Situacion incomoda.

TuR0K_Vva

¿ No os ha pasado que alguana vez, andando por la calle, os habeis encontrado a alguien al q no sabeis si saludar o no? Alguien al que conocisteis tiempo atras, en una situacion determinada, pero al q no sabeis si esataria bien saludarle o no.

En ese caso.. ¿ Vosotros que haceis? ¿ Pasar de el/ella? ¿saludarle? En este ultimo caso..¿ y si no os devuelve el saludo ? ¿ Que haceis?xD

F

Me saco un moco y miro para otro lado.

xBoSS

yo hago como que no le he visto y si me saluda como que no me acuerdo
al principio es complicado porque parece antinatural, luego te acostumbras.

Deckard_29

Claro. Estar media hora hablando y preguntarle al final ¿Oye, cómo te llamabas?

Cientos de veces.

B

Hubo un post idéntico hace poco :\

B

Pasar de ellos/as.

-Lania-

Turok para cuando un CS?

Bueno yo si veo a alguien si es tia y me cae bien la saludo si nos paso y si me dice algo le digo, Ay mariiiii no te he conozidoooo tia que tal ???? * ^^ *!
Y si es un tio y esta bueno porsupuestisimamente que le saludo, y si eso le pido el tlf :D

Am7roK

Saludo por educación, si ellos no lo hacen no me importa.

kierv

#5

V

repetido:

  • Si es tia me empiezo a reir (no descaradamente) y la miro a los ojos fijamente a ver si dice algo y a ver si luego se da la vuelta y mira. Si se da la vuelta esque se acuerda.

  • Si es tio paso de el como de la mierda.

Saludos.

B

#1 Sí, un huevo de veces, con gente que no veía desde hace 1000 años y no sé si se acuerdan de mí, y con gente que apenas he visto una vez en mi vida, no nos han presentado, y no sé si me conocen. Unas veces saludo y otras no. Otras me saludan. Y otras me lo pienso tanto que para cuando me decido ya están en el 5º coño.

Psik0tr0pic0

le pido dinero

templari0

yo voy escuxando música mirando para abajo xra evitar esas situaciones "incomodas" si alguien me kiere saludar ya se hará notar.! xd

si levanto la cabeza y veo a alguien pues me kedo mirando, que él/ella no me saluda pues yo no lo hago...

E

es simple, le miras y si ves que se qeuda mirandote, tienes dos opciones, la educada decir adiós justo al pasar, y otra la de bajar la cabeza para evitar situaciones incomodas. O esperar su saludo o su giro de cabeza.

Si queréis os lo puedo grabar en un video lo subo a youtube y lo véis, sino sólo tenéis que salir a la calle y dejaros de gilipolleces.

kierv

yo, si te digo la verdad, depende del dia y la persona

Deckard_29

#16 ¿Y si nos mientes que harías?

LaTHaNDeR

#17 lo normal seria no decir la verdad ¬¬.

kierv

#17 si te mintiera te diria que soy un borde, un chuloputas y que sudo de la gente en general (esto ultimo quiza sea verdad si xD)

Z3n

A mi lo k mas me fastidia es cuando pasa algo parecido y por simple cortesia le saludas pero el no t saluda... (no se si por k le pille desprevenido) pero... me cago en tos sus muertos :D
Me ha pasado alguna vez

Pero lo mejor es cuando vienen al año hombreeeeeeeee si es fulanito! y tu con cara de decir k t den majeteh :P

Hace unas semanas me saludo uno de estos, yo estaba tomando unas copas y el vino con su novia nueva y para hacerse el "superguay conoxco a to kiski" me dijo: Hoooooombre si es fulanito!! k tio mas grande!! la de historias que tenemos nosotros de antaño ehhh!! Y yo comor¿? :O si yo contigo no he hablado en la vida. Joderrrrrrrrr la de historias k se pueden llegar a inventar en 5 minutos xD

_SlimShady_

No me paro, ni lo saludo ni nada de nada.
Bueno si me debe dinero si xDDD.
y si me paro es para reirme del un rato XD

B

Lo mejor es levantar un poco las cejas y mirarle, entonces es cuando la otra persona te dice: hola!

Moribund0

#TODOS

mirar enviaciaos de la red, 1 consejillo de casanova y relaciones publicas... siempre saludar, ser amistoso ameno, y hablar.

Y os ira bien, hacerme caso ;)

PD: No ace falta que os reponda si es 1ª xavala.. no??

Saludos !

xxxVaDeRxxx

#22 , gran tecnica xDDD

Gasolina

Muchas veces, aunque suelo acordarme de la gente y saludar.

Nataliah

Yo mi duda de saludar o no es si me devolverá el saludo y me dejará por los suelos (más si es delante de gente) xD

overking

hubo un post con la misma pregunta, que lo vas a copiar y no t sale mejor..

pasar de el

SniPy

alguana vez no se, alguna vez si

tomastres

#6 o como mucho #7

Y

me suele pasar bastantes veces la verdad xd. saludo casi siempre pero no se ni como se llama e incluso hay veces k me saludan y nose ni de que los conozco pero bueno ... :\

Usuarios habituales

  • Joluma
  • Elot
  • k0l3kup
  • Nataliah
  • kierv
  • Deckard_29
  • Psik0tr0pic0