Situaciones embarazosas

PEGASO-

Bueno, pues resulta que conoci a una tia de fiesta, ( en la bienvenida universitaria) , y nos caimos genial, pero yo notaba como si me mirara raro :s , total k dije "sera mania mia" y weno pos eso, al llegar a mi piso a las 5 de lamañana y entrar a mearla al bater, vi k llvaba un diente negro O_o era un trozo de piel k llevan las pipas y la tia toa la noxe atonita viendo el trozo de "algo" negro ai XDDDDDDDD

y a vosotros? :P

as

yo una vez vi a una chica que entraba por una puerta

waaa...

W

Que se te rompa un condón es una situación bastante embarazadora, ¿no?

(-:

soy_betiko

yo una vez iba por la calle y un chaval ultraderechista me pegó sin que me diese cuenta propaganda nazi en la camiseta
al llegar a mi destino me encontre con una manifestacion pacifista, al llegar me vieron las pegatinas y desde entonces odio el pacifismo

o una vez que me tire a una tia sin condon
eso si que fue una situacion embarazosa

WILLIAM69

anda k te podria aber dixo algo la muy puta xd

PLeaSuReMaN

te miraba raro? no sería leticia sabater?

PEGASO-

no dijo na la mu puta XDDDDD al llegar entendi xq XDDDD

Pd: no era leticia sabater no XD

pix0Ne

LLevo un dia 1 un poco amargao, pero he leido esta mierda y me he reido, impresive xd

Celiaaa

AJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Igual la chica estaba hablando con el trozo de pipa, no contigo.. Por eso te miraba raro cuando hablabas tú...

George-Bush

Pues hara mes y medio, llegue con mi mujer a casa y cuando fui arriba a saludar a mi hija resulta q se la estaba comiendo a un macarrapiscinas.

Resulta q mi casa es un duplex y no escucharon la puerta.... x ahora ella ya se a llevado una somanta de hostias y no va a volver a verle.

J

La mia en este caso fue racista xD.

La profesora no me repartió una hoja el 1er dia de clase y dije: "¿Qué pasa profesora, a mi no me respartes por qué? ¿Es por qué soy negro no?", la clase se dividió en carcajadas y miratadas atónitas hacia mi persona, entonces una amiga me dijo que mirara hacia atrás, y cuando miro, veo una negra de cabeza a pies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#11

Si tuvieras hija, no necesitaría un macarrapiscinas para mantener relaciones sexuales, alguno de sus parentescos le habría incitado a ello MUCHO antes.

yokita

Un dia subi en el ascensor con 2 chavales, se pararon en el 1º y yo iva al 4º

Cuando se bajaron me dio por mirarme al espejo y vi que tenia una cucaracha en el hombro !_!

seguro que se creerian que era mi mascota o algo -.-

AzAfrAn

una vez me cago una cigüeña ;)

ThEnD

#2 jajajajajaja q loko !! esa situacion la verdad es q pokas veces se ve en la vida ... INCREIBLE xddd

N

Esta es graciosa... sí.

En un pub.

Yo.

Una camarera cañón del garito que ese día no curraba y que ya me conocía a base de pedirla litros de alcohol y proponerla que me acompañara a un viaje para dos personas que sorteaba el propio garito. (Tonterías de borracho, lo típico).

Un saludo inesperado por parte de ella al no verla por el empanamiento considerable que llevaba.

Un moco que se cae de mi nariz al encontrarme con su saludo repentino.

Dos besos dados rápidamente y un "Bueno voy al baño, ahora te veo", por mi parte...

No era capaz ni de mirarme al espejo cuando llegué al retrete. xDDDD

Ni que decir tiene que cuando salí del baño me la follé, obv.

Trivi

pues en casa de mi novia un dia hay liaos y total llega la madre q como siemp se supone q no debe de llegar, no da tiempo a nada y ella se va rapidisimo al servicio y yo me meto debajo de la cama pero claro alli estaba mi macuto del insti, toda la ropa y demas y lo primero q hace la madre es agacharse y se me keda mirando y coge y suelta " se me a olvidado comprar la fruta " y se pira xDD vaya subida de tension pero luego en mi casa me pegue 3 dias riendome

Raistlin_TM

en un ciber, estaba un amigo mio haciendo el gilipollas con las muletas de otro que tuviera un esguince...
Yo estaba a mi bola en el pc cuando escucho a alguien meterse una ostia y unas muletas caerse..

Nada más escucharlo me empiezo a partir el culo de risa en alto y suelto un: JAJA VAYA GILIPOLLAS.

Me levanto a mirar y era un señor mayor que tiene una discapacidad en las piernas... se me puso la cara blanca

Bau

#18 xDDDD

Bueno a mi, recuerdo una vez que se me jodio el boton de los pantalones a la mañana y tuve que andar con los pantalones cogidos para que no se me cayeran. pss tipico topico.

S4cr3D

#18 ahahahahahahahha xDDDD.

1 vez fui a tirar la basura con unos pantalones cortos que me venian grandes ( los usaba para ir x casa ) y al hacer el movimiento de tirar la basura se me cayeron los pantalones en medio de la calle. Menosmal que no habia nadie xD.

Thanat0s

La situación más embarazosa sucedió hace un año, quizás un poco más.

La cosa es que habíamos estado fumando porros con un grupo de gente donde una chica era amiga y compañera de clase de una amiga nuestra, al resto no los conocíamos.

Total que en ese grupo donde yo no conocía a nadie, había una chica sudamericana, alta delgada, amos no estaba nada mal... pero aún así yo en aquellos momentos tenía novia y encima estaba de cuerpo presente xD

El caso es que al despedirme de esta chica la fui a dar dos besos y siempre tengo la costumbre de poner la mano derecha o en el hombro o en la cintura de la chica a quien doy dos besos...
Bueno pues esta vez la mano se desvió y acabó en su teta... y cuando me di cuenta bajé la mano disimuladamente hasta la cintura.

Según terminó de darme los dos besos se fue sin decir nada (tanto ella como yo íbamos muy fumados), agache la cabeza y me puse rojo.

A todo esto veo los pies de un colega delante mio, levanto la cabeza y me está mirando con los ojos mazos de abiertos O_O en plan "no me lo puedo creer" y la reacción fue empezar a reírnos durante media hora seguida, lagrimones de la risa, tirados por el suelo y mi antigua novia preguntando de qué nos reíamos.

Desde entonces creamos la religión del saludo, siguiendo las pautas que marqué aquel día xD

Saludos.

LoRD_Sh4D0W

En mi caso la situacion embarazosa qe recuerdo, fue "provocada"...

Un amigo mio y yo estabamos currando un dia de agosto, y con to el sudor y sin camiseta, bajamos al bar a comprar un pakete de tabaco, y un grupito de xicas qe pasaban por delante de nosotros ivan con la tonteria "jijiajjajijiajaj" y venga giranrse.... yo me qedo mirandolas y de repente... PLACA!, 2 de ellas se pegan una ostia qe hizo un ruido considerable contra un contenedor de basura xDDDDDDDDD

Me acerco para ver si estaban bien y una se pone to roja, y mi amigo y yo nos empezamos a partir y se fueron corriendo XDDD

Carranco

Estaba con un colega en unos carnavales de aqui de mi pueblo habia un grupo que estaban disfrazados de ... no recuerdo de que, y uno estaba imitando a un subnormal ( segun yo claro jajaj ) y le dije a mi colega mira que bien imita ese a un subnormal y me parti, resulto que tenia una descapacidad mental ... que mal lo pase XDDD

Naks

#3 Que se te rompan 2 seguidos lo es más... ;-)

3

la tipica ke te pajeas y entra toda tu familia a ver una chorrada al pc y la escondes to rapido pero el bulto y el pestazo te delatan asi que notas como todos te miran raro intentando disimularlo.

Francisquito

típica para ti, cochino

soy_betiko

o cuando tu madre limpia la silla de tu cuarto por debajo y encuentra cientos de mocos pegados

PancreasYEAH

#23 xDDDDD

Ir con mis padres (hace unos años) a un sitio, no recuerdo que , y una mujer hablando con mis viejos y tal, con lo cual nos fuimos del sitio, y grito : NO VE SI ES FEAAAA LA MUJER ESA, PARECE UN CABALLO! , acto seguido , veo que mi madre me mira con cara: :O que te pasa en la cabeza?, a 1 metro detras mia iba la mujer esa con cara de poker y me dijo: Bueno..eh...tan fea...soy? to loca jajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Mal royo.

Un dia que estaba con una persona y su hijo, y de repente le saca los mocos con la mano (el padre al hijo) , sin papel ni nada, con lo cual los pegotes se le quedan en los dedos y se limpia con el mantel de la mesa. Nunca mas comi con esa persona y jamas le volvi a dar la mano.

La 1ra fue agobiante.
La 2da fue embarazosa por que todavia no habiamos comido.

Francisquito

o

B

Había una profesora que o era oportunista o la entrenó Hattori el ninja... pero siempre que alguien decía algo malo de ella, estaba detrás.

Yo nunca dije nada de ella después del 1er ejemplo, pero era famosa por pillarte. La más grande fue uno que dijo "hija de puta ojalá la entierren mecagu'n sus muertos repisoteados" (una joya así más o menos xd).

Tenía fama de que no te daba el aprobada si no le picaba, y, cuando oyó a la "víctima", se le acercó y le dijo:
-Mis muertos no sé, pero los tuyos seguramente no te verán aprobar mi asginatura.

Repitió bachiller por 1 :)!

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • soy_betiko
  • Carranco
  • S4cr3D
  • Bau
  • PEGASO-
  • W_Somerset