Skills de madre

B

#150 buen reflote, merece la pena releer este post ^^

deBurrows

CACABO!

eheheehhe ha dicho caca

NoRelaX

Skill de llamarte en el momento más inoportuno.

SikorZ

Skill de sacarte de quicio en tiempo récord.
Skill de hablarte y mandarte a hacer cosas con urgencia cuando discutes con la novia o cosas similares.

M

skill de ponerse a hablar cuando estas jugando al cs y solo quedas tu xD

DraXa

"Skill de detección de personas en el hogar"

Mi madre tiene la habilidad de cuando llega a casa, y esta sola, saber quien a estado antes en casa, o incluso que hemos hecho.
Un ejemplo, me levanté un dia a las 10 o asi, ella no estaba, me hice el desayuno, fui al baño, me vestí y sali por la puerta.
Después se ve que se escapó mi padre del trabajo y vino a almorzar a casa.

Llega la hora de comer y estamos los 3, y me dice mi madre: Lucía, te he dicho que no desayunes en el sofá (tengo la mania de comer sentada en el sofá y aprovecho cuando no estoy sola para q no m mareen, lo expolsé todo y aún asi se dio cuenta) y a mi padre le dijo: ya se que has estado en casa antes de que yo volviera (se dio cuenta x algo q ara no me acuerdo)

Y además por mucho q lo recojamos todo nunca falla, siempre sabe quien ha estado xDD

M

#156 Si dejaste el sofa lleno de migas de pan es lo que hay xDD

LaChilvy

"Skill de saber lo que has comido"

Si estoy sola un día en casa y me preparo algo para comer, cuando viene mi madre sabe automáticamente lo que he comido y la cantidad.

Aún no he llegado a saber si es porque revisa el stock de comida que tenemos en la nevera, si revisa lo que he tirado a la basura... no lo se. Y es algo que nunca podré saber.

Eristoff

skill de "me importas 0"

Me llamo mi madre un jueves para ver si podia comprar el pan porque iba a salir tarde del trabajo...

-Mama, estoy en alicante de vacaciones...
-Ah si? cuanto tiempo llevas alli?
-Pues una semana mas o menos...
-Ahhh... entonces no puedes no?
-No lo siento!

Tenia 17 años...

raposo

#158 Cuando seas madre! Lo sabras.

SUS4N4

mi madre esta de vacaciones y estoy sola en casa, bueno pues incluso por telefono es capaz d detectar cuando le miento xD me ha dejado encargado que riegue las macetas y a mi obviamente se me ha olvidado..

el otro dia llamo y pregunto si las estaba regando, yo evidentemente le dije q si lo mas convencida q sabia y su respuesta fue: ya se te ha olvidado no? como se me seque el jazmin cuando llegue te enteras susanita!!

tengo una semana pa arreglar al pobre jazmin y q cuando mi madre venga este como en sus mejores tiempos xD

garktz

#159 esa es muy dura xD

SgtoElias

Skill FFFFUUUU

Una madre, una vez al año, siempre interrumpirá una agradable sesión de auto-placer. Ese día entra en casa modo ninja silencioso e irá a tu cuarto inmediatamente y sin motivo.

BroN

#163 ahahaha eso le ha pasado a un amigo tuyo verdad ? xddd

andresito90

#155 cierto 100%
si pierdes: culpa de ella
si ganas: te crees bueno porque te haces la ronda mientras te habla mama y lo dices por TS

GruMm

Skill de crafting de hijos: Ya sean epicos o estrepitosos fails. Saben como hacerlo.

Skill de Todas putas menos yo: lo dicho, nuestras madres no lo son. xD

HeaTz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #166 FAN

ukuki

Skill radar de objetos escondidos: Cualquier objeto, por pequeño que sea y bien escondido que esté, es capaz de econtrarlo. Para esto es capaz de intensificar su olfato al de un Lobo Siberiao. Se dice que este skill apareció cuando en la juventud empezo a estar de moda drogarse.

cuico

-1 a las skills de acordarse de palabras:
Ej: Traeme eso que esta en lo aquello encima del cajon de alla!

chemical

Mi madre tiene nivel experto por lo menos en skill reproches XD

Enkripted

Ostia, no lo había visto, gracias por reflotarme el thread!!!!

Uy....

B

JAJA que gran thread

geronimo1

Skill de entrar en el momento mas inoportuno: Ya puedes llevar toda la mañana solo jugando con tu colega a hacer el polla que justo cuando mueves el sofá o rompes algo ella entra por la puerta gritandote :(

danao

Skill de critica de vestimenta,
ejemplos:
"Te deberias ir a comprar unos zapatos de verano, esos son de invierno y dan calor"
"Ese pantalon es de invierno" "mama no tengo otro" " me da igual no te lo pongas" :/
"Deberias guardar toda la ropa de invierno" Esta, en especial, es la que mas me da porculo porque todos los dias digo lo mismo "Para que quiero guardarla si me cabe toda la ropa de invierno, verano, otoño, primavera, comuniones, etc etc en el mismo armario?"

Y...YYYYYYYYYY..... lo ultimo,
"Te he sacado del armario toda la ropa de verano para que la selecciones" Eso cuando llego a casa de currar a las 23:30, toda la ropa encima de la cama y una puta hora guardandola, y siempre la digo "No toques mi armario nunca mas, ya se lo que tengo y lo que no"

U_U

Grilla

#174 danao, di lo que la digo a mi madre, que si me toca el armario se lo toco yo a ella, la proxima vez que te saque la ropa vas tu y le sacas la suya, incluso la de los cajones

angelorz

#175 y aparte de recogerla con los dientes me llevo una hostia con bronca gratis.. no gracias.

Dod-Evers

Pa luego tener que recoger mi armario y el suyo? Anda! Además, la pereza que me daría sólo de sacar sus cosas...

La mía tiene Skills de echar la bronca a quien no tiene que echarla:
"Es que tu padre blblbala", "Es que tu hermano blablablá".

B

pues espero k vuestra madre no suba de nivel, ya que aprenden skills nuevas cosa mala...

peterkakarot

#159 Bestial xDDD

NoRelaX

Los clásicos

-No me digas que no tienes calor hijo mio!
-No me digas que no tienes frio hijo mio!

Usuarios habituales