Sobre Dani Rubio

n3W-NeCRoN

menudo grosero de mierda..

lnsn

ES DIOS, no hay avatares de FAN por ahí ?

blackoN

x desgracia no #152, ayer intente varias veces hacer uno pero me salio muy mal y lo borre

blackoN

si k da asco la verdad, espero k no gane ni kede finalista

Faulques

Pero que asco da la Mila dios.

Lo que hace gracia esk el tio es como es y piensa normal y lo quieren poner de subnormal. En que mundo vivimos...

tayloR46

el puto amo, dejo a mila de culo ^^

blackoN

si alguien hace el favor de hacer avatar de dani rubio FAN... XD

blackoN

interesante post sobre la expulsion de dani rubio, k x lo k dicen pudo aver un tongo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262554

Kaneas

http://img169.imageshack.us/my.php?image=ownedqd6.png
!!OWNED!!

I

¿Es lógico que se haga un tema con 6 páginas sobre un personaje de un programa basura?

blackoN

#162 si crees k no es logico k tenga 6 paginas para k posteas? al postear estas haciendo k el post tenga mas respuestas

I

#163 Porque me parece un tema... ABSURDO, ¿quizás?

Pira0

no voy a hablar de este personaje .. que por cierto es el puto amo..mas que nada porque dice lo que piensa, no por sus ideas. las argumenta y me parece que le da mil vueltas en cultura a muchisimas personas y a la primera a mercedes milá.

En cuanto mercedes mila .. esque no la SOPORTO!! la mataba ahora mismo.. es la persona que mas odio en este mundo... y por lo que veo aquí mucha gente piensa parecido..

pd: pero hay alguien que le guste esta mujer!!!? porque sigue trabajando en tv?

blackoN

#164 si te parece tan absurdo no se para q te molestas en leer el post

I

#166 Créame que no he leído más que los 2 suyos... xD

Me limité a postear sin saber sobre qué hablaban, me dejé guiar por el título del Thread.

blackoN

"Me limité a postear sin saber sobre qué hablaban, me dejé guiar por el título del Thread" en fin con esto lo dices todo

VonRundstedt

entre el tema akel de no se ke de operacion triunfo... y este de gran hermano... voy a tener que empezar a pensar que soys unas marujonas.

I

#169 ¿Quiere que me lea una basura de Thread? No gracias, hoy ya voy servido.

SiL3X

Dani Rubio Ownea a MiLa.

IIpereII

#171 pues no metas mierda

Dire_

Mercedes Mila es una puta periodista q ha vendido su conciencia a T5. Ha vendido su ética a la cadena más infame.

¿Cómo puedes tener a un tío tres meses insultando en tu programa a las mujeres y cualquier colectivo que no le caiga simpático, y cuando sale le lees un comunicado de una asociación de mujeres maltratadas, llenándote de gloria y endiosando el buen hacer de tu moral?
Esto se llama hipocresía. La mas asquerosa hipocresía. Mercedes es una HIPOCRITA:

Dani Rubio, el tipo al que a todos les encanta odiar, es un joven de 24 años que como a cualquier joven le va la pasta y bueno, pues se mete en un concurso a por ella. Este tío, ha pasado veinte mil castings y ha moldeado el personaje que quería representar en cada uno de ellos. Imagino que las burradas que soltó por esa boca, las habrá dicho antes en los castings.
Él buscaba ser transgresor y hacer reir a la gente, muchos nos hemos reido con él. Pero sigo pensando q la incultura de la gente no le permite ver esto. Y la mediocridad solo genera envidia.

Comparar a Dani con Hitler es el colmo. El monta un espectaculo, se ha inventado un personaje y se ha puesto unas bragas en la cabeza para demostrar su seriedad.

Según vosotros ¿Santiago Segura tambien es un mierda por haber creado a Torrente, el mas racista y machista de España?

Kenny

#141 Si pensabamos que Fresita era tonta perdida nos damos cuenta con ese video de que el género humano puede caer mucho mas bajo todavía con el intento de ser humano de Mimi aunque la Mamen tambien es tonta de cojones

Sobre Dani Rubio, el tio será un impresentable o lo que queráis, pero fue con su estrategia de tio borde e irónico pero que en el fondo hace gracia a la gente y así consiguio llegar hasta donde llego, pero como la Milá estaba y esta obsesionada con Javi y Dani Rubio pues tuvo que echarlos cuando sabía que igual Javi no pero Dani Rubio fijo que era el candidato mas fuerte para ganar

PD Si la petarda de Mimi llega a la final, es para cancelar ese programa de por vida

L

Discrepo con algunos aspectos de Dani, pero para mi uno de los mejores GH ;)

Mila pierdete anda.

http://www.youtube.com/watch?v=igCG6a3vKy0&mode=related&search=

Será el segundo patinazo del programa junto a la entrada por sorteo?

blackoN

#171 como dice #174 si no te gusta ste post es simple, ni te molestes en postear

Nafar

Por que la gente no vera las cosas antes de comentar nada, a ver mira que yo no lo veo mucho pero dice claramente que es homofobo y explica el por que y da una razon bastante argumentada el se considera homofobo respecto a la teoria evolutiva de Darwin, es decir no ve normal que una especie animal humana mantenga relaciones entre su mismo sexo ya que es reproductivamente incorrecto.

Esa es la explicacion que da, y a mi personalmente me parece correcta y estoy de acuerdo totalmente con el en eso, no por decir esto no se tiene respecto a un colectivo como es el colectivo gay, creo que la gente con un par de dedos de frente se dara cuenta del tema.

En cuanto a lo demas pues si tal vez no pilleis la manera de ser, pero lo que el decia es Quedaros con el fondo no con la forma.

Tal vez la mayoria que lo critican se quedan con la forma y no con el fondo del asunto.

En cuanto a mercedes mila nunca me ha gustado como periodista, pero esta claro que es una patetica de mucho cuidao, y que tanto javier como dani rubio este la han dejado en ridiculo, no como los otros anormales que estan por alli sentados que son simplemente figurines que le lamen el culo a ella y por tanto ya se lleva bien con ellos.

Seamos realistas, la mayoria de la gente en su intimidad suelta burradas relacionadas con el sexo o con lo que sea. y no por ello se es peor persona y no se respeta a la gente. Por ejemplo quien dice tal marroqui o magrebi, simplemente se dice moro y no por eso nos ruborizamos y decimos que somos racistas.

por favor sean realistas y sinceros consigo mismo.

apolilla

VAYA ASCO Q ME DA LA MILÁ DIOSSSSS no puedo verla diosss vaya gilipollas

Milá: "Pero esq ese discurso es un poquito viejo, no? me suena como al 68..no?"
Dani: "No sabias que las ideas tuvieran que estar atenidas a un tiempo, porq q yo sepa tienen q estar relacionadas con la logica mas q con la moda" TOMA!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu