sobre las chicas y sus misterios

SniperRata

Pues que aqui somos un monton de tios o eso creo, lo qu es el mundo femenino al menos en mi opinion como decirlo, son como si fueran un monton de misterios con patas y muy contradictorias

Un ejemplo conoces una tia,de puta madre todo al principio pero empiezan a hacer cosas raras se mosqean por cosas sin sentido,o te bombardean a toques y a sms y de la noche a la mañana desaparecen o vuelven a aparecer como si nada

Intentas mantener una combersacion y con la mayoria si no las tiras de la lengua,son como si hablaras con un bloque de hormigon

Algo que no entiendo tmp casi todas estan tol dia con la mano en el trasero para que no se les vea el tanga cosa que jamas surte efecto,no sera mas sencillo llebar la ropa menos ajustad y weno y esto entre otras cosas

Hasta que nadie me demuestre lo contrario pensare que las mujeres son tan raritas como si fueran de otra especie,y por mas que conzco,mas misterios

Aparte de vuestras flameadas que mas misterios conoceis que podamos compartir y/o resolver^^

a lo mejor como muchos de aqui diriais solo sirven pa follarlas ¬¬?

B

A lo mejor es que no quieren coMBersar contigo.

E

"Intentas mantener una combersacion y con la mayoria si no las tiras de la lengua,son como si hablaras con un bloque de hormigon"

AMEN

J

No les hables tú y .

g0tO

yo stoy empezando con una y joder, me raya mil mandar sms joder, además ella es n plan manda uno y finaliza el sms-> un besazo.contesta siempre "contesta" y aveces sino contesto lo reenvia como si no lo leyese xDDD

voy a flipar con la factura d este mes, tendré q decirle ami madre q hay una chica x ahí xD

sí son raras.

w2P_

no le metais mierda, k pa una vez que abren un post en que dicen verdades ¬¬'

pommetta

Consejo de chica 1: "A las chicas nos gusta sentirnos queridas y protegidas"

:) Mañana más

pommetta

MENTIRA 1: #8 ;)

ReYzell

Consejo de chico 1: "si tienes novia te saltan al cuello, si no lo tienes parece que se esconden."

Mañana mas

PD:lo digo enserio xDD

aLeoLo

intercambia papeles y entenderas alguns cosas..

Con quien sueles mantener conversaciones mas animadas, con las que te molan o con naturales de mordor?

Mismo no eres "guapo" como mama te dice.

pommetta

#11 Te voy a contestar a eso. Pasa tanto en los chicos como en las chicas. Eso es porque cuando alguien esta en una relación desprende unas hormonas o no sé qué así que atraen a la gente del sexo opuesto. Además, uno muestra más seguridad en uno mismo y eso también atrae mucho. Es cierto!

SniperRata

#3 aqui la question no es que seas feo guapo o de colorines, por que observaras mismas recacion por partes del sexo opuesto,yo pienso que a veces les gustan hacerse las interesantes,otras simplemente son asi de sositas..

3eat1e

Cuando van al baño en grupo no van a mear, van a hacerse fotos para luego subirlas a myspace/fotolog.

Jurao.

PD: si, es triste pero cierto.

Josetxe

el fenómeno "tu te acercas, ella se aleja. Tu te alejas, ella se acerca", aunque también nos pasa a los tíos es realmente sorprendente.

RavageR

#15 <---- lo del baño es cierto 100% xDDDD

SniperRata

#14 para eso pillo un muñeco,le hago budu le piso le tiro al suelo luego lo meto a la lavadora,lo arreglo y repito el proceso aunqe tristemente las mayoria con las qe me he topao son asi :/

M

no,no estoy bloqueado.

Xakanova

Cada mujer es un mundo.

Esta la mitica q t envia mil sms, la que se hace de rogar hasta tal punto q parece q cuando estas con ella entra en coma.

Provoca que nosotros nos rayemos hasta puntos insospechados almenos en mi caso.

ReYzell

#13 tienes razon y si, si es por eso pero weno la vida es asi. jajaja

pommetta

#15 y #17 ¿Con qué tipo de chica os relacionais?

Yo sabía que ir al baño acompañada es para mantener una conversación mientras haces pis, te lavas las manos, te maquillas, te peinas, te perfumas y ya luego no volver sola donde están todos, ¿no?

A

en realidad van al baño juntas porque no se saben limpiar solitas.

TeNSHi

"combersacion"

Asi me gusta m antes de b

E

OTRO MISTERIO

¿Porke las tias son tan reacias a afirmar ke se "masturban" (tocamientos, meterse kosas..)?

Puede ke muxas no lo agan pero de 30 tias alguna digo yo ke si..

SkOdY

alomejor es que necesitas saber tratarlas.

pommetta

#25 Tan sólo depende de la vergüenza que les de admitirlo (o en el caso de unas pocas, hacerlo)

Er_nan0

Las tías no tienen misterios.

Las que al principio son tímidas, cuando las llegas a conocer confirman esa regla como las que más.

Las que desde el principio van de salidas, también lo son luego.

TODAS son ...

3eat1e

#22 Yo te digo lo que he visto por ahi ... x'D

xPipOx

Mirate las b y las v que creo que las tienes cambiadas. Las tias son raras por naturaleza.

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • pommetta
  • 3eat1e
  • mohikano
  • ViNyArD_N
  • ReYzell
  • Shiori