sobre las chicas y sus misterios

ViNyArD_N

salen borrosas cn la web cam y cn la camara sera del flash ?¿

Trafi

¿y que hacias #15 en el baño de chicas? xDDDD

Celiaaa

Todo tiene una explicación.. nos hacemos las "duras" o como kieras llamarlo, para que no os penséis que vamos detrás vuestro como corderas... Porque vosotros en cuanto captáis que tenéis una tia detrás, se os sube a la cabeza de una forma impresionante... y nosotras somos muy orgullosas...

Lo que ocurre es que yo, por lo menos, no sé controlarlo muy bien.. y me acabo sobrando mucho... me pongo insoportable y encima lo paso mal... (eso por lo menos en mi última experiencia..)

Si, parezco masoca :/

mohikano

#93 Entonces ers iwal q la piba d mi otro post... t lo recomiendo.. cambia tu "tactica" porke todos se aburriran como siempre hagas eso.. anoser q sea un puto arrastrado q no se come nada xD

pommetta

#38 ¿¿¿HOLA??? jajajajaja no te pongo una foto mía para demostrártelo para que no te enamores ;) jijij

Golgi

Vale como tía te desaconsejo que sigas los consejos de aqui :P es broma.
:S nuse, gente estúpida hay en todos lados.

Pero vaya, la experiencia me dice que las tipetas ocultamos mucho los sentimientos y aunque no parezca que algo le moleste, a veces lo hace, y si son muchas cosas la cosa al final explota y ahí viene el "se enfada por nada".

De todas formas, aunque no se puede generalizar, hay ciertos trucos cuando quieres algo con algunas y la mayoría sin sentido. Ej: conoces a una tipa, os dais mv y/o msn, si al principio le dices algo pero después pasas de ella un tiempo (una semana o así), la tipa se interesa más por tí. No tiene mucho sentido pero esta comprobado

3eat1e

#92 Pasaba por delante, nada más.

Pero vamos, si, he meado en el baño de tias muchas veces. Las colas del de tios son infernales y no me voy a tirar 20 minutos de cola con la vejiga a punto de reventar cuando tengo un baño limpio y vacio llamandome. Eso si, la ultima vez me pillo el dueño del sitio y me echo, cosa que no entiendo porque si una tia entra al baño de los tios, toda la cola de machos, los camareros, los pinchas, los recogevasos, los RRPPs, los puertas y el dueño van corriendo a aplaudirla, pero si un tio hace lo mismo en el baño de las tias ... te echan ... que vida más injusta :'(

S

estan locas

ni ellas mismas saben lo que quieren

Golgi

Respecto a mitos femeninos:

-TODAS las tías no van al baño en parejas, yo solo lo hago cuando se que la puerta no cierra. Y nunca me he hecho fotos en un baño :S es absurdo. Y tampoco tengo blog. #22 De verdad se habla mientras se hace pis?!!
Otra es que quieran chafardear, tonces es excusa para alejarse y planear cosas raras.

-#14 tiene +- razón, a mi no me va ese royo pero a la mayoria de mis amigas si.

-Tocamientos, si alguna se masturba lo dice, pero para que si puede hacertelo un tio, siempre es mejor xD

-hacerse la interesante? para que? si luego te conoce va a saber que no eres así.

#97 Que sitios frecuentas? porque los únicos donde he ido y hay más cola de hombre que de mujeres es en locales de ambiente.

Paj4rracO

Su misterio se llama menstruación.

SniperRata

#96 estaria bien de vez en cuando entonces un poco de sinceridad,por que tu no puedes entender a una chica ni a una persona que no dice lo que le pasa o quiere claramente

#71 ya sabes que la ortografia y yo estamos peleados ¬¬ y dices de generalizar,visto lo visto cuando tanta gente generaliza,no sera q es una norma ya ?ade+ tu mismo has dicho que has tenido suerte ... por lo que una tia con la que entenderte de tu a tu,no las encuentras tolos dias por la calle

A dia de hoy hasta que nadie me demuestre lo contrario pensare que no existen

#73 No empece este post por buenas ni por malas experiencias,sino por lo qque veo en mi dia a dia,y en el de demas gente ..

pommetta

#99 Si tengo confianza con la persona, sí. A mi no me da cosa, para nada.

De todas maneras, no tengo miedo de ir sola al baño.

Golgi

#101 no se si seran secretos, a ver, mi novio sabe perfectamente cuando algo me ha molestado y cuando estoy empezando a enfadarme, pero por ejemplo tengo varios amigos que no. Si siguen salto y al cabo de un rato se pasa y ya ta.

Si una cosa te molesta pero no parece muy importante no lo sueles decir, pero cuando van 100 saltas.

#102 No se, prefiero ir sola, además no me gusta oír el sonido del pis cayendo al WC, a mi me da vergüenza que me oigan y no me gusta oirlo. A parte, no me gusta hablar con alguien que no le veo la cara y no voy a ponerme delante a mirarle como mea. De todas maneras de normal salgo con un grupo de tios y no les voy a decir que me acompañen. Evidentemente me lo suelen proponer en coña y viceversa

PD: me voy a hacer una camiseta que ponga "soy mujer y voy al baño sola"

PD2: #104 pero que os pasa a los tios, teneis muy mala suerte con las mujeres, lo vuestro no9 es notmal

panto

el lunes te quieren.... el martes te odian.... y el miercoles no saben si es lunes o martes

JuAn4k4

No os metais con el chaval por la "m" antes de "b" , ya que en realidad es, m antes de b siempre, pero esque es "nv", ademas el otro dia vi en un bar en la carta de fuera : "Racion de Chanpiñones" y "Conbinado de pollo y calamares bravos" , los de zaragoza pueden ir a verlo al Pollo bravo, todos saben donde esta , al ladico del Calamar Bravo , unas risas caen xD.

pd: No siempre son asi de raras, las mas trolles suelen ser algo mas normales ( No todas eh ojo ! las hay trolles creidas ).

SniperRata

#103 quien sabe otro misterio mas para la coleccion xD

Peter_G

#15 Totalmente cierto, son unas cerdas, y la mayoria son lesbis aunque salgan con tios....xDD.

Netzach

Yo normalmente, excepto casos extremos, sudo de las hembras que son como las describe #1.

De todos modos, por mi carácter, es más fácil que yo soporte a una hembra que, esa misma hembra me soporte a mi.

iivan3

un día te persigue el otro ni te conoce

eso me da asco

RePuWoMaN

A ver, yo no digo que no lleves razón, pero hay tías y tías.

Y por otro lado, anda que no sois raritos los tíos tb, que esas cosas que dices, yo las he visto en tíos tela de veces.

T

Bah, despues de muxos palos yo lo úniko ke kreo es en el efecto espejo..

"Tu te acercas, te interesas y no me tocas las pelotas, pues yo iwal, ke haces lo contrario...pues yo el doble y ke te jodan"

Ya sé ke los espejos siempre reflejan lo mismo...xo bueno, era pa kedar más "metafórico" xD

gieger

#97 eso es verdad que cuando pasan los tios te pillas mas..:s a mi antes me pasaba ahora la verdad que no

L

a todo esto,keramos o no no podemos estar sin eyas ni con ellas, son las mejores y las mas hijas de puta, un dia si,otro no, al 3º no se acuerdan de ti,al 4º te las ves con otro y al 5º te yaman otra vez, (yo tmb creo q es un problema de menstruacion) q las deja extasiadas pero a fin de cuentas gentucilla :) pa q os vais a comer la cabeza, la q no es pa uno sera pa otro y a cada uno nos yegara nuestro san martin, asi q a foyar fumar y vivir lo q nos toke ..... de lo malo se aprende, y por mucho q keramos o no todas y cada una de eyas son libres como nosotros q sean mas o menos putas o nosotros mas o menos cabrones depende de la situcion y de cada pareja en si......

yo tengo claro lo q pienso (la unika wena es MARIA , POR QUE DA ALEGRIA ) LOVE MARIGUANA paz a todos y al q no le guste q o mire

SniperRata

#113 claramente

farlopillas

Si no te gustan buskate a un hombre

Publiplz

Yo no les veo ningún misterio... todas, sean feas o guapas, altas o bajitas, gordas o delgadas, rubias, morenas, pelirrojas... tienen algo en común: un ego tan absolutamente gigantesco e inconmensurable que nunca lo llegarías a imaginar.

jorejore

#11 > #8 xDDDDDDD

K

si tu no eres capaz de entablar una conversacion con una persona del sexo opuesto, igual el problema lo tienes tu.

LaGRiMLeR

Las mujeres esta claro que cada una somos un mundo, lo mismo que los hombres. Hay hombres que de primeras se hacen los graciosos y los amables y luego cuando estas con ellos cuando saben que te tienen te tratan como se trata un zapato... Lo mismo que hay mujeres que son asi.

Tambien esta el caso de la chica que busca el tipico hombre de pelicula, aquel que es amable, generoso y le da toda clase de caprichos, pero luego cuando esta con el, cuando pasa el tiempo, la monotonia acaba comiendose la pasión de la relación, con lo cual la chica acaba aburriendose ya que prefiere estar con el tio que la mantenga en tira y afloja... porque claro da mas alicientes...

Lo que si esta claro que a las tias nos aburren los tios monotonos que tienen siempre el mismo planing, y si el tio no mete alicientes en la relacion la tia actua a su manera... y viceversa. Y bueno no me quiero enrollar que si no no paro xDD y eso de ir a mear, yo nunca he ido a mear con una amiga si la puerta se abre pongo el bolso o si no no meo, ya ves tu...

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • pommetta
  • 3eat1e
  • mohikano
  • ViNyArD_N
  • ReYzell
  • Shiori