Situación insostenible

Mensi

Tirarle sus cosas por la ventana, sino capta el mensaje...

GTFO

XenomorpH

Haz caso a tu colega y hablazlo todos juntos, a veces evitar una situacion incomoda termina en una situacion violenta, porque los animos se van caldeando.

Hablazlo todos juntos, tu madre incluida y si tu hermano se quiere ir, ya volverá, si dices que es tan manirroto como ella.

1
Ebel

Busca un colega que se la levante a tu hermano, que se vaya sola le deje, así aprenderá dos lecciones juntas.

varuk

A ver, para los que dicen que la madre es tonta: Las cosas no son tan fáciles, hay madres así. Su padre no vive con ellos, no sé si es porque falleció o porque están divorciados, o lo que sea, da igual. La madre ahora, como a muchas les pasa, tiene miedo de tener un broncazo con el hijo, que encima es el pequeño, y que se le vaya de casa, porque ella piensa que mientras esté en casa no está por ahí drogándose. Por eso mismo la madre prefiere aguantar a la chavala antes que liarla. Yo entiendo a la madre, no sería la primera vez que pasa eso. Creo que #1 debería hablar con la madre y explicarle eso, que la situación no puede seguir así y que mira... tendrán que decírselo y que corre el riesgo de que el hermano se pire de casa, pero es lo que hay.

2
inter

La solución está inventada, paseate por la casa en pelotas y cuando te diga que te pongas algo le dices que recoja algo. Si no accede amablemente pegale con tu pene mediavidero.

5
Carcer

#1, a ver si te enteras, NO VA A ACABAR BIEN. Tú prentendes ir de buenas a la pava y que por decirle cuatro chorradas cambie y se convierta en una nueva persona. Que no, coño, que no. Que poniéndote buena cara o no pasará de tí, es lo que lleva haciendo siempre y por lo que la han echado. Que entiendo que no quieres broncas en tu casa ni marrones, pero por el camino de rositas no vais a conseguir nada. O te desentiendes del problema o tú y tu madre dejais de hacer el tonto y poneis las cosas claras. Empezando por meter dos ostias a tu hermano a ver si se le quita la tontería.

Birras_cs

La sacas de marcha, la emborrachas y que algun colega tuyo o tio random se lie con ella, le sacas alguna foto.
Al dia siguiente se lo dices a tu hermano, en plan lo siento tal y a tomar por culo, si solo sale con tu hermano manda algun amigo a hacer el trabajo sucio mientras tu lo entretienes.

P

pienso que lo mas sensato es que cojas a tu hermano primero y se lo expliqueis tu y tu madre. pero como personas adultas y sin alterar la voz. hacerle ver las cosas.
y posteriormente hablar todos en una reunion familiar (como he leido por ahi) y hacerles ver que asi no van a ningun lado.

un saludo y suerte

xPipOx

La cuestion es facil. Tiparraca vives del aire aqui asique o trabajs y aportas algo de dinero a tu nueva familia o te pones a hacer tareas del hogar 6h diarias que mi madre esta aqui currando todo el puto dia para ti cuando es ella la que se debe tocar el conejo a dos manos. Tu decides.

DaGeRuK

chingatela como tal gorrino, piensa que es como una muñeca inchables para los hombres de la casa, y esta ahy para serviros.

Tressilian

Paso A: se habla con la garrapata y se le indica que o cambia y aporta o hace algo en casa o a la puta calle.

Es un paso mas que razonable y del que tu hermano estara plenamente de acuerdo. Ya que el debe ser consciente de que lo unico que hace ella en casa es chuparle la polla a el.

Paso B: Si la tipeja esa no reacciona a la puta calle con ella. Y a tu hermano explicarle que tias que le puedan chupar la polla hay muchas y que encima viven en su casa sin joder al resto de su familia.

1 comentario moderado
GeNGhiS

#1
Conozco una situacion CALCADA, lo unico que a esa no la echaron sino que se quedo porque si...
Solo te digo una cosa... xDDD Van casi 3 años que vive en casa del novio...porque son blandengues como tu y tu madre.
Asi que piensalo, o haces algo o se quedara ahi hasta la muerte como una tenia chupando de tu comida.

1 comentario moderado
-L0B0-

Dile que las cosas no son gratis, y que si no tiene dinero te la puede comer cada dia y se arregla el tema.

B

Es simplemente decírselo a tu hermano de buenas maneras, y esperar que no se lo tome a mal, porque sería capaz de irse de casa y tu madre acogerla otra vez para tener a su hijo bajo su techo.
Parásitos como estos son difíciles, y esperemos que no le esté comiendo la cabeza a tu hermano diciéndole que sois los malos.
Hablad con ella delante por si acaso.
:/
Suerte.

vinilester

Al primero que habria que echar es a tu hermano por gilipollas.

4
1 comentario moderado
B

Lo que falta en esa casa es un padre que ponga los cojones en la mesa y ponga firmes a tu hermano y a la tipa esa.

Con respecto a lo que decís algunos de que la zorra debería ayudar en casa, me parece algo inviable ya que si quisiera ayudar lo que habría hecho es estar un par de semanas en la casa ayudando todo lo posible mientras buscaba curro para irse a un piso compartido, a un motel o dormir en su puto coche. Es así de fácil. Tener la voluntad de ayudar y de no ser una carga para nadie es incompatible con estar un mes en casa de unos extraños por la gorra.

Si la han echado de su casa pero su madre se habla con ella es que es una vaga de cojones. Hay casos de familias desestructuradas donde el hijo expulsado puede que sea la víctima, pero en general para que un padre o una madre eche a su hijo de su casa tiene que estar muy pero que muy hasta los cojones de él.

1 comentario moderado
leondave

Yo creo que lo mejor es éso de que habléis los tres, hacerle ver a tu hermano que no puede ser.
Y hacer caso a tu amigo. Hay que hablarlo tío, porque recurrir a la violencia es empeorar las cosas, sinceramente. Espero que te salga la cosa guay, y no dejes pasar el tiempo.
Un saludo.

klawi

El problema es, k tu padre no vive en esa casa, y nadie tiene los santos cojones de poner todo en su sitio.
Con la facil k es decir, fuera bicho, aki no keremos ocupas.

mentalico

la subes a un monte y la dices o chupas o no bajas del monte....."el descenso al pilon es inmediato"

1
chech0s

echala

Shotti

Follátela y que os pille tu hermano, verás como no vuelve a pisar tu casa la tipa esa. Y si no se deja, acósala. Quítale las bragas y deja que te pille oliéndolas, córrete en su ropa, etc.

2
I-god-I

Deja de pagarle fantas

Kaneas

Envidia, envidia everywhere.

Ralf1977

Calzonazos, calzonazos everywhere...

...por tu hermano lo digo, que es un poco el que tiene la palabra para decir "pírate ya", porque si tu madre anda delicada de salud y encima es la que está haciendo las cosas de casa, pues tampoco es que pueda hacer mucho más la pobre. En cuanto a la tipa esa...si ella no se hace la habitación ni la cama, convéncele a tu madre que tampoco ella mueva un dedo por lo que la bicho ensucia, ya sé que cuesta, y más si tu madre es de las típicas de "No puedo ver nada fuera de sitio".

Tu hermano...¿Está bueno, tiene facilidad para ligar, labia, buen aparato, hacen cola detrás suyo las tías de los sitios donde vaya de fiesta, o es más bien el típico pringao que cree que tiene que mantener a "eso" en casa porque cree que no va a encontrar a nadie mejor?

Casi mejor que seas tú el que empiece a acosar de mala manera a la tipa esa, eso sí, sin que tu madre se entere demasiado. No es que te lo reproche, pero si dices que anda algo delicada de salud, cuantas menos broncas y emociones fuertes en general le produzcas, mejor. De entrada, te voy a dar unas ideas:

-Si teneis perro y tu "cuñada" tiene un bolso que se suele dejar abierto, enséñale al animal a mear y cagar "justo ahí".
-Busca algún bicho de éstos que sepas que le va a dar asquete, y méteselo en la cama unos minutos antes de que sepas que ella se va a acostar.
-¿Ve mucho la tele? Ahí más que nunca demuestra que es tu casa y que ella sólo está de paso. Si te gustan los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente y ella está viendo Sálvame, sin previo aviso, coges el mando y cambias de canal. Si protesta, asegúrate de dejarla como la mala de la casa.
-Compra un consolador y méteselo en su bolso o en algún sitio donde veas que ella guarda las cosas (Escóndeselo un poco para que parezca que es algo que quiere mantener en secreto) y asegúrate que tu hermano "se entera" que su novia ha comprado un consolador. Puede que hasta tengan bronca. Entre ellos y que se vayan a discutir a la calle, eso sí.
-Si dices que se conecta a internet, intenta ligar con ella por chat, Facebook o tuenti y asegúrate que tu hermano ve las conversaciones.
-¿A qué hora se levanta tu madre? Convéncela para que lo primero que haga nada más levantarse sea pasar el aspirador, lo más cerca posible de su habitación. También ayuda que ponga a Ana Rosa Quintana a todo volumen.

Y de momento, es todo lo que se me ocurre.

1
CAFE-OLE

Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor, elegisteis el deshonor, y ademas tendreis la guerra.

2
B

Bueno pues traigo noticias frescas , ayer me puse hablar con ellos porque ya no se aguantaba mas en casa así y le solte lo de #39 y la tia va y nos salta que tenia un sitio desde el principio para quedarse pero que está mejor con el novio en mi casa "chupandonos la sangre" acto seguido yo y mi madre le dijimos sutilmente que se fuera de casa que se habia estado riendo un mes de nosotros , que se fuera de mi casa y mi hermano pues se fué con ella , encima nos dice que van a dormir en un banco para darnos pena o algo yo la verdad es que me pegue unas buenas carcajadas porque mira que tenernos 1 mes asi teniendo otro sitio.. pos na muerto el perro muerta la rabia como quien dice.

Usuarios habituales

Tags