SNEAKERS Hilo Oficial

SUPRA_

#779 La puedes quitar, pero queda guapa y es una de las distinciones xD

B

Las zapas blancas cogen mucha suciedad?? Es rentable pillar unas o hay que lavarlas frecuentemente??

1 respuesta
Pafador

#782 En estas latitudes no se lavan zapatillas blancas, se van comprando nuevas y las metes en la rotación.

1 1 respuesta
jotaesp92

#783 Asi estoy acabando el año... Me compré uans FILA blanquitas, se me empezaron a ensuciar y me he comprado unas superstar blancas también :psyduck:

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

#788 ahora resulta que se creó para lo que tu digas, en fin..

Sneakers hilo oficial.

1 respuesta
1 comentario moderado
jotaesp92

#788 Que gusto da escribir por primera vez en este post, un post para hablar de BAMBAS / SNEAKERS / TENIS ... Hablo de ello y me vienes diciéndome que como uno de los modelos que he hablado es "típico" ya no puedo. OK

Gracias por el recibimiento !

1 respuesta
B

Claro, porque reduciendo aún más la categoría va a haber más gente posteando

1 respuesta
6 comentarios moderados
WANGO1

Buenas a todos! A ver si me podeis ayudar.
Me gustaría encontrar unas airmax de estos colores más o menos.
Conoceís páginas donde vendan variedad? originales . Gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
hindentape

#799 Yo compre la semana pasada unas zapatillas en www.allikestore.com, echa un vistazo a esa página que algún modelo hay y no está en el listado de la primera página.
La página es totalmente fiable, de hecho pedí consejo aquí y me la recomendaron.

1
SUPRA_

#799 https://www.sivasdescalzo.com/es/search?fq%5Bcolor%5D%5B0%5D=Negro&q=air+max

No está ese modelo en concreto, pero bueno, por si te interesa xD

1
Ivan007valla

Recomiendo las ultra moire (no las de SVD, son un poco feas) en comfort para mi gusto son de lo mejorcito.

8 días después
ruk0style

3 1 respuesta
EuuD

#804 Por-favor

2 respuestas
ruk0style

#805 Estoy por comprármelas, hoy he ido a probarme unas vans que no eran esas y me han molado y por 60€...

3 respuestas
zClarity

#806 Si no te importa, puedes mandarme un MP con la tienda donde las vas a comprar?

3david3

#805 #806 yo también estoy interesado pls

menolikeyou

Son de esta temporada, están en las tiendas físicas también.

A mi me gusta mucho en amarillo también.

https://www.vans.es/shop/es/vans-es/zapatillas-old-skool-mte-vans-x-the-north-face-48gqwi

Dinity

Olvidaos, fue una colabo algo hypeada y no encontrareis vuestra talla online.

En tienda física ni idea, me extraña, pero por aquí nunca se sabe xd

Usuarios habituales