Situación insostenible

Kaneas

Jajjajaa vamos que os ha tomado el pelo.

Puerta, menuda perra. Y tu hermano gilipoyas perdido. A la calle los dos.

SayK

Joder, yo estoy en contra de la violencia pero algunas veces 2 ostias bien dadas antes de que el árbol se tuerza y tendríamos menos situaciones como estas...

CHiCoMaRTiNi

llama a supernanny y que la eduquen xdd

HIMOTEN

Volveran, y para quedarse.

1
XenomorpH

#90 No seais cabrones y regaladla unos cartones, que viene frio :S.

Fdkn

Tras #90 esto es un fake de palo.

1
Ikr0

Facil solución pero solo para gente con agallas, te explico:

El problema reside en que tu madre no quiere problemas ni riñas, ni que le traigan un engendro de semejante pareja nini, entonces tienes varias opciones:

1ro. Lo echais a los dos y que convivan con los vagabundos, se vuelvan yonkis y mueran de sida o vete a saber que.

2ndo. La echais a ella y matais a tu hermano para que no de la paliza, pero muere uno y queda la nini esta que podŽría con ayuda de alguien llegar a inculparos de asesinato.

3ra. Y mi mejor elección. Cargas el split de aire acondicionado de su habitacón con gas Zyklon, sellas las juntas de puertas y ventanas con Sikaflex, tabicas la puerta de la habitacion, la luces y cuelgas un bonito cuadro.

Fin del problema tu madre y tu felices y ellos... tambien... mejor eso k morir como yonkis por la calle.

PD: Joder se me olvidaba una ultima opcion, mejor pero muy laboriosa y te pueden decir algo los que te conozcan si frecuentas lugares de NINIS.

Solucion: Hacer de celestino con tu hermano y ponerle una tia mas llamativa delante para que se deje a la bicha esa, no suele fallar con los ninis. pero hay riesgo de no acertar.

marakaid

#1 El que algo quiere algo le cuesta, en este caso, tanto tu madre (dueña de la casa y cabeza de familia por lo que veo) como tú queréis echar a una tercera persona, y os cuesta el disgusto con el tu hermano.

Más vale que de un día para otro le pongáis la maleta en la puerta a la caradura esa, o al menos unas reglas de convivencia mínima antes de que la cosa pase a mayores, como bien temes, con un embarazo por medio.

Veo que ya se ha terminado el problema, menos mal que todo va bien. Si a tu hermano se le pasa el enchochamiento (le dolerá la espalda si duerme en un banco) pronto volverá al redil, pero sin presionarle, que salga de forma natural.

GaLiaNBeaST

Pues lo que dije en #15, me reafirmo en ello, y con #90 me lo reafirmas tú también.

Golgi

A mi me pasó más o menos lo mismo.

spoiler
Holden-R

#1 "-No haces absolutamente nada por la convivencia en esta casa, o lo remedias o en una semana te vas"

leondave

Me alegro cojones, que descaro eh? Bueno, lo de tu hermano, no creo que le pase nada porque pase una noche o dos en un banco... suficiente para que se de cuenta. Y la tipa pues no sé... aver donde se mete.

FIN DEL INFORME.

ManOwaR

#100

"Por cierto el personaje es un miembro de esta comunidad"

No puedes soltar eso y quedarte tan ancha. Noooo!! AAaAAAaAAAA! Pako párame!!

S

#100

A ver, con esto no pretendo decir que tuvieses que aguantar esa situación ni aguantar su depresión ni nada de eso, pero pasaste de "nada" a montarle un pollo toda histérica, ¿no hay un término medio?

Bueno al menos has llevado el tema con discreción.

Usuarios habituales

Tags