Sobre Dani Rubio

cogorzza

es bastisimo ese tio junto con el todopoderoso Pulpillo

-DnT-

Por cierto, propongo organizar un flameo masivo al foro que hace mencion Mercedes Mila...

provoco

Yo no entiendo a la gente de aqui de mv.Tanto que vais de super liberales,que hay que respetar la homosexualidad,criticais el racismo,machismo tec....y ahora sale este y decis que es el puto amo? No sereis los falsos vosotros?

He de decir que el dani rubio piensa muy parecido a mi en los temas de homosexualidad y de racismo y para mi si k es el puto amo.

Carnival

Yo floodearia el gato ese sin parar 24horas :D

PeLu

muy bueno el tio este, k lástima k me perdí gran hermano pensando k sería igual k siempre, sin lugar a dudas este tio esta a un paso más k de la mayoria de la gente, es muy inteligente,... Los k sepan lo k digo ya me habran entendido para los cortos (la mayoría) me refiero a k el no es racista (cosa k la gente no lo sabe ver) al igual k cuando habla como un "warro" lo hace para mofarse y se divierte (x cierto esto todos los tios sean como sean lo han hecho alguna vez o les ha gustado escuchaslo de otros y reirse)... hasta la madre brasileña esa el la respeta...

blackoN

weno los k no an visto la entrevista y kereis verla ya e puesto la entrevista entera en la primera pagina

chusty

No veo la tele hace tiempo ya, pero bueno me vais a hacer ver los videos a ver xd

provoco

#95 Perdona que te diga pero todo lo que a dicho dentro de la casa es porque de verdad lo piensa en la vida real.Puede ser que lo exagere un poco y es hay el fruto de su estrategia.
El mismo dice k es un poco conservador asike no vengas de inteligente y diciendonos a los demas cortos porque el unico corto k hay eres tu.

PiskR

Era el q tenia q haberse llevado los 50 kilos,ahora el programa no vale una puta mierda, a ver si el payes ese la lia un poco

A

No podemos hablar de objetividad periodística en esa clase de programas por dios que os creeis, le estáis exigiendo demasiado a la pobre Mercedes.

Ojalá se muera el puto vejestorio, me da ASCO.
El Dani este es gracioso y listo pero a veces se cuela un poco con los comentarios sexistas que hace... mucho piquito pero de pan poquito.

PeLu

#98 ya tenía k saltar uno a defender su idea. Mira yo tengo mi versión y tu la tuya. Apañados. (Me ha hecho gracia lo de definirme como corto, cosa k yo no pienso de ti, pero bueno...)

#100 se cuela, pk no es listo, :P es inteligente, le falta eso ser un poco listo, pero bueno a su manera ha conseguido lo k keria. Aunq con un poco mas de astucia lo hubiera resuelto de mejor manera :) cada uno es como es :D

provoco

"Los k sepan lo k digo ya me habran entendido para los cortos (la mayoría)"

Creo que has llamado corto a mucha gente no veo ninguna excepcion.....Respecto a tu opinion,la respeto siempre y cuando no ofendas.

PeLu

#102 eso te ofende? yo te he llamado corto? no exageres...

A

Perdona pero para mí, en la época en la que vivimos una persona con esos pensamientos sexistas y racistas por muy bien argumentados que esten no merece mi respeto, para nada... Y no entiendo a los que ríen cuando hace algún comentario de este tipo.

PeLu

#105 relee anda,...

Cazachetos

Dani Rubio la verborrea más encantadora que he oído en los últimos tiempos, en ciertos momentos me ha parecido ver una cadencia Celiana (a lo Camilo Jose Cela),aunque le tiró en cara nuestra Milá más menopáusica, "vas de listo pero has tenido estos errores de léxico" si si, pero no soy perfecto, lo que nos descubre a un dani rubio transparente.
Este tipo va a triunfar si no se tuerce, aunque ha de intentar dejar de lado el provocar mediante temas de homosexualidad, racismo, temas que muchos ya sabemos como entrarán en las masas bobas.
Dani España quiere varios hijos tuyos.

NiBeLHe1M

Yo tb m parto cn Dani Rubio xd.

Y sq vaya risas me pegao cn ese papel de flamer q ha llevado y las paridas q soltaba de vez en cuando... y ya el remate fue la meada q le metio ayer en la cara a la mila, aunq yo sinceramente m esperaba una owneada mucho mas basta por su parte xd, supongo q estaba nerviosillo y no dio lo mejor de si D:

RuLi_pucela

pero no veis que está todo preparado?...

B

http://www.youtube.com/watch?v=7Oe1xEAsTHk&mode=related&search=

es que es el puto amo !

blackoN

#107 niños de 10 años como dani rubio:

niño: morenaaaa ven pa aca k te voy a meter de to menos miedoo wenorraaa xDDDDD

Cazachetos

#111 Ya estamos con lo que es ético o no, este tipejo ha hecho el papel de anticristo, la sociedad reacciona, nosotros nos partimos la polla.

Elitest

Se folla a la Mila, ella lo intenta pero esque no puede con él.

Es bastante listo, la verdad.

matrix_mtx

Hombre el tio a veces se pasa 4 pueblos diciendo las cosas... pero es la polla, es cn kien mas m he reido de gh y ayer el hombre estaba jodido cn la expulsion y tal.. y taba como cortao, si lo coge en frio la lerda de la mila, la destroza xD. Me kedo con:

MAHME - Jo Dani xq t caigo mal?
DANI - Pq no t dejas tocar los pechos.
MAHME - No Dani en serio q t he hexo?
DANI - No te dejas penetrar.

Sh1n0d4

El tio super cabron xDDDDDDDD y ownea a todo GH hahaha

Además el tio dispone de un vocabulario bastante amplio.

Sh1n0d4

#83 A lo mejor eres tú, que entiendes demasiado lento.

Owned?

blackoN

os imaginais a dani rubio en cronicas marcianas? OMG diciendole putas a todas XDDDDDD

xaweN-

Bueno, que mas decir de este hombre.

Acaba de pasar a ser un IDOLO mas para mi.

PD: Vaya orquesta de tio.

B

A mi me caía bien; entró a dar espectáculo y, ahora que han salido Javi y él, el programa ya no tiene el más mínimo interés. Respecto a Mercedes Milá, deja su condición de periodista por los suelos. Es patético que se involucre de esa manera, aparte de dejar a las mujeres como seres vulnerables incapaces de defenderse.

Si el tio te suelta un comentario ''machista'' le respondes con otra perla y se acabó. Pero tachándole de maltratador y echándose a llorar no practican otra cosa que el victimismo.

Emperoff

Me he pasado 90 minutos riendome a pierna suelta, menudo crack xD

EL tio ha conseguido levantar ampollas a todo cristo, y se reia en sus caras al verlo, cuando la gente pataleaba sobre el, el se partia la polla xq realmente estaban haciendo loq el queria que hiciesen.

Ha owneado a la Mercedes Mila tantas veces que deberian darle un premio o algo, el amo xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu