sin merendar, a ver si así.

Dices que no quieres vivir esclavizado, pues no vivas, nadie te va a obligar. Pero no obligues a nadie a que te mantenga, porque es bien peor eso. No sé como crees que tienes autoridad moral para criticar el estilo de vida o de trabajo de NADIE, y menos de tu padre, cuando todo lo que tienes y eres y serás se lo debes a él. Que mañana se muere y como mucho te puede dejar un piso en propiedad y qué, con qué vas a comer? Con qué vas a pagar las facturas? Etc etc etc. Y mucho anticapitalismo y mucha mierda, pero el pc y el móvil y el vodka que no te los quite nadie. A saber cuánto gastas en ropa, o si has renunciado al uso del coche, aunque sea que te lleven. En fin. Mucho antisistema de salón con zapatillas de 100 pavos, y a la hora de la verdad en cuanto os pasa algo perdéis el culo porque venga mami o papi a solucionaros la papeleta porque no sabéis ni hacer una gestión administrativa.

Y es normal que recibas hostilidad de tu padre, lo raro es que no recibieras unas hostias, estará hasta los cojones de darte de comer como si fueras una planta que no hace nada. Y no, hacer la compra no es hacer NADA. Hacer algo es o estudiar para poder pagarla en el futuro, o trabajar para poder pagarla ahora.

3
maliaradia

#1 Yo creo que aun estas bajo los efectos del vodka ese...

PepeRod92

Menudos owned se ha llevado el pive esque ya ni mira el post seguro jajajajjajaja

1
Saido

la próxima vez mezcla el vodka con barbitúricos, verás que bueno está.

mybek

#1 La situación en mi casa esta tambien un poco tensa, más bien yo con mi madre porque ella nunca ha ido a la universidad yo estoy estudiando para hacer la selectividad la semana que viene y ella ha estado jodiendome la existencia todo el jodido curso, y no voy a decir que por eso mi media haya bajado un poco, diciendo que yo no voy a vale para hacer la carrera que quiero hacer que todo el mundo le dice que es muy dificil y tal...

Yo le digo que no se haga dueña de mi vida que yo quiero vivir cosas para tener experiencia personal o incluso mejor a lo mejor para mi no estan dificil la carrera, cada persona es como es y a veces nuestros padres tienen miedo a nuestro futuro mas que al suyo e intentan vivir dos vidas en una.

Yo solo te digo que te siente con tu padre le digas que estan mal por todo lo que te dice y que si realmente te quiere que se deje de argumentos y de tonterias y aunque no este a favor en lo que tu quieres dile que te tiene que apoyar en cambio para ti ese amor que te da es como una espina clavada en tu pecho y cada vez que te dice algo por el estilo es un martillo que la perfora hacia dentro...

2 respuestas
B

#111 por curiosidad, qué quieres estudiar ? Lo de si vales o no para esa carrera es algo que deberías saber tú de ti mismo... hay mucha gente diciendo que las cosas son difíciles porque lo son para ellos o porque les suena que son difíciles.

1 respuesta
eLiteCss

quejarse al aire es fácil.

Quieres móvil? quieres PC? pues deja de tocarte los cojones mientras tu padre se los deja trabajando para pagarte tu vodka y vete a echar curriculums.

#111 siempre y cuando eso sea lo que quieres estudiar y no sea una eleccion por eliminacion, suda de lo que haga tu madre y estudia lo que quieras.

#113 si no lo intentas te vas a arrepentir a medida que tus amigos vayan sacando sus carreras, experiencia propia

1
mybek

#112 quiero estudiar ingeneria industrial o ingeneria de diseño es algo que me encanta y lo hago porque em gusta me he informado y la verdad es que si, a mi me la suda que sea dificil sea facil me gsuta y lo quiero hacer si veo que no puedo con ella me ire a otra cosa pero lo suyo es intentarlo no?

B

"Me quedo sin PC y sin móvil". Qué dramón en serio. El día que te veas los problemas de verdad de frente, aunque a la gente como tú no les llegan, te vas a volver loco.

2
x1gorzz

Todo iba bien cuando discutiste con argumentos contra tu padre hasta que te dijo que te iba a quitar internet

POR AHÍ SI Q NO PASAS!

Lo estoy imaginando...

HeXaN

Canis, perroflautas y reptilianos. Tres grupos de la sociedad que debería tener vetado el uso de todo aparato tecnológico, especialmente ordenadores con conexión a Internet.

sanctus666

estoy de acuerdo con todos y respecto al modulo nunca es tarde para estudiar y bueno en mi opinion uno no deja de estudiar a lo largo de su vida.
si tanto te quejas de tu padre vete, si tanto odias tu entorno vete del pais como han hecho muchos...

Juicyhil21

Sinceramente yo creo que el tio esta trolleando a la gente xD

B

Te quitan el ordenador y el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11one

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Voorhees
  • LinusVP
  • Khore
  • allmy
  • Thiran
  • Noxyc