Skills de madre

Ashley_Riot

#90 tu madre no sabe doblar la ropa ni hacer la cama¿

P

Skill de anulación de auto realización En este caso es tb aplicable al padre

Cuando te levantas tras un duro dia de juerga tu madre de la chapa x las hroas que llegaste, el pestazo a alcohol y tabaco y la resca que tienes, pese a tus recriminaciones de q estudias y sacas todo perfectamente, q trabajas pa pagarte tus vicios y q erse un perfecto hijo ellos siempre consiguen acerte sentir cual yonki rastrero con frase tipo: "Con 15 años yo estaba fregando escaleras" "Mas te valdría hacer cosas mas productivas" "Que cojones haces hasta las 7 d la mñn x ahí?" A mi personalmente esta clase de psicologia siempre me ha fascinado xD

elfito

bueno añado una :P

Skill de tocar los huevos: Estes estudiando, haciendo un trabajo, escuchando musica o simplemente hablando por telefono, tu madre es capaz de detectar ese momento para molestarte y estarte tocando los huevos durante un con un "PERO TODAVIA NO HAS GUARDAO ESO?!" o con un " XXXXX ven a ayudarme a hacer esto" o con un " XXXXX traeme esto (objeto ke esta a escasos 5 metros de ella)

iRiBaR

yo conozco madres de amigos que al llegar de fiesta alas 7 de la mañana los estan esperando con un rico vaso de leche caliente.

no veas como tiene que sentar un vaso de leche despues de una noche de alcohol xDDD

y os aseguro que se lo beben ajjajaja es bestial xD

Intriga

es muy bueno

#93 XXXXX abreme este bote.....

que tu te piensas que estara durisimo y vas y se abre solo....

Aarseth

Skill de sacarte de quicio con el ordenador

Es ponerse un momento en el ordenador y asaltarte a preguntas estupidas
"por qué no se abre esto?" "porque no le has pinchado dos veces"
"por qué no se abre la página? porque se ha caido el servidor" "pero si antes iba." "vale pues ahora no"

Pansman

Skill de dejarte en ridículo ante tus amigos (no sé si se ha dicho)

Estás en la calle con tus colegas (hace años de eso ya) y tu madre vuelve de hacer la compra. La buena mujer en vez de pasar de largo como si no te conociera (como le has intentado enseñar cientos de veces) tiene a bien pararse y soltarte: "insert apelativo cariñoso" sube a poner la mesa que seguro que tus amigos ya la han puesto en sus casas.

B

#95
Hombre, yo conozco a la madre de un amigo que lo hace... pero para ver si su hijo ha bebido xd.

Si al acabar la leche se va directo al lavabo, positivo xd.

PD: En esa familia, siempre que pueden se putean unos a los otros (padre-madre-hijo-hermana) xd. Mola bastante ir a su casa.

Aarseth

La madre del amigo de #99 no le quiere.

D

+10

inhumano

soulripper

la de deteccion de folleteo no falla... cuando llego a casa recien folleteado, me dice, tienes ojos de sexo y se rie, te lo juro siempre acierta la cabrona...o tiene un sexto sentido o mi novia la llama para decirselo por que no me lo explico

elfito

#96 y no solo eso!!! ke te dicen ke lo abras cuando... hay abridor de botes!!!!!! no mejodas!! ke lo utilize ella! XDDDDDDDDD porke nos llaman? XDDD

DraXa

Skill Interrogatorio:

Te vas de casa (por la mañana, tarde o noche) y dices nu escueto "me voy" y ella viene corriendo por el pasillo y te dice en 0'4 segundos: donde vas? con quien vas? que vais a hacer? a que hora vuelves? con lo que le sigues respondiendo escuetamente... "al parque con mis amigas a dar una vuelta" con lo que ella te responde con otra tanda de preguntas: ¿a que parque? ¿donde esta eso? ¿esta muy lejos? ¿llevas dinero?... etc
Interrogatorio que no acabaria si no fuera porque cojes la puerta y se la cierras a tu madre en las narices XD

kiLLoSaMa

Skill de las comidas:

No se como lo hace pero siempre me hace los solomillos que parecen una zapatilla, y se lo digo cien mil veces que los quiero poco hechos..y nada..y es que los deja haciendose hasta que estoy sentado en la mesa en vez de cuando el filete esta hecho, meterlo en el plato.

Luego... siempre dice: que quieres de postre yogur o natillas (x ejemplo)...y es cuando digo: natillas! y me dice mi madre: no!no! mejor el yogur que va a caducar(o cualquier escusa) ..ENTONCES PARA que PREGUNTAS!

PUTO_JEFE

Skill de ZApatila teledirigida

Haces algo mal y es cuando tu madre coge su zapatilla y la lanza en la direccion en la que te encuentras.. entonces tu intentas esquivarla moviendote a un lado pero la zapatilla sigue tus pasos y te termina golpeando en alguna parte de tu cuerpo..
DA = que en el recorido exista una curva lo más cerrada posible, porque la zapatilla la ejecutara Perfectamente y te dará

overking

no se si alguien lo ha dicho..

skill adivinador..

ya puedes esforzarte para que no se note.. pero si te pasa algo.. tu madre lo ve, ya sea tristeza, alegría o lo que sea..

Alatriste

skill de golpear con cuchara:

La cuchara de madera, que estaba disponible en todas las cocinas, fue uno de los instrumentos favoritos de las madres. Al tener la pala convexa, concentra la fuerza del impacto en un sólo punto. El peso concentrado en la punta también contribuye a aumentar el efecto del golpe

Ashley_Riot

#105 muy buena la de las natillas jajaja la meto en #1

1 año después
varuk

jaja muy bueno ^^

olvidadiza

Mi madre tiene uno que lo deberían usar los de la CIA

Skill Manipuladora de Información.

Tú esa mañana NO has ido al instituto y ella lo sabe... Y te pregunta
¿Que tal el instituto?
Bien
¿Seguro?
Sí, como siempre...
¿Y que has echo en Lengua?
uhm..Comentarios de texto
¿Seguro?
-Silencio..-
Ah, entonces ya me quedo más tranquila, porque me ha parecido verte a la una por la calle con Raquel... Serán cosas mias...

Lo peor es cuando lo utiliza un mes despues... y ella realmente NO sabe que tu NO has ido al intituto...Pero cuando empieza a preguntar asi...Tú te rallas y dices... ¿Para que seguir mintiendo? y entonces confiesas...y entonces ella...se rie en tu cara!!!!

YEAH!!!

angelorz

Skill de Limpieza: Nadie como tu madre es capaz de mantener los servicios y las habitaciones tan limpias y relucientes, además de con ese olor a pino tan fresco. Cuando el usuario (dícese del "Hijo") del medio en cuestión, sea baño, habitación o trastero trata de emular semejante hazaña, el trabajo culmina en un intenso e inolvidable olor a lejía, que poco a poco se torna en olor a pié o a calcetín usado, amén de que al final, pases las veces que sea la mopa/cepillo/fregona, siempre te acabarán saludando pelusones del tamaño de una manzana.

PD: Da gusto llegar del curro y encontrarte con un tema tan pr0 como este xD

oFF-sIDE

El Skill de postre inverso es real como la vida misma jaajjajajaajjajaaja

Para morirse xD

danao

Skill de hacerte curras mas
Llegas a casa petado del curro y lo primeo que oyes es "te he sacado toda la ropa vieja para que la selecciones y dar lo que no quieras" ... "joder mama cuantas veces te eh dicho que no voy a dar nada, que no toques mis cosas"... 5 minutos despues guardas todo de mala ostia, vas a comer y te asalta tu madre "mas te vale que lo coloques todo bien eh? que me he esforzado en plancharlo" y tu "WTF?? si me lo desordenas"

y claro como la ropa "vieja para dar" es tu ropa, la guardas y al dia siguiente la misma historia...

Skill te coser y limpiar
Tienes tu pantalones perfectamente rotos, esos bajos comidos de las pisas...hasta que un dia va tu madre y te lo cose diciendo "que es una guarra"
Tienes tus zapatillas viejas warras que amas...pues va tu madre y les da betun o mierdas varias y no solo parece que llevas unas putas zapatillas limpias (k yo lo odio) si no k ademas parecen de charol..

TheV1ruSS

niños, a esa hora deberiais estar en la cama que si os pilla la madre esa con skill "te doy un par de ostias como te veo masturbandote en internet...", no os veo bien a ninguno, xDDDD

danao

Skill "deberias haber venido"
Llegan a casa cargados de las bolsas de la compra y te sueltan "deberias haber venido" y tu "joder haber avisado! y yo que sabia que ibais a la compra" entonces te sueltan la devastadora excusa suya que vale para todo "es que todo el dia en el ordenador, no ves que no te enteras de nada, parece que no tenemos hijo"

Esta es la que mas me jode de todas las posibles...

jeke

que razon tienes #1...

R

Skill de vision infrarojos/nocturna/loquehagafalta: Llevas 3 horas buscando tu mp3, tus gafas, tu psp, loquemierdas sea y no aparece por ningun lado... resignado decides decirlo: "Máma, has visto mi (objeto deseado)??" y ella te dice: "Niño has mirado en el cajon de tu cuarto???" y tu claro que has mirado y estás convencido, hasta que va ella, lo abre y efectivamente estaba ahí....

a mi esto me ha pasado mil veces y seguro que me continuará pasando siempre xD

Ashley_Riot

creo que voy a llorar....

que ilusión cuando te reflotan un thread de éste estilo.....

:_D

BlackGun

#104 jaja a mi me hace lo mismo xD

Usuarios habituales