Sobre Dani Rubio

blackoN

pues si.. deberia aver ganado los 50 kilos o como minimo ser finalista xd

LiuM

Que asco me da Mercedes Mila, va de diva y superperiodista y es una pasa que debería estar presentando un tarot.

GreMMlinA

#30 yo no digo k sea la puta ama.... no comparto sus ideas. Ni maxista ni feminista.

WW

la Milá es muy listita, hace lo que le conviene y se mete con quien quiere, claro el público le lame el culo y ji ji ja ja. Además esas entrevistas tan cutres que hace de: el diario de... quieriendo prohibir cosas y deportes como el valetudo.

Lagwagon

La mila me da asco. No deja que le rian las gracias a Dani pero ella si que puede recibir todo tipo de aplausos, risasss...

D

que alguien MELOSPLIQUE.... pero esta tia es periodista??? no me jodas.

pd: queria decir me lo explique.

PeLu

a mi me gusta k la mila actue así, le da más emocion aun. ^^

Loker

como podeis ver esa basura de programa por dios

PeLu

#128 pues despues de lo visto, me gustaría haber visto al menos los últimos, esta edicion parecía diferente a las demás ^^ Lo k keda ya no parece interesante, aunq ahora es cuando empezará cronicas a tope :)

laZAr0

no se que le pasa pero lleva como 20 minutos y aún no ha cargado ni el veinte por ciento del primer video.

Majou

El puto amo.

Numi

Que asco me da la Mercedes Milá, se aprovecha de que DR no le puede decir nada contundente y la anormal se crece de la mierda que la rodea.

Nomak-

Despues de haber leido un gran numero de comentarios ...

1- Cada uno ve en su puta casa lo que le sale de la polla , no sois nadie para decir que se ha de ver o dejar de ver.

2- Para mi : Ha sido el mejor , ha entrado con su tactica que ha sido como la del tipico borde , machista , racista ... Ha tenido mala suerte y ha tenido que salir , pero ha sido uno de los pocos en las ediciones que ha habido que ha sabido comprender de que va Gran Hermano.

3- Estais totalmente equivocados si creeis que fuera es asi.

4- Mila es retrasada y una malisima periodista. Hay que tratar de ser imparcial ;)

5- Es mas inteligente de lo que pensais.

Nomak-

Por cierto , ayer hubo un reportaje sobre la prostitucion en Madrid , creo que fue en Cuatro y estuvieron entrevistando a muchas "putas" y lo que se saco fue :

Es una manera "facil" de ganar dinero y me gusta : 50%
Me gusta : 20%
Ganar dinero "facil" : 20%
Estoy aqui por las mafias : 10%

*Estoy aqui por las mafias
Totalmente mentira , cuando vienen a España saben completamente lo que van a hacer.

BaSTiON

este pavo es DIOS

_kiNG_

Verdades como puños la mayoría de cosas que dice.

B

#136 Y eso que tiene que hablar a mil por hora porque Milá trata de acorralarlo y no dejar que es explique. Qué asco de mujer.

blackoN

si #137, y a javi tampoco lo deja hablar xDDD pero claro a los demas concursantes les deja interrumpir

Y

menudo mongolo

GR33N

a ver cuando le da alguien una patada en el pecho al putón de la milá
me casa ke mis putas casillas con los aires de superioridad k se gasta

A

Hablando de Gran Hermano, no había visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qHeRqSZgdVw

Los cámaras se ríen de las niñatas cuando están llorando xDDD

B

no soporto a mercedes mila, pero no se si es mas patetico el sujeto este o vosotros alabando lo que hace y dice

A

EDITADO: Leí mal... xD

blackoN

no me extraña k los camaras se rian de ellas si solo hacen payasadas k asco dan xdd

H

#128

  • audiencia = + telebasura

sois la peste

PHOBOS

respeto sus razonamientos e ideologias, pero los modos son un tanto tontos.
Aparte me parece, dentro de lo que cabe un tio con 2 dedos defrente y muy respetuoso (dentro de lo que cabe insisto).
Y aparte, lo que si tengo claro es lo faltosa, prepotente y engreída que es Mercedes, cada vez me cae peor.

-DnT-

A mi hay algo de la entrevista que me ha matado:

-Milá: Hubieras aguantado sin acostarte con una mujer, o no?
-Dani: Hombre, por poder, supongo que si, pero al igual que te digo que podria haber estado un mes sin comer o casi, pues hombre...
-Milá: Pero te podias masturbar...que tampoco pasaba nada
-Dani: Si, si, de hecho me masturbe en la casa.
-Milá: Ah si? Cuantas veces?
-Dani: Pues depende de la temporada, ahora con laurita menos, pero vaya, que si te interesa saberlo, te hago un croquis.
-Milá: BLABLABLA GRITO COMO UNA CERDA QUE ACABA DE SER OWNEADA BLABLABLA

WrK

sinceramente el tio es algo jilipoyas, pero me ha gustado la forma de hacerle un owned al programa y a la mila.

Sonos

Es un impresentable, pero para lo que se lee por aqui, para gustos colores.

blackoN

ami unas de las frases k mas me ah gustao de este tio fueron:

si te acuestas conmigo no te nomino. xDD

y luego lo otro:

Dani Rubio: Gemma, te acostarias conmigo x dinero?
Gemma: No.
Dani Rubio: me lo aces gratis entonces? XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu