Sobre baterias Nokia

Sneyk

Acaba de salir por A3 (creo) una pagina de nokia.com/....(q no me acuerdo de eso)de q quien tubiera una bateria nokia bl-5c q pusiera una reclamacion y le enviarian una nueva..ya que lo q hace esta bateria esq al recargarla se calienta muxisimo..y podia o puede afectar al funcionamiento del movil.

Si alguien mas lo ha visto y ha apuntado la pagina para hacer el formulario y tal q me la ponga porfavor ;)

V

http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/

abajo tienes que meter el codigo de tu bateria y sale un formulario para que te envien la nueva bateria

nothing

http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/

Edit: Se me adelantaron xD

Sneyk

Pongo el codigo y me sale...

Product Advisory: Nokia BL-5C battery

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

www.nokia.com

Rafyelzz

Lástima, la mia es BL-4C :(

squ4r3

la mia es de las bl-5c pero es made in hungary , no problem!

VerXeR

arrrgg la mia BL-5B

BLZKZ

la de mi 6630 y la del N70 de mi hermano son BL-5C.

Llevo 1 año y medio con el movil y 0 problemas. BATERIAS GRATIS!! voy a pedirlas ^^

Nokia me ha owneado :( en mi bateria no pasa nada segun dicen...MADE IN CHINA en vez de JAPAN

ebur

#8 yo voy a pedir 3 ( de 3 móviles diferentes claro) xddd

sharker

mierda BL-4C xD

B

Pues los 6151 se libran.

aNuBiS_PoWa

Joder tengo en la N-gage y en el 6600 la BL-5C Xd

Me sale lo de #4 con ambas, asi que a la mierda xd

Tig

BL-5B :(

APOCa

#13

Lastima, con lo que me gustan a mi los productos con coste 0

OhYeAh

Yo tengo esa misma bateria y 0 problemas, no se me recalienta :) :) :)

B

Vaya.... las mias son 6M y 4C xD

iFRiT89

Product Advisory: Nokia BL-5C battery

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

www.nokia.com

me dice esto...

la mia es made in mexico

tadex

Cuando os da ese error? en la web o por email? porq la mia es MADE IN CHINA y si me ha dejado xDD

alblanesjr

Yo tengo una Made in China de mi Ngage pero no tiene los numeros esos que hay que poner, tiene menos.

12 días después
OhYeAh

La mia es made in china y me ha dejado xDDDDDDDD Ale, bateria gratis xDD

Comprad0r

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

Thank you for checking your battery.

Menos mal xD

===

No depende de donde sea la batería sino la compañia que la crea y la fecha de "salida".

Saludos.

R

Pues no hace de la noticia que salio en el periodico xDDD. La mia esta a salvo :)

xBoSS

BP-6M está claro que no entra en esas la mía, pero me ha hecho ilu hacer el chequeo que me ha dicho que no es una de las afectadas :D jijijjijij

Nokia 6288 Vodafone :)

_

yo la mia me la van a mandar en una carta, para cambiarla :D

factonni

mierda

edit: acabio de ir a la pagina y me dicen que no me la cambian proque no fue fabricada entre no se que fechas :/

no se si esto significa que estoy fuera de peligro o si que me joda y me muera

KyOshA

BP 6M

Nokia 6234 nuevesito XD

josecollants

Menos mal xD uff O.o'

Su batería no está entre las que fabricó Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006 y no será reemplazada.

10 días después
ASM

es lo que tiene usar lipos (polimero de litio) sin la electronica adecuada y sin las adecuadas precauciones xD

esas baterias son bombas, no se pueden descargar al 100% porque si no petarian xD

izverg

coño, gracias a vosotros me he enterado hoy xDD y la acabo de pedir jejeje.

Usuarios habituales