¿En que situacion os encontrabais hace 3 años?

B

En la calle durmiendo en el parque.

pike_97

En el instituto, sacando notas mediocres, tocando en un grupo malísimo y creyendo que me enamoraba por primera vez

Damnedlove

Con otro trabajo, otra pareja, mas dinero en el banco (haha) mas inmaduro (pienso que cada tiempo que pasa aprendo mas de mi entorno, de las relaciones sociales y de mi mismo).

En general no se si es bueno o es malo mi trayectoria, ya que han cambiado tantas cosas, que por una parte creo que me ha ido bien, los cambios son buenos si son a mejor, pero a veces me rayo porque veo a amigos mios con una situacion mucho mas estable que la mia (el mismo trabajo de hace años, misma novia de hace años, viven en su nueva casa desde hace años (yo ya he salido del nido 2 veces, una hace 4 años, y ahora de nuevo con mi nueva relacion) y... no se, la estabilidad es eso, estabilidad, seguridad.... y mi vida creo que es un puto caos xD.

Dentro de 3 años abre el post de nuevo, te sigo contando .

Eyvindur

Igual que ahora pero más flaco.

Hipnos

Empezando como becario en IBM u.u'

Hum, y recién registrado en MV por lo que veo.

Latted

Estudiando y trabajando al mismo tiempo, entonces empece a pelearme con mi ex, algo que acabo en ruptura obviamente.

Después de seis meses cortamos, era inevitable, y fue el peor año de mi vida.

Sé que no me habéis preguntado, pero que os den por culo.

2
Fyn4r

No lo se, pero seguro que era feliz, porque era agosto y no curraba

1
B

#30 muchas gracias! Aún me queda mucho camino, pero ya lo veo todo de otra forma ^^

#16 enhorabuena, eres una persona muy fuerte!

afhn

Muerto de asco sin motivación alguna muriéndome de calor sin nada que hacer, deseando que acabasen las vacaciones. Hostia, igual que este año.

2
O

En Hamburgo, Alemania, trabajando en Airbus en el A350XWB y empezando con mi actual pareja.

KILLOXON

La historia que conté en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592 con otro sr de esta web de protagonista...

granaino127

De crucero por el Mediterráneo 15 días con "todo incluido premium" (lo que no solo incluía bebida y refrescos durante las comidas si no cualquier bebida alcoholica y cócteles y cualquier cosa que se ofreciera en el barco como granizadas, zumos, helados, pastelería las 24 horas del día y incluido servicio de habitaciones en el MSC Splendida.

Mejor experiencia de toda mi vida hasta ese momento.

dranreb

Igual que ahora pero sin acabar la carrera

Leos

Pues fue mi peor año, me convertí en un nini por malas decisiones, viví ese año completamente solo, sin amigos, sin pareja, sin compañeros.

Todo eso hizo que acabara por aquí jajajajaja

Shikoku

Pues llevaba apenas 2 meses "aclimatandome" a un pais que funciona, despues de 4 años en venezuela

Chorly

Tenia pelo, ahora tengo el gim.

3
B

Trabajando como freelancer y preparandome para jugar al FFXIV que salía ese mismo mes.

mongui

Volvi de Londres y me quedaba poco para irme a Lima pero obviamente no lo sabia aun xD La mejor decisión de mi vida, sin duda alguna, todo lo que tengo actualmente es gracias a ese viaje

Lixae

Sin saber qué hacer con mi vida después de bachillerato. Sigo sin saber qué hacer con mi vida, solo que un poco menos que antes, si tiene sentido xD

k222

Con 10 kilos menos (en mi peso ideal)
Con la misma mujer, sin hijos (ya tengo 2) y empezando el nuevo proyecto (lo que es ahora mi empresa)
Y con 2 muy buenos amigos vivos

1
peroquecono

Follando con la que era mi pareja... que tiempos en los que uno follaba...

2
varuk

En Agosto de hace 3 años... y el verano ese, me lo pasé en la biblioteca metido para sacar 4-5 asignaturas ese Septiembre y 1 práctica. El resultado fue muy bueno, la verdad (aunque el verano fuera hincar codos).

eXtreM3

Laboralmente mi vida cambió para bien, en todo lo demás para mal hasta hoy, que va por el mismo camino.

B

Entrando en los peores dos años de mi vida. En la B.

En cambio hace tres meses vine a UK donde tengo la estabilidad que nunca tuve. Mañana por ejemplo, empiezo a trabajar. Que estoy muy nervioso por "mis limitaciones" pero estoy empezando a sacar de donde no había.

Mañana cuando vuelva cuento mejor que de los nervios me van a dar cuatro ataques de ansiedad.

Buenas noches.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Con el mismo calor que hoy

varuk

#54 ¿En qué vas a trabajar? Siempre dejáis las historias a medio xD, qué rabia.

1 respuesta
Lolth

Dios ni un comentario acerca de su madre

Shincry

Un poco en la mierda después de que mi hermana me agrediese, mi madre me echase de casa y mi pareja me fuese infiel aparte de tener que dejar de estudiar un tiempo por cuidar a mi abuela tras un incidente familiar bastante dramático.

Menos mal que ahora todo va bi- hahaha

B

Yo igual que ahora; con unas pintas de vergüenza pero aún así un curro súper fácil y cobrando la ostia y una pareja perfecta para mí

desu

Igual de triunfador que ahora, endurecido por el sol y el aire, visto crecer por los arboles y la brisa, con refinado paladar sibarita para las mujeres y trabajando sin aprensión alguna para mejorar mis capacidades cognitivas, intelectuales y artísticas al máximo nivel que un ser humano pueda llevar.

Ahora soy mil veces más humilde, la única diferencia. Antes dormía 4h ahora duermo 6h.

Usuarios habituales