Skills de madre

-SHolmes-

La de la madre que espera hasta las 7 con un vaso de leche me mata, en serio xDDDDD

Y ahora todo toma sentido, yo pensaba que la madre de un colega estaba loca por hacer eso (no se queda con un vaso de leche, se queda toda la noche asomada a la ventana a ver cuando llega su hijo)

Lo más gracioso es que hace un tiempo ha dejado de hacerlo y una vez la madre le llamó a eso de las 3 para irse a dormir tranquila preguntando que donde estaba y el otro, estando en Toledo, a 200km. de casa soltó tranquilamente "pues aquí al lado, llegaré algo tarde así que duerme tranquila"

PD: llegó a comer :D

B

Mi madre tiene la skill de describirte a alguien que no conoces nombrándote a 100 familiares de una persona que no tiene nada que ver con la persona inicial por la que preguntas. Me explico, pues fulanita de tal no se que... - Mamá, ¿quién es esa? - M: Tu conóces a menganito??? pues tiene un primo que es cuñao del vecino de no se quién...

Me saca de mis casillas xDDDDDDDD

RusTu

Soy yo el que manejo a mis padres

TheV1ruSS

#123, tu nombre es gepetto (el padre de pinocho...)

DeFiNiTioN

Dios santo xD #1 qué grande eres!!!

geronimo1

Pongo un ejemplo de millones que me han pasado... estas jugando con tu colega cuando por cualquier tonteria te tiras en la cama para jugar un futbol o una lucha encarnizada....
(todo esto en verano que por las mañanas no esta mi madre)

Pues siempre siempre siempre llega y nadamas entrar al cuarto y pestañear una sola vez ya dice:
"Como siempre jugando en la cama ¿no? te tengo dicho que no entres aqui a jugar con el balón blablabla..."

Añado: la cama se vuelve a hacer siempre como estaba... sin ninguna arruga ni nada cambiado de sitio.... todo en orden

RusTu

#124 ahhh... vale

carlitosfg

a #22 lo mataron por su gusto hacia el mismo sexo? hace un año que no postea... xD

KyOshA

Cuando está fuera pongo los pies en el sofá.. pues cuando oigo el ascnsor los quito, limpio el sofá y me tumbo y sieeeeeeeeeeeeeeempre llega, me mira,

"no pongas los pies en el sofá"

faill

Enkripted

#129 XDDDDDDDDDD

TYRI0N

menos el de detección de resaca mi madre los tiene todos y el de las lagartas muy muy avanzado ... una vez me cogio xq se encontro un pelo largo detras de un sillon y ni ella ni mi hermana tienen el pelo largo ... q hijaputa ... como coño es capaz de ver un pelo oscuro detras de un sofa donde el suelo es ocuro y encima da la sombra ... :S

6 meses después
Enkripted

Ya no se hacen threads como éste :-(

Kreidmar

Hoy es el día de Threads muertos vivientes o qué?

TheV1ruSS

ya se me han olvidado los skills de mi madre...han pasado tantos años desde cuando no vivimos bajo el mismo techo...:( me acuerdo de uno, cuando empece a fumar, siempre olia el tabaco de mala calidad, buscaba en mis bolsillos cambiandome el paquete de mierda con algo mejor (como no tenia dinero a los 14 años, fumaba algo estilo ducados o asi)

D-DaRkSt0rM

Mira, este thread me viene al pelo. Al venir mi madre ayer de currar entra a mi cuarto a saludarme, se queda mirando la cama fijamente, me mira, mira la cama, me mira, mira la cama y suelta: "qué hace esa cama tan perfecta?" (hacía unas horas me subí a una mujer a casa, así que hice la cama con más delicadeza de lo normal, para que no notara nada). Total, que le digo que no ocurre nada... que es una cama normal. Su cara me mostró desconfianza, así que le dije que subió un amigo a casa y estuvo un par de horas en mi cuarto. Pues la muy máquina con sus pasivas imba a lvl 99+ en un golpe de muñeca me retira la colcha, me huele la almohada y suelta: "Dile a tu amigo que la próxima vez no se rocíe con perfume de mujer y retoce por tu cama. Ya hablaremos ¬¬"

pwned ;/

d3v3l0p3r

Las madres son una caja de sorpresas, sus skills son infinitos

ZJM003

#135

Hay que saber que para hacer parecer que todo esta normal tienes que hacer las cosas con el mismo descuido de siempre si no ZAS!

B

el de skill detección de fumar lo clava,

a mi me paso lo mismo, empecé a fumar y claro un par de cigarros al día caían y mas en verano que en el piso vete tu a saber donde se podía fumar...

pues aprovechaba en la ducha para fumar un cigarro, y luego pues entre los jabones, desodorantes y colonias disimularlo un poco, pues nada la jodia salía yo de la ducha y entraba corriendo... hasta que me la soltó, que pasa que nos hacemos un pitillo en la ducha o que?

:|

y eso que tanto ella como mi padre fumaban a saco.

LaChilvy

Dioooooooooos como me he reido JAJAJAJJA

CON EL SKILL DE LA BANDA SONORA XDDDDDDDDDDDD

Zeroner

SKILL VISIONARIA

Como le diga mi madre que voy a coger el pc pa programar, ella ya sabe que en realidad estoy en el wow xD

Enkripted

#140 esque eso no se lo cree nadie XD

popiasd

Joder, la mejor es la de los infrarrojos, no falla que estés buscando algo media hora, hayas mirado en todos los sitios posibles y que hasta que no llegue tu madre a mirar en el primer sitio en el que lo has hecho tú no aparezca xDDDD

W

Me parece que te has olvidado la skill esa de cuando te vas al baño a hacerte una paja y dejas petardas abierto, al salir tan a gusto y dirigirte a la habitación verla sentada delante del ordenador y diciéndote que qué es ésto.

hamai

Skill del ban universal:Tu madre, de un modo u otro puede hacer que te baneen de cualquier sitio, en caso contrario te baneara directamente del ordenador/Consola diciendo: "Niño!!! como no estudies la plei por la ventana!!!!"o "O apagas el ordenador o lo arranco de cuajo!" Y bien cabe destacar "COmo sigas sin hacerme caso tu padre se lleva la plei al trabajo!!!"

Vinss

muy weno XD y muy real XD

Eustaquio

#135 a tu madre no le gusta que te acuestes con mujeres?

Loler

"Skill del postre inverso"

Jojojojo, esa me ha gustado xDDD

O

Skill de " no tiro la comida"

Ayer hubo carne guisada para comer, sobro 2 platos.

Hoy hay sopa, sobra unos 4 platos...

Mañana me apuesto el culo a que hace un potingemezclacomidas de sopa mas carne y le añade patatas.

No tiran ni un atisbo de comida las cabronas.

y te lo terminas comiendo ofc

XaPu69

#148

Skill de comida para un regimiento: En mi casa somos 3. Hora de comer: Lentejas. Al dia siguiente: Lentejas, al dia siguiente:

-¿Quieres otra cosa o te comes las lentejas?
-WTF :O pero si somos 3 y has hecho lentejas para 10.
-No se hacerlas de otra forma...
-¿Porque no echas la mitad de cada cosa y asi te sale la mitad de lentejas?
-PUES LA PROXIMA VEZ COCINAS TU, ¿QUE NARICES VAS A COMER AL FINAL?

3 meses después
ScOuT

todas las madres son iguales xDD

Usuarios habituales