Situaciones embarazosas

RePuWoMaN

Yo es que tengo el don de cagarla siempre que critico algo...

Una vez hace ya unos años, una amiga y yo conocimos a dos chicos, entonces eramos unas crías, y lo típico que quedabamos para comer pipas en un banco.

Total que un día sale el tema de las fallas, y uno de ellos pregunta si alguna de nosotras eramos falleras, a lo que yo respondo que sí y le digo cual era mi falla (la del barrio). Va el pobre hombre y me dice:
-Ah! pues conoces a Amparito de esa falla?
-Mmmm, una que fue fallera mayor el año pasado?? -le pregunto yo-
-Sí esa!!
-Ah si! mira que es tonta la pobre, me cae fatal, es que es gilipollas - yo ahí despotricando.... y me suelta:
-Pues es mi hermana! ¬¬

Y otra fue algo parecido. Estaba con 2 amigas, y una de ellas y yo riendonos de trabajos curiosos, y empezamos a reirnos del cobrador del frac, y suelta la otra:
-Mi hermano es cobrador del frac ¬¬

Aparte del don de la cagada, seguro que luego me acuerdo de alguna cosa más.

RocKO

-

Xakanova

Una vez cuando era un enano, estaba en clase, y derepente miro todos los lados y no veo a "la profe", total q m levanto en la silla y digo : "Se fue la profeee guerraa" (de bolas de papel), con tan mala suerte q la unica q tire le dio a la profesora que resulto si estar en clase agachada y arreglando un armario (fuera de mi campo de vision). La cara de owned q se me quedo de pie en la silla de y con la propfesora mirandome con cara de te va sa pasar en primeria mas años que yo fue brutal

laZAr0

Hoy en el recreo que viene una compañera de clase que se pone al lado mio en Lengua. Total que me dice " ven que tengo que hablar contigo " y yo... ya veras la que me lian las tontas estas ahora, que pocas ganas... Y se pone a decimrme que en la clase yo le hablo mucho, que si tal que si cual, que porque le hablo tanto.... y yo... pues porque soy hablador y tenemos una relacion buena ( o algo por el estilo le dije ). Y me dice. " y ya esta? " y yo... umm SI. y me dice pues nada, mejor.

( fiiiiuuuuu, silencio incomodo ) Y yo.. enga adios. (orquito)

Entonces he pensado OWNED, XDDD, la verdad es que se ha quedao casi mas pillada que yo, no sé que mierda pensaba.

La muchacha al parecer tiene novio, y no se porque mierda me viene a darme a entender que a mi ella me gustaba. Sera porque soy sociable, pero es que ese mismo tonteo de preguntar por los novios, o que haces esta tarde y demas lo llevo con todas.

Me he quedao pillao. EMBARAZOSO, realmente.

sacker

#11 JAJAJAJAJAJAAJA genial tio

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDd

Hantrax

dios me he acordado del trhead cuando me ha pasado hoy...

estaba con un amigo en elcoche, nos acaban de recoger de nuestro instituto y tábamos esperando a mi hermana en el coche.

Y entonces digo "hay gente que no aprueba por mucho que estudie" y mi amigo "no no, todo el mundo si estudia aprueba" y le digo "que va, hay gente por ejemplo X que es cortito y le cuesta" y ese mismo momento me giro y miro por la ventana y veo a X mirándome fíjamente...

makkki

Hará un mes i medio o algo así, cuando aun hacía calorcillo pues me levanté de la cama, me quité los gallumbos i me puse los pantalones para que aquello respirara bien.
Son unos pantalones cortos un poco anchos, vamos, para ir cómodo en verano. Total que salgo a la calle, voy al kiosko, compro un paquete de tabaco, me giro en dirección a mi casa i cual es la sorpresa que tocándome las partes noto que tenia la bragueta abierta.
Cerré la puerta del edificio rápidamente i de repente me acordé de la cara de una vieja cuando me vio. Era entre asco i pena xD. Suerte que era un domingo i bueno, quizas en vez de 20 personas, me vieron la escopeta unas 5 o 6 xd.

F

mi situacion es bastante tipica en mi cole (somos uns salidos todos)... weno lo ke ocurrio fue ke teniamos una profe muy muy muy macizorra :) y ke se solia poner en pompa para explicarnos las cosas individualmente. Pero un dia, no se me ocurre otra cosa ke sacar el movil y grabarme a mi mismo haciendo kmo ke la penetraba xD... total ke al final se dio la vuelta, me pillaron y me cogio mania para toda la vida... MUY EMBARAZOSO! xD

-DesT-

se me rajaron los pantalones en el instituto haciendo el moñas xDDD

o este verano voy en la moto, con unos piratas y se me mete una abeja en el pantalon, freno la moto me kito el kasko lo tiro me bajo los pantalones y me empiezo a mirar, me doy la vuelta y habia una rubia potente de unos 30 años partiendose el ojete xDD

E

Habia que tirar la basura y sacar al perro
Mi hermano y un amigo fueron a sacarlo
Estaban ya en la calle debajo de mi balcon (es una cuarta planta)

No tenia ganas de bajar a tirarla, asi que salgo a mi balcon con la bolsa, y como el contenedor esta casi justo debajo se me ocurre tirarla por el balcon
Pero en vez de dejarla caer porque creia que no iba a llegar le di fuerza y la lanzé

La puta bolsa parecia un proyectil xDDD cayo en mitad de la calle y se abrio y todo fuera xD
Menos mal que no pasaba ningun coche
PERO, en el balcon de enfrente habia una vieja de estas rabiona que se puso OS VOY A DENUNCIAR GUARROS NOSEQUE
Mi colega y mi hermano corriendo con el perro fue... xDDD
Y la tia seguia gritando y me meti padentro, partiendome eso si xD

Scerin

yo tengo una amiga que es bajita y un poquito gordita y un dia un amigo compro las bebidas y las dejo en casa de esta. Pues bueno me conto que la hermana de dicha amiga era un tapon y era mas gorda todavia. Pasan 3 semanas y ya ni me acordaba total que un dia me veo a una tia bajita y mas gorda que (no se como explicarlo) total que digo "OSTIASSSS VAYA TRASTO" y salta mi amiga "es mi hermana" en ese momento me empece a partir el culo como nunca mientras pensaba "me e quedado sin bebidas"

BennyHill

A un conocido que curra de camarero se le murio la abuela, decidimos ir a visitarle al curro y acordamos en no recordarle el tema...

Asi hablando suelto algo como "es un putadon esto de que se mueran las abuelas", se me quedan todos callados mirando, alternando la vista entre yo y detras mio, me giro y resulta que estaba el tio ese sirviendo a los de la mesa de detras, oyo mi frase al completo.

Es un poco chorra pero me supo muy mal.

En el colegio con 15 años o asi, detras de nuestra clase habia una puerta que comunicaba con la clase siguiente, el profesor se tenia que ir un rato a hacer fotocopias... en un repentino momento de silencio grito "weeeeeeeee!!!"... resulta que el jefe de estudios estaba con la puerta abierta vigilandonos...

Cuando me pase al instituto, elegi de optativas canto coral y musica (la via facil oye), en navidad teniamos que tocar la flauta delante de todo el insti,cuando nos toca subo al escenario, veo 4 sillas...

Los 4 de delante mio se sientan y yo me quedo en plan "¿?¿¿?¿" me giro y detras mio no habia nadie mas, delante de todo el mundo me quede como un subnormal sin saber de que iba la cosa, le dije a uno de ellos que que pasaba y era que como ellos eran los que mejor nota sacaban hacian como "solo" antes de tocar la clase entera, con la cara roja volvi a mi asiento, los colegas partiendose XD

Cenando en casa de uno de mis mejores amigos, donde su familia ya es como mi familia, me dicen que si ayudo a poner la mesa, yo les digo que si, encantado, me indican donde estan los cubiertos, voy al cajon, de esos que tienen poco recorrido, estire demasiado...... acabe con el cajon en la mano y todos los cubiertos de plata de sus bisabuelos por el suelo, me senti como si hubiera escupido en sus tumbas.

Trabajando de monitor en un parque acuatico, estaba hablando con uno en el pasillo que lleva a los vestuarios, total que no recuerdo por que razon solte "pff aqui trabajaremos como putos negros" , de eso que sale una socorrista negra al medio segundo, me quede paralizado flipando, era el primer dia, y para ella... fue el ultimo.

SUS4N4

Hace 3 años, iba en el coche con mi padre para el insti, ese dia tenia educacion fisica, asi q llevaba un chandal.

El chandal era de estos en plan plastico y m quedaba bastante ajustado... Total q me bajo del coche, se va ya mi padre y empiezoa notar un frio en el culo, pero yo, pienso: bah, sera q esq hoy hace mas frio.

Empiezo a andar y yo cada vez con mas frio y mas mosqueada, asi q me da por tocarme el culo y noto q se me ha rajado el pantalon entero :/

Sali corriendo literalmente, con una mano en el culo tapandome como podia detras del coche de mi padre xD

No m vio mucha gente, pero si la suficiente como para tener q escuchar algun comentario en el pasillo del instituto xDDD

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • soy_betiko
  • Carranco
  • S4cr3D
  • Bau
  • PEGASO-
  • W_Somerset