Ska-P Las élites están prostituyendo la palabra democra

J

#150

y eso porque ademas ni tan siquiera son de vallecas sino me equivoco

1 respuesta
B

#151 Sí lo son --> https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ska-p

Tritoman

#145 cual de todas? a mi este último me ha parecido muy flojo la verdad

1 respuesta
B

#153 No somos indies con flequillo Se meten con músicos españoles que son bastante decentes y ya la puntilla es cuando dicen "no salimos en la Mondo Sonoro" y... mira quién aparece en el puesto 24 (página 19): http://issuu.com/mondosonoro/docs/mondosonoro_enero15?e=1233277/10661568

2 respuestas
Tritoman

#154 yo de ahí no hablo, porque no he escuchado casi ningún grupo de los que mencionan, pero vaya, cada vez sueltan más mierda sin sentido

1 respuesta
ovarious

#154 Menudos gilipollas, elitismo y esnobismo puro. Puedo estar o no de acuerdo con su opinión pero esa actitud es repelente.

B

#155 No hace falta que los escuches. Entiendo que los raperos critiquen cierta música pop (muchos lo han hecho) y todo ese mundo de lo comercial y la superficialidad.

¿Pero criticar a otros músicos que, al igual que tú, han trabajado desde 0 currándoselo sin ayuda de nadie y han conseguido llegar donde están por mérito propio? Eso es pura subnormalidad.

2 respuestas
Tritoman

#157 exacto, pero bueno, es lo que hay, se les ha subido mucho, sobretodo a nega

pirobiro

#139 Por eso digo,que la teoría del neoliberalismo feroz es muy buena,pero ya lo vamos viendo en EEUU y en otros paises donde cada vez más estudia el rico,donde cada vez el pobre tiene menos posiblidades de ser educado,y creo que ahora mismo eeuu es una de las mayores potencias del neoliberalismo este,entonces si,está claro que la teoría puede decir una cosa,pero como hemos ido viendo la práctica hace por ejemplo cosas como esas en la educación o en la sanidad,que no sea para todos,es el problema que yo veo a eso....

Y si,está claro que lo del anarquismo es algo muy bonito,pero totalmente utópico,el mundo está pensado desde el egoismo puro y duro y eso no lo cambiamos ni en 10 ni en 100 años como está planteado el mundo,es el problema,pero lo que si que es cierto es que se podría llegar a un común denominador entre varias tipos de ideologías y no llevarlo al extremo del anarquismo pero tampoco llevarlo al extremo que estamos viviendo últimamente

#157 El último disco de LCDM tiene una canción sobre eso mismo,lo cual me parece vergonzosa la canción a ver si ahora no voy a poder escuchar a Berri Txarrak y luego ponerme dos canciones de Vetusta morla porque me lo digan ellos jaja

1 respuesta
B

#159 Estoy totalmente de acuerdo con que hay que cambiar las cosas de una manera realista y eficaz. Yo la verdad es que no se si de verdad se puede crear un sistema justo haciendo una reforma del capitalismo o es necesario salir del sistema para ir creando otro sistema poco a poco, pero en lo que si tengo confianza es en que para llegar a cualquiera de esas opciones es necesaria a dia de hoy una social democracia real, de la que pueden derivar lo que estimemos mejor, y para ello tendremos que deshacernos del neo-liberalismo.

No creo que EEUU sea el mejor ejemplo de neo-liberalismo, es decir, en un sentido si que es cierto que no tiene mucha regulacion en el sector empresarial y que no garantiza la sanidad para todo el mundo, pero en cuanto a politicas macro economicas es uno de los paises desarrollados mas intervencionistas del mundo. Por ejemplo Europa si tiene mas regulacion empresarial, pero en macro economia es muy liberal, y aunque ambas cosas (regulacion y macro) son importantes para la prosperidad de la sociedad, creo que la politicas macro economicas tienen mucho mas peso en el bienestar general. Por eso para poner un ejemplo de liberalismo siempre pongo a la troika europea.

1

Usuarios habituales