Situación insostenible

S

No me creo la historia.

Estás intentando llamar la atención.

Si la historia fuera cierta, tardarías nada o menos en subir fotos de la susodicha nini.

#32

Si ya claro, "no tengo un reflex", engaña a otros.

B

#31

No es una historia es una situación de la vida en la que yo creo gente se ha tenido que ver en la vida alguna vez "supongo".

No necesito llamar la atención en un foro de internet en el cual los fakES sobran por doquier si quieres te lo crees y si no pues nada.

No tengo fotos de la susodicha ya que no voy con una reflex de la mano todo el dia por mi casa ni me sé su tuenti ni quiero saberlo bastante tengo con verla la cara todos los dias.

De todas maneras cada uno tiene su opinión y me parece cojonudo que haya gente como tu para animar el foro , ahora eres lo mas de 1nt3rn3t t1v.

Y a #15 pues no sé ni que contestarte , asi que suerte en tu vida de dandy con esos cojonazos que tienes te debes de estár comiendo el mundo tu solo oleh.

#33 no sé cuantas veces he dicho que no quiero broncas en casa ergo yo no puedo liar un escandalo en casa tengo que solucionarlo a las buenas sí o sí la unica solución viable aunque absurda es la de #23 asi que imaginaros hasta que punto me estais ayudando , gracias.

4
I

Pues #15 tiene razón, no sé cómo cojones podéis permitir que una payasa de ese calibre llegue a vuestra casa y chuleé de esa manera. A mí sólo de pensar que eso pasara en mi casa y ya me da la risa de la de mierda que le iba a caer a esa desgraciada a los dos días.

Edit: Si no digo tú, digo CUALQUIERA, es que nadie, a parte de ti, ve que es una chupasangre? Vamos no me jodas, si tu hermano no lo ve es que es mejor chupapollas que chupasangre, eso está claro xD.

1 comentario moderado
-L0B0-

yo la unica solucion que le veo a esto es que vayas al diario de patricia, o como se llame.

Edid: no, joder...... no se me ocurre nada que no sea hablar las cosas cara a cara.

O que tu madre no le haga nada de faena, que se haga la enferma y diga que se cansa mucho y que no puede mas.. no se.

Mani_xD

¿Alguien tiene carácter en esa casa a parte de ella?

1
E

La situacion no es insostenible, ya que estas permitiendo que ocurra, luego se sostiene
Titulo equivocado y pocos huevos por lo que parece
Hay maneras y maneras de decir las cosas, no teneis porque pelear o gritaros

Kaneas

Yo solo sé que tus palabras rezuman envidia de que tu hermano se la folle todas las noches y tu no.

Que ella agradecida de ofrecerle un hogar, se abra de piernas, deje que él la haga gozar y tu no.
Que tu tengas que oir sus gemidos todas las noches y como suenan los muelles cuando el la revienta contra la cama porque no pueden parar de follar como conejos.

Esa envidia la solucionarás echandote novia. Del resto de problemas ha de ocuparse tu madre.

Un saludo y sé feliz dejando a los demás disfrutar.

PD: E intenta disfrutar tu también.

1
B

Bueno he estado hablando con un colega y me ha parecido razonable el planteamiento , sentarme en el sofa cuando estén los 2 juntos y decirles lo siguiente :

Hola X te queria comentar una cosa como bien sabes.. llevas viviendo con nosotros un mes, y creo que deberias buscar una solución a tu problema , ya que esta es nuestra casa, y te hemos tendido la mano para que salgas de un problema, solo hemos tratado de ayudarte y no podemos seguir en esta situación por mucho tiempo mas.

De buen rollo búscate una solución porque esta no es tu casa.. y que el tiempo el tiempo que te quedes tienes que cumplir una serie de normas para una mejor convivencia entre nosotros.

Bueno intentare este metodo a ver si funciona y ya os comento la reacción de ambos.

Gracias a los trolls por ayudarme la verdad es que me reido bastante con comentarios como los de #38 #31 y #15 3j3j3j3j3 sobre todo con #38 , menos mal que los amigos nunca fallan y saben como tratar este tipo de soluciones.

1
Kamu

Esperala todos los dias en pelotas encima de su cama hasta q un dia deje de ir a casa

1
I

#39 Vais rápidos de reflejos en casa si has tenido que dejar pasar un mes para plantearte tener esa conversación :palm:

1
I

Doble post :(

M4v3rikj3j3

si tu casa economicamente anda bien , comentadle que ayude a tu madre a las tareas de la casa , fregar , barrer , tender , hacer la colada , las camas , la compra , por lo menos un poco de disciplina y de paso que se acueste y despierta a unas horas mas normales , si economicamente no andais muy sobraos , pues plato en la mesa = € que hacen falta ingresar , NO € , no plato , que se pira tu hermano con ella? 2 bocas menos que alimentar .

Kaneas

#39 Solo intentaba reconfortarte y buscar el lado cómico.

He cumplido mi objetivo. Y de veras: Mucha suerte.

Un saludo!

jvlivs

macho vas a poner fotos o te vas a hacer mucho de rogar?

goLBeRLyyyn

Debes hacer lo siguiente:

La proxima vez que vayais a comer, poneis 3 platos, 1 para ti, 1 para tu madre, y 1 para tu hermano.
Luego cuando vayas a poner la lavadora, separais su ropa, y se la poneis en una bolsa en su habitacion.

Si esa chica tiene un mínimo de inteligencia, se dara cuenta de las indirectas.

tuput

Fácil y sencillo, solo 5 palabras:

VENGA TÚ, ARRANCA DE AQUÍ.

3
AKILES_esp

esto em recuerda al hilo del chaval que adopto una gata y le crucifico al suyo,,,

volviendo al tema

acoso disimulado:
dejar infojosb de pagina de inicio en su portatil un dia a la vez que dejais las ofertas de trabajo del periodico en la nevera con imanes

cuando este haciendo algo con luz apagarla y decir, es que hija esta muy caro esto de la luz

esperar a que tenga mucha ropa para lavar y literalmente reventarsela con lejia

ay hijo lo siento, si lo hicieras tu no pasaria,,, o un , acaso lo pagas, no reclamas! con cara de coolface

si tu mismo tienes novia metela en casa 2 dias si fuese viable, son cuñadas, en breves se mataran posiblemente

desconecta el router aleatoriamente
o cuando no lo uses, di vaya es que me entere que lo coje un vecino y no es justo que disfrute internet sin pagarlo,,, a que no? a que no lo es? si lo ves viable acompañalo de un:

disfrutar de cosas que pagan los demas sin pagarlas tu mismo es te hijos de puta desalmados gorres ( 30 insultos mas ) ostias lo siento no pretendia ofenderte

evitar que duerma mas alla de las 9!

aspirador encendido en su puerta, recopilatorios radical, aprende a tocar el trombon, celebra tu particular dia de: estudiar la musicalidad de los objetos del hogar

si encima sale de fiesta:

cerrar con llave dejandola metida: ay hija es un barrio muy peligroso y nunca sabes quien se cuela en casa

los ruidos anteriormente citados tienen mas exito si esta de resaca

poneros de acuerdo y un dia, no cocinar, tus apdres que se vayan comer solo por ahi, tu con los amiguetes al burguer

y supongo que la zorra lo pille y tu hermano espabile

enseñar fotos de tu ehrmano de pequeño o contar cosas humillantes de su infancia delante de ella ayudan, el se querra pirar o que se vaya ella...

si necesitas mas cosas viables pregunta, pero prueba esas con disimulo y aumentando en frecuencia y grado

son legales, son justas, no quedas mal y son soluciones rapidas

7
SikorZ

#48 Me das miedo xDDDD se ve que tienes experiencia xDDD Yo haria varias cosas que dice #48 si fuera tu #1.

Suerte porque es un marron curioso..

M1k4

Cuando vayais a decirle algo no le mostreis nada de tolerancia, debilidad o lo que sea porque ella se aprovecha de eso.
Ya el cupo de ser majos con ella ha terminado. Si ella se siente "tan de la familia" que no hace absolutamente nada más que estorbar, podeis putearle a gusto igual que si fuera un familiar, con confianza y con dos cojones; que la casa es de tu madre y no de esa sanguijuela.

Zimbabwe

echale vidrio molido en su comida ya veras como en 2 semanas la tienes fuera de casa

Verslayer

Ya de mano voy a ignorar que tu, y sobre todo tu madre no sois idiotas, sino lo siguiente.

¿Como cojones se os ha podido acoplar en casa? Tu madre es tonta, no te ofendas, pero una madre "normal" no dejaria "apalancarse" asi de facil a nadie en su casa, y encima ganduleando todo el dia......xD

A mi me trae un hijo mio con 20 años una chica a casa a dormir y vale, le dejo que pase la noche, que ya son mayores de edad.
Pero ¿quedarse a vivir bajo mi techo, comiendose mi comida y teniendo que correr yo con las tareas / gastos de la casa? NI DE COÑA, podre querer mucho a mi hijo, pero le zampo 2 bufidos u ostias que lo ponen fino.

La solucion es que tu madre se ponga dura, os reunais los 3 y le pongais las pilas a tu hermano a ver por donde sale, hacerle entrar en razon y demas.

Hacedle entender (en el caso con que amenace irse con ella si la echais de casa), que ella quizas dentro de X tiempo sera una ex-novia mas, y que vosotros sois SU FAMILIA, y siempre habeis estado (y estareis obviamente) a su lado para ayudarle y demas.

He dicho.

Saludos

1
sPNkKkKkKkKk

Entiendo que no quieras broncas con tu madre ni con tu hermano, habiendo pasado lo que hayas pasado eso solo destruye el "idilio" familiar en el que vivís pero la solucion es esta. Cuando no este tu hermano se lo explicas "bien clarito" a la okupa esta y cuando digo bien clarito me refiero a explicarselo literalmente sin andarte con rodeos. Si a la primera no lo entiende ya te buscaras tus mañas para que lo entienda a la segunda y por supuesto que no le diga ni papa a tu hermano. capicci?

Papodopoulos

Estoy flipando... Acabo de leer el texto y me he quedado al cuadros.

A ver, yo nunca me he visto en una situación así. Pero lo primero que creo que tienes que hacer es hablar con tu madre y decirle que la bronca la van a tener sí o sí. Quiero decir, convéncela de que se sienten un día los cuatro a hablar y a poner los puntos sobre las íes. Sin faltas de respeto, simplemente aclarar la situación. Que tu madre le diga a la niñata esa que está en una casa ajena, que no está pagando nada por vivir con ustedes, que no colabora con las tareas de la casa y que la situación tiene que cambiar si pretende seguir viviendo bajo su techo.

Imagino que tu hermano se pondrá hecho una furia pero ahí entras tú para bajarle los humos. Si la niña esa tiene un poco de decencia se morirá de la vergüenza después de restregarle por la cara lo parásita que es. Si no, también deberías comentarle a tu madre que tiene que estar dispuesta a ser firme y mandar a esa nini, y a tu hermano si se tercia, una temporada a dormir entre cartones.

Dile a tu madre que tu hermano necesita madurar un poco, que puede ser que la experiencia le venga bien y sobre todo que está claro que va a volver, pero segurísimo, después de una semana como máximo (si tu hermano es tan inútil como me ha transmitido tu texto en cuanto vea que no tiene dinero para vivir vuelve con el rabo entre las piernas).

Y no se que más decirte, solo que nos mantengas al día xDD

ManOwaR

Yo no creo que la hayan echado de casa tal como lo planteas. Parece ser que a esa le ponían las pilas en su casa y se largó por voluntad propia, con la excusa de "me echaron de casa" para dar pena.

Como dicen, por ley unos padres no pueden echar a sus hijos de casa (y viceversa, si no tienes donde caerte muerto, te tienen que acoger sí o sí, a menos que la situación sea extremadamente insostenible en la familia... deben de haber abusos, malos tratos y similares.).

Yo de tí le echaría puyas cada 2x3, de esas que no te pueden reprochar, de esas que queman por dentro. Muéstrate enojado con la situación, no con ella ni con tu hermano, no sé si me explico (por ejemplo, estáis comiendo y sale un tema de tareas, entonces sueltas "claro, como en esta casa todo el mundo coopera ¿verdad? en fin... paso" delante de los morros de la novia de tu hermana. Si pone la ropa en la lavadora, que tú o tu madre la quite y se la deje encima, para que la ponga ella, etc...), harás que se sienta como el culo y que tu hermano no te pueda reprochar nada.

Todo es conseguir amargarla, que se ralle y se quiera largar con tu hermano por ahí a la aventura, entonces si tu hermano no es un tonto a las 3, se dará cuenta de que no puede ir a ningún sitio con una tía así y le dará un ultimatum.

xTr3m1S

En serio, he entrado a este thread pensando que iría sobre la situación económica del país.

Respecto a tu problema poco puedes hacer, preséntale a tu hermano una tía que esté mucho más buena y con un toque de inteligencia y vergüenza.

infrn1

Dale con un palo en la cara y cuando duerma le tiras la escobilla del WC recien usada en la boca.

PD: Si como bien dices #1, ya tuviste una situacion muy parecida en la cual te distes de ostias con la familia etc etc... yo no se que haces aun aqui preguntando y respondiendonos y no te pones a gritar y a soltar barbaridades para que tu familia vea claramente que llevas razon.

Vamos, que si ella le pone 2 cojones a todo esto, tu le pongas 4 y la tires de casa si o si, sean cuales sean las consecuencias.

Manz00

yo vivi la situación contraria me tuve que ir a vivir un par de meses buenos a casa de los padres de mi novio porque en mi casa la convivencia era insostenible y no me hecharon pero por mi propia decisión pedí permiso para quedarme una temporada ya que me estaba afectando seriamente en temas de salud, tenia muchisimo estres, estudiaba de lunes a viernes por las mañanas, curraba entre semana y fines de semana y mi dia libre lo pasaba o bien durmiendo o haciendo mis cosas, me lavaba mi ropa, mis cosas y mi propia comida aun estando en mi casa con mi madre sin hacer nada en todo el puto día asique para estar así me piré, el resultado mi suegra me recibió con los brazos abiertos y se lo agradezco muchísimo porque creo que nunca podré pagarle todo lo que me ayudo siempre tratandome como una hija más y yo siempre sentía que por mucho que la ayudara en las cosas de la casa nunca era suficiente para pagarle la cama, el techo y la comida que me daba....

Después de la historia de mi vida xD ( sentía que tenia que contarlo >_<) no puedo entender como tu cuñada puede tener tantisimo morro la verdad yo que tú empezaria con las indirectas que decía #48 tíenen muy buena pinta si es minimamente espabilada lo pillara o al menos le dara algo de verguenza o simplemente terminará cansandose y volviendo de donde vino si es muy vaga.
Ah..y si hablas con ella a solas y mucho más si le dices que no se lo diga a tu hermano va a ser peor porque tu hermano va a sentir que te metes en su relación y bueno aunque no lo conozco ni se como se toma las cosas te la estarías jugando un poco, en todo caso hablalo con el directamente hazle entender más que nada que piense por el futuro de ella que tenga una ocupación que no sea una nini y que piense si quiere pasarse toda su vida con una persona parasito que nisiquiera se molesta ni en hacer su cama, fregar los platos, o barrer. La mejor persona para ponerle las pilas es su propio novio y si ella no lo hace mejor que le de puerta y que no sea tonto.

1
B

Busca un caballo, cortale la cabeza y cuando este durmiendo se la metes en la cama, suele funcionar, aunque conociendo a esa zorra fijo que se la come de desayuno y te da las gracias por el manjar. :D:D:D:D

1
HIMOTEN

Menuda estupidez, echarlos a los 2 de casa, ya veras que poco tarda cada uno en volver a sus respectivas casas.

Usuarios habituales

Tags